Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PRECIOUS (Agosto 2010)
#31
:arrow:
Responder
#32
octavio escribió:
Polydistortion escribió:de esa mero hablo, pero tampoco a mi me creas y te subiré una foto de mi copia mejor cuando vuelva a mi casa. de hecho mi copia tiene la misma portada del Blu Ray actual.
Estaré esperando con ansias ver esa imagen del DVD de Elizabeth, editado según tú por Videomax :wink:

Aunque si quieres te ahorro la molestia, mira la parte inferior derecha de la portada del DVD de Elizabeth que puedes conseguir en cualquier tienda en México:

http://www.ghandi.com.mx/index.cfm/id/P ... 1925430031

Ves el logo de Universal? o el de Videomax?

Ya mejor déjalo así, OK? Smile

PD: Si no me equivoco la portada que mencionas es la del DVD R1, editado por Polygram/Universal.
http://www.dvdaf.com/search.html?has=el ... beth%2F%2F

que aferrado jijiji, se que existe esa que pones y a como segun veo te has de haber amanecido buscando la que yo digo sin exito :grin:

relajate, la pondré pronto


saludos
Responder
#33
cuau_cg escribió:¿Por qué no le das el beneficio de la duda? Yo si quiero ver la foto.

la pondré en cuando la tenga en mis manos, aunque tardaré algo para fotoshopear....digo para encontrarla :mrgreen:


jajjaa no te creas cuau la pondre pronto
Responder
#34
¿Estan habladno de Precious, verdad?

[Imagen: Fun_Fight__P_by_UzumakiSlumpBallZ.gif] [Imagen: Fight_emoticon.gif] [Imagen: Pillow_Fight.gif]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#35
Polydistortion escribió:que aferrado jijiji, se que existe esa que pones y a como segun veo te has de haber amanecido buscando la que yo digo sin exito :grin:

relajate, la pondré pronto


saludos
Si vieras que ni tiempo tardé en encontrarla. Como 1 minuto en google. Y listo. Lo que si estuve buscando un rato, por mera curiosidad, fue la susodicha edicion de Videomax de esa película y no encontré nada de nada.
El que se aferra es otro. Yo he dado pruebas más que claras, tú no has dado ninguna.

De todos modos, al igual que cuau, si tienes esa edición de Elizabeth editada por Videomax yo también quiero verla. Sería un caso muy, muy raro ya que según tengo entendido los derechos siempre le han pertenecido a Universal para esta parte del mundo.

Pero mientras no veamos la evidencia (sin photoshop por medio), volamos al tema de Preciosa, sale?
Responder
#36
octavio escribió:Si vieras que ni tiempo tardé en encontrarla. Como 1 minuto en google. Y listo. Lo que si estuve buscando un rato, por mera curiosidad, fue la susodicha edicion de Videomax de esa película y no encontré nada de nada.
El que se aferra es otro. Yo he dado pruebas más que claras, tú no has dado ninguna.

De todos modos, al igual que cuau, si tienes esa edición de Elizabeth editada por Videomax yo también quiero verla. Sería un caso muy, muy raro ya que según tengo entendido los derechos siempre le han pertenecido a Universal para esta parte del mundo.

Pero mientras no veamos la evidencia (sin photoshop por medio), volamos al tema de Preciosa, sale?

Por lo que veo no hiciste bien tu busqueda ya con ver imdb era mas que sufiente ver que los derechos no han sido siempre de universal aqui en México:
"Videocine S.A. de C.V. (1999) (Mexico) (theatrical)"
http://www.imdb.com/title/tt0127536/companycredits

Bien y en esos tiempos los lanzamientos de Videocine eran sacados por Videomax, no veo la verdad por que la duda, si el dice que la tiene pues la tiene total muy su problema si miente o no, no veo por que tomar esa clase de actitud contra alguien que solo esta haciendo un comentario, no siempre tienes la razon... pero en fin
Responder
#37
¡¡valgame Dios esos egos, esos egos!!

