Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Craft (jovenes Brujas) Bluray
#1
saludos, ¿alguien ha visto este titulo por aqui en Mexico? si alguien la tiene podria comentar que tal es la calidad de imagen?, en mixup no la tienen ¿sera que llegue a Mexico?

[Imagen: 1486313h.jpg]

[Imagen: 1486313bh.jpg]
Responder
#2
Esta película en su tiempo me gustó mucho, siempre la quise en DVD así que no estaría mal obtenerla en Blu-ray, pero como los reviews no le favorecen tanto por eso no me he animado.
Está raro que aún no ha llegado a México siendo que ya hace varios mesesillos salió en EUA. Por lo menos yo no la he visto aquí.
Responder
#3
Yo la estoy esperando tambien, esta en mi lista de compras 2009, salio el 13 de Octubre en USA y estoy esperando que llege a Mexico, sino la comprare en Amazon o eBay!
La queria en DVD desde hace mucho, y que mejor que ahora que salio en BD :mrgreen:
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#4
yo tengo el DVD, de echo fue de los primeros que compre hace como 8 años :mrgreen: y el DVD una vez escalado pues se ve bien, se ve decente, pero el audio nunca me gusto, y si el bluray trae DTS pues seria excelente para hacer la actulizacion, pero no ha salido aqui ¿sera que Sony no esta vendiendo bien sus blurays? y es que ellos al igual que Disney son empresas que nunca ponen ofertas y sus blus son de los mas caros del mercado
Responder
#5
Pues aqui la distribuye Sony, pero igual que en DVD se tardó en salir aqui, a mi igual me interesaria.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)