Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TOY STORY 1 & 2 "Special Editions" (Marzo 2010)
#61
Yo ni los he probado en el PS3; pero gracias por el dato estuve a punto de deshacerme de mis DVD con audio en Español!!, asi que solo hare el cambio de DVDs 8)
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#62
Homero escribió:Genial!!!!!!!!

Vengo llegando a mi casa y ya me llegaron hoy mis blu rays de Amazon, así que ya estare armando la doble función esta Semana Santa, que onda mi Lucho? Que noticias tienes allá en Perú?

La única mala noticia es que el DVD como el de UP solo trae idioma y subtítulos en inglés en ambos casos.

Ya con más calma les doy mi reseña.

pues con esperanzas que mañana me visite el cartero trayendome el paquetito.... en fin.... yo espero tener la suerte de Up en el sentido de recibir dos BD en vez de un BD y un DVD...... eso me pasó con la edición de UP donde me llegaron dos discos blue ray y todos contentos....

ya mañana cuento.....
Responder
#63
Pues anoche solo pude dar una probada rapido al BD de Toy Story y la imagen es impresionante!!!!, el sonido en DTS es espectacular, ya con calma veré todo lo demás en este fin de semana largo.

No dejen de ver el extra de "Black Friday" es muy interesante y ahí se da cuenta uno como un proyecto que pudo ser abortado resulto en una gran película.

Lo que si no me gustó fue que la entrada del Castillo de Disney en color blanco con su música que se ligaba a la entrada de la película fue sustituido por la nueva entrada de los juegos pirotecnicos y el castillo a todo color y como que le quita ese sabor tan especial que tenía el comienzo de Toy Story, ni modo, no se puede todo.

Y sí Gonzalo, mejor quedate con tus DVD's anteriores, yo tengo las ediciones de R1 del 10° Aniversario y para nada me pienso deshacer de ellas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#64
Cuando alguien las vea en México, avisenos, para aprovechar promociones de Sams o de Sanborns.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#65
A mi me confimo Alejandra de Disney que la fecha de lanzamiento para Mexico es el 16 de Abril
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#66
el paquete llegó el miércoles en la tarde y hoy estoy viendo la primera....

comentarios:

- no me gustó que cambiaran la presentación de Di$ney por la nueva...
- el avance de TS3 es sólo una edición del primer trailer con uno de los directores de la peli contando alguito de la historia.... NADA NUEVO...
- los audiocomentarios sólo están subtitulados....
- el video y el audio.... LO MEJOR DE LO MEJOR.....
Responder
#67
La version de DVD, es la misma de 10 aniversario?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#68
No, ya lo había yo señalado en el post de cuando me llegaron los blu rays de Amazon, se trata de un DVD exprofeso para acompañar a esta Edición Especial, inclusive trae gran parte de los extras del BD incluyendo el previo de Toy Story 3 y solo trae audio DD en Inglés 5.1 y 2.0, subtítulos en inglés, ni siquiera trae el track en DTS, por lo que no me voy a deshacer de mi DVD del 10º Aniversario.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#69
No se que gana disney con hacer ediciones diferentes. Nada les hubiera costado poner el disco del 10 aniversario.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#70
Es que ya no es la edición del 10º Aniversario Edmundo, dicha edición ya será un item de colección, aquí lo único que están haciendo es seguir la política de edición en BD + su DVD correspondiente, además acuerdate que la Edición del 10ª Aniversario es de dos discos, de cualquier manera hubiera estado incompleta.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#71
La cuestion es que todos se estan refiriendo a los DVD que vienen incluidos en los combos que adquirieron desde USA, pero ignoran si seran los mismos DVD que incluyan en los combos que saldran a la venta en Mexico, ya que seria inutil para el espectador latino el recibir un DVD que no cuenta con audio y subtitulos en español.

En cuyo caso no es descabellado pensar que aqui si incluiran el DVD de 10 aniversario de Toy Story y el DVD edicion especial de Toy Story 2 (porque obviamente si incluyen audio y subtitulos en español) como ha sido el caso en otros combos que han salido en Mexico (cuyo DVD incluido difiere al de los combos USA) y bien podrian ser de las versiones nacionales de 1 disco, que inclusive incluyen algunos extras que venian presentes en las ediciones especiales USA de 2 discos.