[Imagen: surrender.gif]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#38
Inuyugi escribió:Por lo que veo no hiciste bien tu busqueda ya con ver imdb era mas que sufiente ver que los derechos no han sido siempre de universal aqui en México:
"Videocine S.A. de C.V. (1999) (Mexico) (theatrical)"
http://www.imdb.com/title/tt0127536/companycredits

Bien y en esos momentos los lanzamientos de Videocine eran sacados por Videomax, no veo la verdad por que la duda, si el dice que la tiene pues la tiene total muy su problema si mentia o no, no veo por que tomar esa clase de actitud contra alguien que solo esta haciendo un comentario, no siempre tiene la razon... pero en fin
Bueno, no se qué onda contigo, pero veamos. Videocine distribuye muchas películas en México para su exhibición en cines, antes distribuía todas las pelis de Warner y New Line, obviamente que Warner era quien las terminaba editando en VHS o DVD NO Videocine.
Con New Line era diferente, a veces era New Line/Warner, a veces Videomax.

O sea que lo que pusiste, perdón pero no deja en claro nada.

Nunca he negado "por completo" la posibilidad que otra empresa haya lanzado Elizabeth en DVD hace una decada o algo así. Me parece sumamente improbable, sin embargo. Sólo pido que pruebe su dicho, es todo. Si lo prueba, aceptaré que yo estaba equivocado y le daré la razón. Si no lo prueba espero que él acepte que estaba equivocado. O es que acaso no te interesa la verdad? A unos no, prueba el post anterior (no el tuyo).

Todo lo toman personal algunos de uds. Y créanme que no es así. Si el compa Polydistortion no hubiera llegado diciendo que Videomax ES una basura (lo fue, ya no lo es), porque habia editado unas pelis en DVD que resulta que al final de cuentas editaron Quality Films y Universal... entonces no hubiera dicho yo nada. Sólo apunté los errores del compa Polydistortion y alguno(s) lo tomaron personal y otro que es harto cizañoso hasta quiso llevar agua a su molinito. Pero no es personal, creeme.

slds.

PD: Podemos volver a hablar de PRECIOSA, hasta que no se provea la evidencia prometida? (segunda vez que lo pido) No soy yo quien quiere seguir con esto.
Responder
#39
[Imagen: aburrido-bostezando.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#40
y aqui va lo que no sale en 1 minuto en google...

[Imagen: elizabeth.jpg]

[Imagen: Foto0003Elizabet.jpg]

[Imagen: Foto0006Elliza.jpg]

[Imagen: Fotoeliza.jpg]


respecto a los otros titulos que nombré y no eran, admito mi error, en aquel entonces era muy facil confundir los DVDs mediocres y hecharle la culpa a chafamax, al fin de cuentas eran lider de calidad patito.....si si, ya sabemos Octavio, ERAN ya no :mrgreen:
Responder
#41
Cita:respecto a los otros titulos que nombré y no eran, admito mi error, en aquel entonces era muy facil confundir los DVDs mediocres y hecharle la culpa a chafamax, al fin de cuentas eran lider de calidad patito..... ERAN ya no
Ni hablar has probado lo que decías con hechos. La verdad no creí que existiera tal versión. Honestamente pensaba que te habías equivocado como en los casos de Farinelli y Million Dollar Baby donde te confundiste al decir que habían sido editadas por Videomax. (error que por tu parte has aceptado, lo que habla bien de ti).

Francamente jamás vi esa edición de Elizabeth editada por Videomax y eso que tengo comprando DVDs desde 1999 aprox. Supongo que debe haber sido editada hace un buen y poco después retirada del mercado. Actualmente sólo se consigue en DVD la versión editada por Universal. De allí la confusión.

Honor a quien honor merece. Hay que darte TODA la razón en este caso y acepto que estaba equivocado. Creeme cuando te digo que jamás hubo dolo ni mala fé de mi parte.
También te extiendo una disculpa si sientes que es necesaria.


saludos.

