Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TOY STORY 1 & 2 "Special Editions" (Marzo 2010)
#91
Ya están en bb, al parecer les compensaron la trastada q les hicieron con "la princesa y el sapo" y se las mandaron antes, la edición es la de slipcover transparente (aunq se me hace q se rayan fácilmente) cuestan $369.00 c/u, tentador (las tuve en mis manos y casi las compro, esperare alguna oferta si no me ganan las ansias), si le invirtieron a las cubiertas Confusedhock:
Responder
#92
Tambien las halle en el samborns de coapa aca en el DF, yo si ya las compre, aproveche un monedero que tenia asi que no me salieron tan mal, aparte hay 12 meses con banamex. En la noche las vere, gracias por el tip del aceite.
Responder
#93
Voy a checar eso del aceite nunca lo he probado :grin:

Yo voy a ver si la tienen en Blockbuster, vendo algunas y las compro,también recuerdo que en el calendario del 2010 viene un cupón de 3 X 2 en películas Infantiles en Abril, vere si funciona este.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#94
Pos en block ya estan a la venta, eso si estan un poco cariñosas

[Imagen: toy-1_1.jpg]

[Imagen: toy_1_3.jpg]

[Imagen: toy_2_1.jpg]

[Imagen: toy_2_3.jpg]
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#95
PNKC escribió:Ya están en bb, al parecer les compensaron la trastada q les hicieron con "la princesa y el sapo" y se las mandaron antes, la edición es la de slipcover transparente (aunq se me hace q se rayan fácilmente) cuestan $369.00 c/u, tentador (las tuve en mis manos y casi las compro, esperare alguna oferta si no me ganan las ansias), si le invirtieron a las cubiertas Confusedhock:

Nadie les hace trastadas mas que ellos mismos, saben perfectamente que ninguna tienda respeta las fechas de salida, pero según ellos Disney "los multa".
La princesa y el sapo la tuvieron como 2 semanas antes de la fecha de salida y cuando yo la compré en Sanborns (como 1 semana antes) en Blockbuster ya tenían días con ella en la bodega y me consta!!

Por cierto, yo uso aceite de bebe y se quita perfecto, también a las de carton las quito con aceite de bebe.
Responder
#96
pregunta las cajas de toy story 1 & 2 son de las cajas gordas como la de Up?
Responder
#97
Inuyugi escribió:pregunta las cajas de toy story 1 & 2 son de las cajas gordas como la de Up?

Sipi
Responder
#98
Solo para cometarles que el cupón del 3 x 2 de Blockbuster no entra en Blu Rays, ojala llegue en Costco porque ahi es donde sale mas barato.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#99
Al observar las imagenes y comparar el listado de extras en la parte interna de la portada, me da la impresion que los DVDs incluidos son en efecto los DVD R4 de Toy Story 10º Aniversario y Toy Story 2 Ed. Especial que salieron hace unos años.
Formato Físico Forever
Responder
Genial buscare donde este mas barata para comprarlas, me espere a la edición nacional por el CD soundtrack :guitar: :victoria:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
efectivamente el dvd que traen es la edicion del 10 aniversario:

[Imagen: toyintro1.jpg]

[Imagen: toyintro2.jpg]
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
Y cuáles son los DVDs que traen incluidos?
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
trae dts el dvd?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
nop no traen dts, vienen 3 discos, uno es el blu, otro es el soundtrack y el ultimo es el dvd con la edicion del 10 aniversario que salio hace un par de años 8)
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
Me parecen excelentes los slipcover...y me parece bien que el DVD sea el mismo que el anterior, asi ya puedo vender mis dvd y quedarme con el BR y DVD en la misma caja...aparte de que son diferentes los extras, no?
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
DashEd escribió:...aparte de que son diferentes los extras, no?

Por lo que he leido, los discos BD cuentan con nuevos extras, asi tambien cuentan con practicamente todos los extras que incluyen las ediciones DVD R1 de 2 discos c/u de Toy Story 10º Aniversario y Toy Story 2 Ed. Especial, pero no tomes mi palabra como un hecho, lo ideal es que alguien que ya tenga los BD te lo pueda confirmar.
Formato Físico Forever
Responder
Segun yo la parte interna menciona los extras que trae el blu-ray. Lo que dice de "Material incluido en el DVD clásico" se refiere a los extras que son viejos pero que son incluidos en el Blu-ray. En realidad no están informando de los extras que trae el DVD.
Lo digo porque exactamente lo mismo hicieron con Dumbo y para los extras viejos pusieron eso de "DVD clásico" pero el DVD era una nueva edición e incluía tanto los viejos como los nuevos.
Responder
De nueva cuenta para beneficio de todos los interesados, lo ideal es que quien tenga los combos pueda porfavor confirmarlo todo lo que incluyen los discos BD, asi como cuales discos DVD son los incluidos en los combos para Mexico.
Formato Físico Forever
Responder
Yo tengo las ediciones del 10th Anniversary Region 1, en esta nueva versión BD vienen los extras que vienen en la 10th Anniversary R1? porque ya me hice bolas y no se si vender los DVD's que tengo.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Asi es osdia, por eso inicialmente yo sugeria que no se apresuraran a sacar conclusiones en base a los combos de USA (donde los DVD incluidos no presentan audio ni subtitulos en español, las peliculas ya presentan el nuevo intro de Disney, y hasta donde tengo entendido incluyen unicamente los mismos "nuevos extras exclusivos" que vienen en los discos BD) y suponer que asi seria el mismo caso con los combos de Mexico, en especial como es tu caso, al considerar conservar ediciones anteriores DVD R1 y R4, en aras de preservar el material adicional incluido en las mismas.