Sean pacientes antes de sacar conclusiones apresuradas al respecto, y esperen hasta que salga los combos aqui en Mexico. Llegado el momento creo que seria prudente para todos los interesados, especialmente para quienes aprecian los extras y tienen ediciones anteriores DVD de estas 2 peliculas, mencionar si el DVD incluido en los combos para Mexico son el DVD del 10 aniversario de Toy Story y el DVD edicion especial de Toy Story 2, versiones 1 DVD nacionales, y si los discos BD incluyen todos los extras de ediciones anteriores DVD.
Formato Físico Forever
Responder
#72
Yo creo que el que ignora donde esta Edmundo (Michigan, USA), eres tú ematrix, por supuesto que estamos hablando del combo de USA, para nada estamos tratando el tema del combo que esta por salir acá en México y en lo particular al tener la Edición del 10º Aniversario DVD R1, pues la verdad, no me interesa sí acá le ponen o no el DVD de la versión mutilada de R4, que conociendo la hueva con la que se maneja Disney México estoy de acuerdo contigo que eso van a hacer, incluir el mismo DVD de hace 5 años, pero eso ya es problema de los que compren la versiòn de México.

Dicho todo esto con el debido respeto.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#73
Homero escribió:Yo creo que el que ignora donde esta Edmundo (Michigan, USA), eres tú ematrix, por supuesto que estamos hablando del combo de USA, para nada estamos tratando el tema del combo que esta por salir acá en México y en lo particular al tener la Edición del 10º Aniversario DVD R1, pues la verdad, no me interesa sí acá le ponen o no el DVD de la versión mutilada de R4, que conociendo la hueva con la que se maneja Disney México estoy de acuerdo contigo que eso van a hacer, incluir el mismo DVD de hace 5 años, pero eso ya es problema de los que compren la versiòn de México.

Dicho todo esto con el debido respeto.

¿En serio dijiste todo esto con el debido respeto? A mi me sono despectiva tu respuesta, y creo que mi comentario no lo justificaba. Por supuesto que se que Edmundo esta en Michigan, USA (lo indica su avatar) y por lo que lei el tema en general no se ha enfocado exclusivamente al combo de USA, cuando de hecho se ha comentado tambien sobre los combos Mexico y UK; el que a ti no te interese el combo de Mexico porque ya tienes el combo USA, no significa que debe dejar de interesarle a los demas ni se pueda hablar de ello. Lo unico que sugeri es que los interesados fueran pacientes y no sacaran conclusiones apresuradas, al pensar que los mismos DVD que vienen en los combos USA, seran los mismos DVD que incluiran en los combos para Mexico. Francamente no veo nada negativo en que Disney Mexico incluyera los DVD R4 que salieron hace años, para los combos de Mexico ya que serian mas adecuados para el publico latino (en comparacion a los DVD sin audio ni subtitulos en español incluidos en los combos USA) y si todos los extras ausentes que mutilaron en los DVD R4, vienen en los BD, y en lugar de la digital copy incluyen el CD soundtrack, entonces los interesados tienen todas las de ganar al esperar por los combos de Mexico.
Formato Físico Forever
Responder
#74
ematrix escribió:¿En serio dijiste todo esto con el debido respeto? A mi me sono despectiva tu respuesta, y creo que mi comentario no lo justificaba. Por supuesto que se que Edmundo esta en Michigan, USA (lo indica su avatar) y por lo que lei el tema en general no se ha enfocado exclusivamente al combo de USA, cuando de hecho se ha comentado tambien sobre los combos Mexico y UK; el que a ti no te interese el combo de Mexico porque ya tienes el combo USA, no significa que debe dejar de interesarle a los demas ni se pueda hablar de ello. Lo unico que sugeri es que los interesados fueran pacientes y no sacaran conclusiones apresuradas, al pensar que los mismos DVD que vienen en los combos USA, seran los mismos DVD que incluiran en los combos para Mexico. Francamente no veo nada negativo en que Disney Mexico incluyera los DVD R4 que salieron hace años, para los combos de Mexico ya que serian mas adecuados para el publico latino (en comparacion a los DVD sin audio ni subtitulos en español incluidos en los combos USA) y si todos los extras ausentes que mutilaron en los DVD R4, vienen en los BD, y en lugar de la digital copy incluyen el CD soundtrack, entonces los interesados tienen todas las de ganar al esperar por los combos de Mexico.
Aquí ematrix tiene absolutamente TODA la razón. La INMENSA mayoría que comprará Toy Story i y 2, la comprarán en México en alguna de las muchas promociones que hay o a su precio regular, pero la comprarán aquí, no la importarán de EUA, así que no veo cuál es el problema en hablar sobre qué DVD será incluido en el paquete que saldrá a la venta acá.
Honestamente yo prefiero mil veces la edición full screen que una en Widscreen pero SIN AUDIO ni SUBTITULOS en ESPAÑOL.
Recordemos que el DVD es un "plus", sobretodo para que los peques la vean en su cuarto, en el auto, etc. A ellos les importa un cacahuate si la imagen es FS o WS, solo quieren entenderle. La mayoría no son bilingües, recuérdenlo.
No sé si Disney vaya a incluir el primer disco de la edición del 10mo. aniversario o el disco anterior, lo que sí sé es que muchos papás estarían furiosos si el DVD no contiene al menos audio en español.
La falta de audio o subtitulos en un idioma diferente al inglés es lo que ha hecho que las copias digitales sean un fracaso total fuera de los EUA, incluso dentro de los EUA no han tenido una buena acogida, aunque por otras razones, obviamente.

