Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TOY STORY 1 & 2 "Special Editions" (Marzo 2010)
#31
las 2 portadas oficiales
[Imagen: toystorysebluraycombopa.jpg]
[Imagen: toystory2sebluraycombop.jpg]
Special Features
Toy Story
-8 featurettes (The Story: An Exclusive Sneak Peek at Toy Story 3, Buzz Lightyear Mission Logs: Blast Off, Paths to Pixar: Artists, Studio Stories: John's Car, Studio Stories: Baby AJ, Studio Stories: Scooter Races, Buzz Takes Manhattan and Black Friday: The Toy Story You Never Saw)plus BD-Live movie chat, movie mail, movie challenge and more.

Toy Story 2
-director's commentary and 8 featurettes (Characters: An Exclusive Sneak Peek At Toy Story 3, Buzz Lightyear Mission Logs: International Space Station, Paths to Pixar: Technical Artists, Studio Stories: Toy Story 2 Sleep Deprivation Lab, Studio Stories: Pinocchio, Studio Stories: The Movie Vanishes, Pixar's Zoetrope and Celebrating our Friend Joe Ranft), plus BD-Live movie chat, movie mail, movie challenge and more.
fuente : http://thedigitalbits.com/#mytwocents
Responder
#32
Yo me voy a esperar al pack de las 3, diagmos que para Octubre saldria si la 3 de estrena en Junio y puede que sea como Monsters que salga primero aqui!!

son de los titulos que tengo autorizados a comprar este año de austeridad azul :oops:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#33
TOY STORY (BD+DVD+CD)
Actor: INFANTIL


Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7509656020002
Precio de Lista: $346.00

Este producto se distribuirá a partir de: 09/04/2010
Esta fecha puede variar dependiendo entrega del proveedor.
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 9656020002
TOY STORY 2 (BD+DVD+CD)

Actor: INFANTIL


Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7509656020019
Precio de Lista: $346.00

Este producto se distribuirá a partir de: 09/04/2010
Esta fecha puede variar dependiendo entrega del proveedor.
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 9656020019
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#34
rodo escribió:TOY STORY (BD+DVD+CD)
TOY STORY 2 (BD+DVD+CD)

edicion de 3 discos en Mexico :o ,los CD's incluidos me imagino que son el Soundtrack ,no? .
Bien por Disneylatino.
Responder
#35
o las primeras copias digitales para el mercado latino... PERO TODO EN INGLES... :grin: :grin: :grin:
Responder
#36
Sí, yo yambién creo que serían las copias digitales, pues será cosa de ver, de cualquier manera yo ya las preordene a Amazon y sí las pides en combo te dan un descuento de $10 US dollars, por lo que el envío me salió en $1 US Dollar.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#37
Las compro cuando salgan aquí.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#38
Con relación al CD, actualmente están promoviendo en Disney Channel un CD con la música de sus programas y de Playhouse Disney, supongo que tal vez pueda ser ese
Responder
#39
con la melodiosa voz de Topa?????? PASO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Big Grin Big Grin Big Grin
Responder
#40
reseña Toy Story Dvdbeaver http://www.dvdbeaver.com/film/DVDReview ... review.htm
"My first impressions were that, of the 900+ Blu-rays I own, Toy Story is quite possibly the most impressive looking and sounding." :o
"This will be one of my first choices to demo my system to friends. The dimensionality seems to have benefited the most in the move to 1080P resolution." :o :o .
Responder
#41
Normal, si ya de entrada PIXAR ya se había pulido para las ediciones especiales en DVD ya me imagino como estarán los blu rays, pues ya no encuentro la hora en que me los mande Amazon.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#42
je,je... pues sí Homero.... ya no puedo aguantar ese deleite que será ver las Toy Story en BD...... en la reseña de dvdbeaver no menciona si los audiocomentarios fueron doblados también como lo hicieron en Up.... me gustaría que venga así a fin de disfrutar los detalles que cuentan mientras ves las imágenes y no te la pasas leyendo los textos.....
Responder
#43
Oigan ya me entro una duda, en este release no vienen todos los extras del dvd anterior? Porque en la reseña de dvdbeaver menciona otros, pero no los de la edición del 10th anniversary.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#44
no entro en detalles porque lo más probable es que si cierran la historia de Toy Story con la tercera película saldrá un megapaquete de colección con las versiones en 3D de las tres pelis, TODOS los extras que han salido ya, extras exclusivos para la edición de colección, los audiocomentarios de Buzz y Woody, etc, etc, etc.....

por cierto... no sería chévere que la tapa de Toy Story 2, el traje de Buzz brille en la oscuridad???????
Responder
#45
^
gonzalo MX escribió:Yo me voy a esperar al pack de las 3, diagmos que para Octubre saldria si la 3 de estrena en Junio y puede que sea como Monsters que salga primero aqui!!

son de los titulos que tengo autorizados a comprar este año de austeridad azul :oops:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#46
Pues a mí me vale, si sale un megapack después, pues también me lo compro, tengo las ediciones originales R4 en DVD y las de aniversario en R1, más estos BD y los que siguen, soy megafan de Toy Story.