PD: Aclarado el punto sugiero que volvamos a hablar de PRECIOSA. Aunque sospecho que al menos 1 individuo tratará de seguir sacando raja de este asunto. No tengo que decir quién, ya lo sabrán al verlo.
Responder
#42
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSIvPwQ5IcZ_YOvh2e_Oz0...s5Sj_TjEE=][Imagen: Errare_humanum_est.jpg]

***********************************************************************************************************************************************************

[Imagen: yo-a+mi.jpg&t=1][Imagen: alarcnacasoseryok.jpg]


[Imagen: laugh-male-smiley-laugh-000288-large.gif][Imagen: laugh-male-smiley-laugh-000288-large.gif]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#43
octavio escribió:PD: Aclarado el punto sugiero que volvamos a hablar de PRECIOSA. Aunque sospecho que al menos 1 individuo tratará de seguir sacando raja de este asunto. No tengo que decir quién, ya lo sabrán al verlo.
No les digo. Hay algunos tan torpes que solitos se echan de cabeza. Qué comportamiento tan infantil (aunque predecible). Ni hablar, ni perder el tiempo con esta clase de personajes, por algo le dieron "aire" en otro(s) foro(s) :wink:

Es todo lo que voy a decir sobre este tema.
Responder
#44
octavio escribió:
octavio escribió:PD: Aclarado el punto sugiero que volvamos a hablar de PRECIOSA. Aunque sospecho que al menos 1 individuo tratará de seguir sacando raja de este asunto. No tengo que decir quién, ya lo sabrán al verlo.
No les digo. Hay algunos tan torpes que solitos se echan de cabeza. Qué comportamiento tan infantil (aunque predecible). Ni hablar, ni perder el tiempo con esta clase de personajes, por algo le dieron "aire" en otro(s) foro(s) :wink:

Es todo lo que voy a decir sobre este tema.

¡¡Oye TU, torpe infantil!!, ¿te quieres meter en ese tema?, acaso SABES (asi como aseguraste en este tema que esa edicion no existia) que fue lo que me paso en BR.com*, ¡¿ESTAS SEGURO, estas ¡SEGURO?!, por que no te aguantas, quien te crees que eres ¡¡¡¿¿DIOS??!!!, mira NOS tienes a muchos (y tengo confirmaciones por escrito) hasta la coronilla con tus comentarios de deidad que haces, asi que por favor SI no sabes lo que dices calladito te lees mas bonito (por lo menos a los cometarios con respecto a mi)

* Eliseo tiene conocimiento exacto sobre ese tema por lo que no me preocupa lo que TE IMAGINES.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#45
gonzalo MX escribió:¡¡Oye TU, torpe infantil!!, ¿te quieres meter en ese tema?, acaso SABES (asi como aseguraste en este tema que esa edicion no existia) que fue lo que me paso en BR.com*, ¡¿ESTAS SEGURO, estas ¡SEGURO?!, por que no te aguantas, quien te crees que eres ¡¡¡¿¿DIOS??!!!, mira NOS tienes a muchos (y tengo confirmaciones por escrito) hasta la coronilla con tus comentarios de deidad que haces, asi que por favor SI no sabes lo que dices calladito te lees mas bonito (por lo menos a los cometarios con respecto a mi)

* Eliseo tiene conocimiento exacto sobre ese tema por lo que no me preocupa lo que TE IMAGINES.
No me imagino nada, uno de los moderadores de Blu-ray.com (que para tu disgusto no nombraré) me dijo lo que había sucedido en detalle. Es su versión claro, pero si es como él dice le doy la razón.
Y tú también me tienes hasta la coronilla, metiéndote siempre en discusiones que no te incumben sólo para molestar. Esa actitud es pueril e infantil a más no poder.
Lo peor es que ni siquieras rebates los comentarios, sólo pones tus editoriales de "smilies" e imagines bobaliconas que encuentras en la red. Tú sí lo haces sólo con el afan de moler y nada más.

Para los que tengan un problema con lo que digo, honestamente les pido que me manden un PM y arreglamos las cosas civilizadamente. Yo no tengo animosidad hacia nadie de este foro, ni tengo nada contra nadie. Sólo defiendo mis opiniones quizás más apasionadamente de lo que debería. Y cuando me prueban que estoy en un error, tengo lo suficiente para aceptar que me equivoqué. Yo no ando de "stalker" de nadie a diferencia de ti.