Por lo que he leido en reviews de ultimatedisney.com, blu-ray.com y dvdtown.com, al parecer practicamente todos los extras que vienen en los DVD R1 anteriores (TS1 10º Aniv. y TS2 Ed. Esp.) migraron a los discos BD (por ende los discos BD deberian de tener los extras ausentes de las ediciones similares DVD R4) por lo cual en materia de extras no pierdes independientemente si ya tienes (o para el caso no has tenido la oportunidad de tenerlas) las ediciones DVD R1 TS1 10º Aniv. y TS2 Ed. Esp. (de 2 discos cada una) o las ediciones DVD R4 TS1 10º Aniv. y TS2 Ed. Esp. (de 1 disco cada una) y reitero no tomen mi palabra como un hecho, es mejor que alguien sea tan amable de confirmarlo.
Formato Físico Forever
Responder
Osdia, los discos blu-ray SI traen todos los extras del DVD anterior.
Sólo faltaron unos extras que se incluyeron en un disco EXTRA que se vendía en un paquete TS1-TS2 que se vendió hace años. Pero ni quien se acuerde de esos extras, no se ni cuales eran.
Por eso es que yo decía que la foto que subió dvdmaniaco no hacia referencia a los extras del dvd, sino a los extras del blu-ray que ya estaban presentes en la edición DVD "clasico", solo te están informando que esos extras son ya viejos y de hecho en el review de blu-ray.com esos extras que aparecen en la foto están en calidad SD.
Responder
Ok muchas gracias por su aportación, que bueno que al parecer este muy completo el pack de los BD's en México.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
cuau_cg escribió:
PNKC escribió:Nadie les hace trastadas mas que ellos mismos, saben perfectamente que ninguna tienda respeta las fechas de salida, pero según ellos Disney "los multa".
La princesa y el sapo la tuvieron como 2 semanas antes de la fecha de salida y cuando yo la compré en Sanborns (como 1 semana antes) en Blockbuster ya tenían días con ella en la bodega y me consta!!

Lo de vender antes de la fecha, aqui en USA los multan sin piedad. Quiza Blockbuster por ser empresa americana, se tiene que alinear. Que pasa con las otras americanas como Walmart, Costco, Sams, etc?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Edmundo escribió:
cuau_cg escribió:
PNKC escribió:Nadie les hace trastadas mas que ellos mismos, saben perfectamente que ninguna tienda respeta las fechas de salida, pero según ellos Disney "los multa".
La princesa y el sapo la tuvieron como 2 semanas antes de la fecha de salida y cuando yo la compré en Sanborns (como 1 semana antes) en Blockbuster ya tenían días con ella en la bodega y me consta!!

Lo de vender antes de la fecha, aqui en USA los multan sin piedad. Quiza Blockbuster por ser empresa americana, se tiene que alinear. Que pasa con las otras americanas como Walmart, Costco, Sams, etc?

bueno referente a lo de la trastada estoy deacuerdo q fue hacia nosotros no hacia la tienda xq ellos mismos se autogolean, supongo q en el caso de "la princesa y el sapo" intentaron fomentar la renta de la película para obtener mas ganancias, pero solo hubiera funcionado si no hubier estado disponible en tantos lugares y solo a la renta en BB. No creo q haya sido cosa de Disney pero si fue asi pues les dieron chance con esta xq no la he visto en ningún otro lado y en mix up me dicen q hasta el 16 de abril. Además de q toy ya estaba disponible en DVD a la renta y al igual q Dumbo no tiene ningún sentido guardarla.
Y pues no me aguante las ganas y termine comprandola en compra de pánico solo quedaba un par y me las lleve, las cheque de rápido y no vi muchos extras, no se si son los de 10 aniversario xq no compre esas versiones pero si la imagen y sonido estan muy bien, la cubierta, los interiores, el slipcover están bien, valen mucho la pena. Esperaba cortos mas largos de toy 3, pero igual esta mejor para esperar hasta junio
Responder
PNKC, por tu comentario me da la impresion que ya tienes los combos mexicanos de Toy Story 1 y Toy Story 2, si es asi, si porfavor solo puedes confirmar si los menus principales de los DVD, en base a la imagen que aqui te muestro, son similares a los de la columna de la izquierda o de la derecha, con eso se aclara la duda sobre los discos DVD incluidos, gracias de antemano.