Por último Pixar no "mutila" sus películas cuando las presenta en Fullscreen. Al ser imágenes creadas por computadora lo único que hacen es "recomponer" el cuadro para que la imagen original no se vea tan afectada (Mover un arbol a la derecha, un grupo de personajes subirlo en la imagen, etc.). Eso no se puede hacer con una película filmada "en vivo", pero en el mundo digital puedes hacer literalmente lo que quieras. Es lo que hicieron con la versión Full Screen de "Bichos" (1), con la de "Monsters Inc." (2) y también con la de "Toy Story" y "Toy Story 2" (3). O sea que técnicamente no estamos hablando aquí de una imagen mutilada sino de una versión diferente hecha ex-profeso para TV's 4x3.
Es preferible la versión "original" siempre, pero en su defecto, esta es la mejor opción que existe.

slds.


(1) Behind-the-scenes look at how the film was recomposed from its original widescreen presentation to a full-frame presentation for home entertainment release.
http://www.pixar.com/companyinfo/press_ ... 107869.htm

(2) Much as they did with _A Bug's Life_, Pixar recomposed various shots this movie for the full screen (1.33:1 aspect ratio) presentation on home video. Characters and objects were rearranged in order to better make use of the narrower frame.
http://www.imdb.com/title/tt0198781/alternateversions

(3) Full-Frame 1.33:1 aspect ratio specially recomposed for television (not pan & scan)
http://www.pixar.com/companyinfo/press_ ... -70668.htm
Responder
#75
En Monster Inc el dvd fullscreen trae mas información hacia arriba y abajo que su edición dvd widescreen, en el Blu ray creo que abarca todo el frame :?

Fuente Ultimate Disney.
[Imagen: monsters05.jpg][Imagen: monsters06.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#76
OFF TOPIC


hay juego para PS2 de Toy Story????????
Responder
#77
Lucho Cohaila Guzman escribió:OFF TOPIC


hay juego para PS2 de Toy Story????????

De la primera solo hubo para Gameboy, SNES y PC creo, y en PS One de Toy story 2 y uno tipo carreras por lo que se ve en algunas webs de videojuegos. Tongue

Lo último es el Toy Story Mania para el Wii
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#78
gracias por el dato noangels.... por cierto... terminé de ver Toy Story con mi hijo.... por cierto... alguien me puede decir dónde están los outtakes?
Responder
#79
De la 1 no hay, de la 2 sí, pero aún no los tengo. :roll:
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#80
En lo personal, me hubiera gustado que el dvd trajera el audio en espaniol. Si ya existia una edicion de aniversario decente en region 1, no les costaba nada incluirla en esta edicion aunque quedara fuera el disco 2. Ahora para efectos de costos, nada les hubiera costado haber incluido los 2 discos de 10 aniversario en esta edicion.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#81
Yo las iba a comprar nacionales pero aproveche una promocion este fin de semana que fui a EU.