Mira este tema como ejemplo. Ya le di la razón a Polydistortion y hasta le ofrecí una disculpa en caso de que me haya pasado de la raya. Pero tú, que ni vela tienes en el entierro vienes a avivar la polémica nomás porque sí. :roll:

¿Ya madura, no? Deja de meter tu cuchara en todos los temas en los que escribo y yo ni en cuenta de que existes. Va?
Responder
#46
¿Qué serian de este foro sin los off-topics?! :grin:
Yo también quiero meter mi cuchara.


octavio escribió:slds y espero que no te ofendas si discrepo en un par de pelis porque últimamente si no le das la razón EN TODO a "algunos", se ponen requetesensiblotes! Tongue

Dijiste en el tema de Amytiville esto, la verdad es que no tenemos porque ofendernos de tu punto de vista, eso jamás. Lo que NOS molesta a varios es la forma en que dices las cosas, creo yo que TODOS en este foro estaremos de acuerdo en que a veces te pasas con tus comentarios. Hay formas de decir las cosas, digo, no es la primera vez.
Responder
#47
cuau_cg escribió:¿Qué serian de este foro sin los off-topics?! :grin:
Yo también quiero meter mi cuchara.


octavio escribió:Lo que NOS molesta a varios es la forma en que dices las cosas, creo yo que TODOS en este foro estaremos de acuerdo en que a veces te pasas con tus comentarios. Hay formas de decir las cosas, digo, no es la primera vez.
Pues diganmelo, la verdad. Yo soy una persona apasionada pero nunca me enojo aunque asi pueda parecer (salvo hace un instante). Entiendo que a veces cuando rebato la opinión de alguien puedo hacerlo de una forma más "fuerte" de lo ideal, pero no intento menospreciar ni bajonear a nadie. Tengo un caracter apasionado pero nunca le he dicho una mala palabra a nadie en este foro.
Me gusta debatir, con hechos, no con "smilies". A veces me paso de revoluciones quizas, entonces les ruego que me manden un PM y procederé a darles una disculpa o lo que aplique, porque repito NO es mi intencion hacer sentir mal a nadie. Jamas hago comentarios personales sino sólo de los temas que hablamos o discutimos (películas, BD's, cine en general).

Tambien, la verdad que todo lo toman muy a pecho alguno de uds. Sobre todo cuando no les dan la razón y en vez de debatir se enojan. Quizás este no sea un sitio para debatir nada seriamente ni dar ninguna opinión porque se puede ofuscar otra persona, quizás es un sitio solo para hablar de steelbooks y digibooks y slipcovers. Quizás sea eso.

Saludos y sabes que contigo no hay problemas, ni con nadie, salvo con ya sabes quien.
Responder
#48
octavio escribió:[.

yo soy nuevo aqui, hasta hace unas horas no te hacia en este mundo compa, yo tambien soy apasionado en mis pasatiempos, pero he aprendido que por mas chingon que creas que seas, SIEMPRE habrá alguien mas chingón que con estilo te baja de la nube sin hacer tanto alarde.

Quieres saber la "verdad"? (creo que ya la sabes pero no haces mucho al respecto) te lees MUY PEDANTE y no "apasionado" como tu dices

Siempre en todos los foros va haber "trolls" ó gente que nomas entra sin negocio a molestar lo sé, pero a ti se nota que sabes del tema y algo mas, pero ese conocimiento lo utilizas para pavonearte ó ningunear ala gente y no creo que lo digo por que "lo tome a pecho" yo solo te digo como te percibo, si como dices que lo hacer sin querer, debes de hacer un esfuerzo extra no escribir por impulso.

Disculpame si fuí algo duro Octavio, pero ya dicho todo esperemos vernos por ahí y hechar la platicada agusto, que para eso estan estos foros.