[Imagen: 5vt3d2.jpg]
Formato Físico Forever
Responder
Ya las compre en Mixup, me salio la primera en $277 por un cupón del 20% que tenia yo y la segunda en $237 por un crédito que tenia en la tienda.

Ya las compare y aqui van los comentarios de las ediciones NACIONALES de AMBAS PELÍCULAS:

Disco 1

- Es el BD, el mismo que el de EUA, en este BD vienen los extras tanto nuevos, como los del DVD Clásico (la edición anterior), viene audio en Ingles DTS HD y Español 5.1 DD EX, el audiocomentario y los extras estan subtitulados (menos el featurette de la 3 curiosamente). En cuanto a extras no hay pierde.

Disco 2

- Es el DVD, pero NO ES EL DVD DE LA EDICIÓN ANTERIOR, es un DVD especialmente creado para esta edición, trae el intro nuevo (del castillo) y vienen SOLAMENTE los nuevos extras, no los viejos, tiene audio en INGLES 5.1, ESPAÑOL 5.1 y ESPAÑOL 2.0.

Disco 3

- CD Soundtrack, son las canciones en ESPAÑOL.


Ya cada quien tendra que decidir, en cuanto a extras no hay pierde se conservan aquí en el BLU RAY, pero el DVD no contiene la intro vieja, yo no se si vender mis DVD's por la intro, y porque siento feo al vender un DVD de Toy Story ya que luego te dan una mugre y a ti si te costo algo.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
mixup Galerias MTY ya las tiene $346 c/u
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
osdia escribió:Ya cada quien tendra que decidir, en cuanto a extras no hay pierde se conservan aquí en el BLU RAY, pero el DVD no contiene la intro vieja, yo no se si vender mis DVD's por la intro, y porque siento feo al vender un DVD de Toy Story ya que luego te dan una mugre y a ti si te costo algo.

Muchas gracias por aclarar las dudas respecto a los DVDs en los combos mexicanos, en materia de extras no hay pierde porque en los discos BDs se conservan practicamente todos los extras que vienen en las ediciones DVD R1 2 discos de TS1 10º Aniversario y TS2 Ed. Especial, ¿estoy en lo correcto?, por lo que si tienes los DVDs 1 disco R4 TS1 10º Aniversario y TS2 Ed. Especial, los BDs te ofrecen aquellos extras que estaban ausentes.

Mi duda viene debido a que la parte interna de la portada (que se muestra en imagenes anteriores) en lo que es "Material Incluido en el DVD Clasico" no enlista una considerable cantidad de extras, que vienen en las ediciones DVD R1 2 discos de TS1 10º Aniversario y TS2 Ed. Especial, y que todos los reviews confirman vienen en los discos BD en los combos USA. En concreto no enlistan los extras de los apartados "Diseño", "Historia", "Produccion", "Musica y Sonido" y "Publicidad".

Osdia, corrigeme si estoy equivocado que los nuevos DVDs incluyen audio y subtitulos en español, obviamente siguen siendo mejor opcion en comparacion a los DVDs incluidos en los combos de USA, pero no creo que fueran creados especialmente para los combos, mas bien que tienen contemplado tambien volver a lanzar las peliculas en ediciones DVD, asi como esta planeado en USA para Mayo 2010.

En el caso particular para quienes ya tienen las ediciones anteriores DVD TS1 10º Aniversario y TS2 Ed. Especial, sean las R1 de 2 discos o las R4 de 1 disco (como se ha mencionado antes para el caso realmente no importa) si desean aun tener la opcion de disfrutar las peliculas con el intro original, yo recomendaria conservarlas, mas aun si sabes que vas a recibir una cantidad mucho menor de lo que pagaste inicialmente por ellas.
Formato Físico Forever
Responder
$269 en Sams hoy las estaban sacando de las cajas, intenté llevarmelas con el cupón pero ahora no pegó porque ya se fijaron que habían estado comentiendo errores pues solo eran de FOX las de la promo (hace una semana puede comprar con los cupones This is it y 2012), en un segundo Sams estuvieron a punto de vendérmelas de no ser por qué pasó el supervisor por ahí... me hubieran salido ambas por 369!!!
Responder
ematrix escribió:en los discos BDs se conservan practicamente todos los extras que vienen en las ediciones DVD R1 2 discos de TS1 10º Aniversario y TS2 Ed. Especial, ¿estoy en lo correcto?,
Osdia, corrigeme si estoy equivocado que los nuevos DVDs incluyen audio y subtitulos en español, obviamente siguen siendo mejor opcion en comparacion a los DVDs incluidos en los combos de USA, pero no creo que fueran creados especialmente para los combos, mas bien que tienen contemplado tambien volver a lanzar las peliculas en ediciones DVD, asi como esta planeado en USA para Mayo 2010.

Si, en los BD se conservan los extras del DVD R1 2 discos de ambas, si es mejor opción porque en este combo los DVD's traen audio y subs en español, igual como mencionas me imagino las sacaran en DVD próximamente con esta versión.

Saludos.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)