Me rebajaron en Toys R US de McAllen.
-15 dls (compra una a precio normal y paga la mitad de la segunda)
-10 dls (compra juntas las 2 Toy Story)
-10 dls (cupon de Disney Toy Story)
-10 dls (cupon de Disney Toy Story 2)
en total pague $16.25 ($199 pesos mas o menos) por las 2 ya con impuestos! y ya eran las ultimas en caja de blu-ray ,habia muchas pero con la caja de dvd.
Responder
#82
Lost hero escribió:Yo las iba a comprar nacionales pero aproveche una promocion este fin de semana que fui a EU.

Me rebajaron en Toys R US de McAllen.
-15 dls (compra una a precio normal y paga la mitad de la segunda)
-10 dls (compra juntas las 2 Toy Story)
-10 dls (cupon de Disney Toy Story)
-10 dls (cupon de Disney Toy Story 2)
en total pague $16.25 ($199 pesos mas o menos) por las 2 ya con impuestos! y ya eran las ultimas en caja de blu-ray ,habia muchas pero con la caja de dvd.

Te falto comentar que incluye boletos de cine para TS3
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#83
Edmundo escribió:
Lost hero escribió:Yo las iba a comprar nacionales pero aproveche una promocion este fin de semana que fui a EU.

Me rebajaron en Toys R US de McAllen.
-15 dls (compra una a precio normal y paga la mitad de la segunda)
-10 dls (compra juntas las 2 Toy Story)
-10 dls (cupon de Disney Toy Story)
-10 dls (cupon de Disney Toy Story 2)
en total pague $16.25 ($199 pesos mas o menos) por las 2 ya con impuestos! y ya eran las ultimas en caja de blu-ray ,habia muchas pero con la caja de dvd.

Te falto comentar que incluye boletos de cine para TS3
es cierto Smile
Responder
#84
[Imagen: 4504799830_1d9f026d7e_o.jpg]
[Imagen: 4504800020_4f57023d54_o.jpg]
[Imagen: 4504167533_dee8d1f5f1_o.jpg]

Son slipcovers transparentes, traen el soundtrack, el papel de abajo donde dice Toy Story es metálico.
Se ven padres!!
Responder
#85
Que padre se ven!

Ya están a la venta cuau??

Por cierto esas etiquetas del slipcover, se quitan facilmente?

Saludos.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#86
En la página de Blockbuster ya aparecen con precio de 369 y también en la lista de las tiendas donde la tienen físicamente.
Responder
#87
Jorge M escribió:En la página de Blockbuster ya aparecen con precio de 369 y también en la lista de las tiendas donde la tienen físicamente.

si, pero aun no esta activo para compra solo como pedir
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#88
No me las quisieron vender, esas que tome fotos son de renta.
Si se les quita facil pero con cuidado, yo se las quite a esas de renta y la primera se la quite sin cuidado y no quedo pegajosa, entonces la 2da la quite con MENOS cuidado y quedo horriblemente pegajosa, las otras 2 las quite normal y ninguna quedo pegajosa.
Responder
#89
Cuando les queden manchas pegajosas de las etiquetas, les paso el tip de que se quitan facilmente con aceite de cocina.
Llenen un trapito con aceite, limpien lo pegajoso del estuche de plastico o el slipcover de plastico y se quita facilmente y sin maltratar
OJO: con cajas de carton esto no aplica, solo en plastico

cuando compro DVD's o BD's usados en Blockbuster, debo quitarle todas las horribles etiquetas que traen, y habia intentado con alcohol, acetona, pero no se quitaba lo pegajoso y quedaban horribles, y mi mama me dijo "usa aceite" y todo se soluciono jajajajaja
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#90
rafaelsalguero escribió:Cuando les queden manchas pegajosas de las etiquetas, les paso el tip de que se quitan facilmente con aceite de cocina.
Llenen un trapito con aceite, limpien lo pegajoso del estuche de plastico o el slipcover de plastico y se quita facilmente y sin maltratar
OJO: con cajas de carton esto no aplica, solo en plastico

cuando compro DVD's o BD's usados en Blockbuster, debo quitarle todas las horribles etiquetas que traen, y habia intentado con alcohol, acetona, pero no se quitaba lo pegajoso y quedaban horribles, y mi mama me dijo "usa aceite" y todo se soluciono jajajajaja


que raro, yo siempre las quito con acetona y siempre por muy pegajosas que quedan, con la acetona quedan impecables, sin rastro alguno.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)