P.D. increible tu colección eh, hacia mas de 8 años que tenia cuenta en DVD AFICIONADO y ya la recobré, gracias por recordarme :wink:


saludos
Responder
#49
Polydistortion escribió:
octavio escribió:[.

yo soy nuevo aqui, hasta hace unas horas no te hacia en este mundo compa, yo tambien soy apasionado en mis pasatiempos, pero he aprendido que por mas chingon que creas que seas, SIEMPRE habrá alguien mas chingón que con estilo te baja de la nube sin hacer tanto alarde.

Quieres saber la "verdad"? (creo que ya la sabes pero no haces mucho al respecto) te lees MUY PEDANTE y no "apasionado" como tu dices

Siempre en todos los foros va haber "trolls" ó gente que nomas entra sin negocio a molestar lo sé, pero a ti se nota que sabes del tema y algo mas, pero ese conocimiento lo utilizas para pavonearte ó ningunear ala gente y no creo que lo digo por que "lo tome a pecho" yo solo te digo como te percibo, si como dices que lo hacer sin querer, debes de hacer un esfuerzo extra no escribir por impulso.

Disculpame si fuí algo duro Octavio, pero ya dicho todo esperemos vernos por ahí y hechar la platicada agusto, que para eso estan estos foros.


P.D. increible tu colección eh, hacia mas de 8 años que tenia cuenta en DVD AFICIONADO y ya la recobré, gracias por recordarme :wink:


saludos
Bueno, sólo quiero recalcar que a pesar de lo que digas, cuando demostraste tener la razón, Acepté que estaba equivocado e incluso te ofrecí una disculpa. Se agradece que seas honesto, pero también se nota que no sabes apreciar cuando alguien te da la mano. :wink:

No me queda más que estar en desacuerdo en unas cosas y de acuerdo en otras.
Por ejemplo es claro que SIEMPRE hay alguien que sabrá más que uno de ciertos temas, y siempre hay algún tema, ya sea sólo uno y aunque sea el más insignificante que te puedas imaginar, del que uno sabe más que nadie. Eso está claro.
Dices que me ves prepotente, aceptándolo sin conceder, es ese el problema del internet, la gente "percibe" a la gente por la forma en que escribe, la forma en que usa MAYUSCULAS o negritas, etc. Pero no necesariamente como la gente es.

Ya la verdad que no me importa mucho lo que piensen de mí o no. En la vida real me considero una persona afable y social, amante de las buenas charlas y las buenas lecturas (Ni hablar del buen cine). Fui educado para defender mis opiniones y puntos de vista, hasta que a uno se le compruebe que está equivocado. Cuando sucede eso se aprende del hecho y se acepta el error. Eso no es pedantería, amigo.
Es, quizás una costumbre que se me quedó por haber estudiado una ciencia social, donde todo hay que demostrarlo con hechos y razones, no con "smilies".

Ahora término y espero que ya no me aludan para no tener que volver a este tema no sólo desagradable sino también que sinceramente ya aburre:

"Algunos" de ustedes no aguantan ni la menor crítica. Sean honestos consigo mismos, como lo estoy siendo yo conmigo, ahora mismo. Tienen la piel muy delgadita. No saben o no quieren debatir con razones. Repito que acepto que me paso de tueste a veces, lo reconozco. Pero algunos de uds cuando se les cuestiona o se les rebate algo, en vez de contestar dentro del mismo debate, mejor guardan un sentimiento de rencor que luego sale a relucir. NO TODOS, algunos. No tengo que decir nombres.

El rencor guardado es en todo caso mucho peor que la supuesta pedantería.

Ya si me dan ban de este foro o no, no me quita el sueño demasiado. Si lo hacen es por defender "excesivamente" mis puntos de vista. Incluso de forma agresiva, si gustan. No será por "troll" ni por "tranza".

Agur!
Responder
#50
Hola,

Que tal jovenes, parece que el verano nos esta afectando algo ehhh ! Relax que esto es un hobby !

