Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TOY STORY 1 & 2 "Special Editions" (Marzo 2010)
#14
el Fer escribió:pues yo encuentro mil veces mas practico que incluyan el dvd que la digital copy, digo es 'nice' meter la pelicula tambien a tu ipod y todo eso pero, al menos para mi (por mucho ingles que sepa) es decepcionante que solo vengan en ingles sin opcion a subtitulos o doblaje, y ya si habalmos de las animadas pues imaginense, y si solo te sirve una vez pffff, yo no se ni para que gastan en la serigrafia del disco... Yo si copio varias peliculas al ipod, pero lo hago desde los dvds, hay programitas con los que no cuesta nada hacerlo.

En cambio si me inluyen el dvd en las peliculas que compro en BD, puedo verlas donde sea sin limitarme a verlas solo en la tv donde tengo el BD player; por ejemplo, aqui en la oficina solemos ver peliculas a la hora de la comida, y yo que soy de los que mas peliculas traen para ver, muchas de las nuevas ya no hemos podido verlas porque yo ya solo compro BDs.

Asi que bravo por Disney por esta política...

Tienes toda la razón Fer.

En lo personal opino que si todos los Blu-rays comenzarán a venir con DVD incluídos y con una diferencia de costo insignificante con la versión en DVD, la participación de mercado del Blu-ray aumentaría grandemente y los que no tuvieran reproductores Blu-ray aún, considerarían comprar uno cuando el precio de éstos baje aún más porque finalmente ya tienen títulos en HD.
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder


Mensajes en este tema
Re: TOY STORY 1 & 2 (Marzo 2010) - por el Fer - 12-11-2009, 05:49 PM
Re: TOY STORY 1 & 2 (Marzo 2010) - por Lost hero - 12-11-2009, 05:54 PM
Re: TOY STORY 1 & 2 "Special Editions" (Marzo 2010) - por Joalovar - 12-17-2009, 03:35 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)