Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TOY STORY 1 & 2 "Special Editions" (Marzo 2010)
#10
Joalovar escribió:
Lost hero escribió:como Blanca Nieves , Disney tambien lanzara Toy Story 1 & 2 en Version DVD + Blu-ray (cambia la caja)

parece que no traera la Digital Copy Sad

¿Será que tal vez Disney se está dando cuenta del poco uso que la gente le da a las copias digitales?

Honestamente, por mucho que te guste una película y aunque tengas todos los gygas y therabytes disponibles, el hecho de "cargar" con tus películas favoritas todo el tiempo en tu laptop o iPod considero que no tiene tanto atractivo. Lo que sí es un valor agregado es la copia extra en DVD que tiene particular utilidad en el caso de películas para niños como Toy Story para llevar en el coche, DVDs portátiles, etc. Y por último, ¿por qué razón querría ver en una micropantalla de iPod o de una laptop una película que tengo la opción de verla en toda su gloria de HD en una plasma o LCD? Lo más rídiculo de la Digital Copy es que sólo funciona en USA y Canada y además con restricciones DRM.
Por tro lado el arte del empaque de ambos títulos las Toy Story me parece excelente.

Joalovar
Pues a quienes les gusta el uso del ipod o de reproductores portátiles (PMP) sí vale la pena la digital copy, en lo que coincido contigo es que la digital copy casi ninguna funciona en México, yo mi ipod o mi archos tienen muchas películas o música ya que son para ese fin y todas las películas o videos que me gustan ahí los cargo, como dicen cada quien sus gustos.
Saludos
Mario Gamboa
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder


Mensajes en este tema
Re: TOY STORY 1 & 2 (Marzo 2010) - por el Fer - 12-11-2009, 05:49 PM
Re: TOY STORY 1 & 2 (Marzo 2010) - por Lost hero - 12-11-2009, 05:54 PM
Re: TOY STORY 1 & 2 "Special Editions" (Marzo 2010) - por Mario - 12-16-2009, 02:20 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)