Y sí mi Luchiano estaría genial una portada como la que propones, pero mejor que incluya un mini Buzz que brille en la oscuridad para jugar con él mientras ves la película. :wink: :wink:
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#47
HOMERO.... NO PUEDO CREER QUE NO TENGAS TU BUZZ QUE BRILLA EN LA OSCURIDAD!!!!!!!!! SACRILEGIO!!!!!!!

por cierto... esta es de las pelis que las veremos de viejos con los bisnietos y la gozaremos más que ellos.... ya faltan menos días para que las manden.... Tongue Tongue
Responder
#48
Si tengo un Buzz que brilla en la obscuridad, lo que yo decía es que sería padre que esta edición incluyera uno.

Y sí, estas películas serán un clásico por los siglos de los siglos, mi hijo cuando tenía un año la veía a diario, y aún hoy nos hacemos nuestra función sabatina con las dos y yo creo que las disfrutamos más que antes.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#49
CONFIRMADO
el CD extra (edicion Mexicana) sera el Soundtrack original de cada pelicula
fuente: Disneyfan
http://disneyfanmagazine.blogspot.com/2 ... story.html
Responder
#50
Homero escribió:Pues a mí me vale, si sale un megapack después, pues también me lo compro, tengo las ediciones originales R4 en DVD y las de aniversario en R1, más estos BD y los que siguen, soy megafan de Toy Story.
Pienso exactamente lo mismo, ni modo me van a hacer comprar doble, pero para eso sirven las ofertas del BB
Responder
#51
en thedigitalbits.com mencionan que esta edición de las pelis hace descartables las ediciones anteriores en DVD que salieron para el 10 aniversario de la primera peli... pero no la edición boxset que sacó con las dos pelis juntas con un tercer dvd de extras... muchos de ellos no fueron incluidos en esta edicion BD....

sobra decir que de la calidad de video y sonido.... marca un nuevo techo para los exigentes home theatreros....
Responder
#52
contraportadas:
[Imagen: 1511758bh.jpg]
[Imagen: 1511761bh.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#53
Yo voy mañana por las mias!!!!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#54
Encontre un tema en slickdeals.net, imprime los cupones y me fui a Best Buy. Esos ojetes no me dejaron utilizar los cupones, de ahi me pase a TRU y ahi si. Ambas peliculas por 16 dlls.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#55
Edmundo escribió:Encontre un tema en slickdeals.net, imprime los cupones y me fui a Best Buy. Esos ojetes no me dejaron utilizar los cupones, de ahi me pase a TRU y ahi si. Ambas peliculas por 16 dlls.

asi es BB se paso en este release, a mi tampoco me quisieron hacer price match + cupones y pues les deje 8 ahi en la caja :fist: y despues pregunte por la gerente de la tienda y le hice saber que pedio $200 de una venta, pueden que sean cacahuates pero al final es dinero que no tendran :fist: :fist:

tu hubieran salido mas baratas TRU esta tomando los cupones de $10 y de $5 (-$30 en total) Yo fui al de Mcallen pero no habia la 2 :cry: y me confirmaron que si aceptaban los 4 cupones :cry:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#56
La edicion de target incluye juegos, pero ya me da weva.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#57
Hola,

Vieron que ambas peliculas entran en la venta de 2 x 1 de Disney en Amazon UK ?

El BD es region free, el pero estara seguramente en el DVD ....

Saludos

Carlos
Responder
#58
carlosvp escribió:Hola,

Vieron que ambas peliculas entran en la venta de 2 x 1 de Disney en Amazon UK ?

El BD es region free, el pero estara seguramente en el DVD ....

Saludos

Carlos

Estuve revisando en varios sitios de UK y no tiene dobaje en Español y dudaria que fuera el latino, es una lastima por que salen muy baratas

[Imagen: amzukbogo.jpg] http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... B0031ESQ4O

play UK

Technical Details
Actors Tom Hanks, Tim Allen, Don Rickles, Jim Varney, Wallace Shawn, Annie Potts, John Morris & Erik Von Detten
Director John Lasseter
Certificate PG
Year 1995
Screen Widescreen 1.78:1
Languages English - DTS-HD Master Audio (5.1)
Additional Languages French ; Dutch ; Hungarian ; Belgian ; English Audio Description ; Hindi
Subtitles English ; English for the hearing impaired ; French ; Dutch ; Hungarian
Duration 1 hour and 21 minutes (approx)
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#59
Yo me esperare a la Promocion del dia del niño en Blockbuster Jejejeje :mrgreen:
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#60
Genial!!!!!!!!

Vengo llegando a mi casa y ya me llegaron hoy mis blu rays de Amazon, así que ya estare armando la doble función esta Semana Santa, que onda mi Lucho? Que noticias tienes allá en Perú?

La única mala noticia es que el DVD como el de UP solo trae idioma y subtítulos en inglés en ambos casos.

Ya con más calma les doy mi reseña.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)