Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TOY STORY 1 & 2 "Special Editions" (Marzo 2010)
Por lo que están comentando, entonces aquí hicieron lo mismo solo agregando el idioma español al DVD del pack, si mal no recuerdo el BD trae los extras del DVD del 10° Aniversario, pero en la noche lo checo.

Mi querido Edmundo:

Solo para aclararte que la edición del 10° Aniversario R4 no incluía le track DTS en inglés, así que si hubieran incluido dicho disco no lo tendría de cualquier manera, además que hay que recordar que a la edición de acá le quitaron como el 80% de los extras, a eso me refería yo cuando hablaba de una edición mutilada y no en el aspecto del video de la película.

Con todo esto reafirmo que aunque vale mucho la pena esta edición de BD, no hay motivo para dehacerse de la edición del 10° Aniversario, sobre todo por lo de la entrada, la verdad fue una severa regada por parte de Disney, no sé ya ví ambas películas y ese grato sabor de boca lo pierdes por completo, pero como ya lo dije, no se puede todo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Mensajes en este tema
Re: TOY STORY 1 & 2 (Marzo 2010) - por el Fer - 12-11-2009, 05:49 PM
Re: TOY STORY 1 & 2 (Marzo 2010) - por Lost hero - 12-11-2009, 05:54 PM
Re: TOY STORY 1 & 2 "Special Editions" (Marzo 2010) - por Homero - 04-12-2010, 11:09 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)