Amigos, ayudemos a que este foro sea un lugar automoderado, quitemosle trabajo a Eliseo interviniendo en un tema en que se esta hablando de todo menos de la pelicula que le da nombre. Octavio la cajeteo, se lo demostraron y se disculpo, hacia falta el post con caritas y demas burlas ? Si tienen algo que decirse entre ustedes, no es mejor enviar un privado en lugar de ensuciar el post ?

Saludos

Carlos
Responder
#51
carlosvp escribió:Hola,

Que tal jovenes, parece que el verano nos esta afectando algo ehhh ! Relax que esto es un hobby !

Amigos, ayudemos a que este foro sea un lugar automoderado, quitemosle trabajo a Eliseo interviniendo en un tema en que se esta hablando de todo menos de la pelicula que le da nombre. Octavio la cajeteo, se lo demostraron y se disculpo, hacia falta el post con caritas y demas burlas ? Si tienen algo que decirse entre ustedes, no es mejor enviar un privado en lugar de ensuciar el post ?

Saludos

Carlos
Gracias, Carlos. Voz de la cordura. Me disculpé, acepté el error. Pero ya ves... Hay de todo en la viña de señor.

Por mi parte espero que dejemos el tema por la paz. Trataré de moderarme, pero espero que otro(s) también traten de dejar de moler por el mero gusto de molestar.

slds. (espero que sea el último mensaje que tenga que escribir en este tema).
Responder
#52
A los compañeros del foro en general:

A reserva de que ustedes se hayan ofendido o crean que le falte al respeto a alguno de ustedes excluyendo a Octavio, les ofreco mis mas honestas y sinceras disculpas.


En lo que respecta a ti Octavio, hacia meses que no te fumaba por que como es sabido ninguna clase de comentario te parece ya que "tu basta y magnanima sabiduria" esta mas haya de alguno de nosotros, por que no lo puedes negar con muchos has tenido encuentros como este que tuviste con Polydistortion y ahora conmigo.

La ultima vez que revise este foro no es un santuario ni una carcel ni un monasterio, donde impera la rectitud y el debate filosofico, por esta razon mis sarcamos e imagenes chuscas solo tenian la intencion del relax, cosa que al aprecer no conoces, si quisiera buscar un refugio para meditar buscaria otro tipo de sito y/o foro en la red o en mi localidad para hacerlo, a mi entender aqui venimos a explayarnos de una de las aficiones que tenemos y en particular en este las peliculas en blu ray y no es un lugar para rasgarse las vestiduras y apuntar solo por que alguien aseguraba algo que TU desconocias y que despues un accidentado ir y venir (de lo que se percibe como petulancia) aceptaste TU error.


Yo estoy aqui para aportar positivamente y hacer "relajo" pero respetando en todo momento a mi projimo, creo que es mas que suficiente el grado de tension y estres que algunos vivimos en nuestars ciudades como para entrar aqui venir a encontrar gente que "agrede" por el minimo detalle a cualquiera.

Y sobre lo de Blu-ray.com, Jermy Berkebile (hoy aka jw) me estafo con mas de $200 USD y cerca de 30 blu rays, despues de un mes donde la caja enviada se perdiera y fuera encontrada por UPS el 4 de Nov de 2009, bloqueeo mi cuenta de paypal al negarse a aceptar que recibio la caja aun y con la evidencia del mismo UPS donde fue entregada siendo enviada a paypal y a su complice moderador Blue, ese es en un breve resumen el por que "sali" de Blu-ray.com, no me da pena para nada hacer publico este hecho que como una vez ya te lo habia escrito en este foro CIENTOS asi es CIENTOS de blu rays que he vendido e intercambiado en este foro, en steelbookhunterz y hoy dia tambien en blueraycenter me avalan, lo digo por si te quedaba la duda de que soy un ladron o un estafador como lo asegure el mequetrefe ese de Jeremy.

¡Buenas noches!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#53
Cita:En lo que respecta a ti Octavio, hacia meses que no te fumaba por que como es sabido ninguna clase de comentario te parece ya que "tu basta y magnanima sabiduria" esta mas haya de alguno de nosotros, por que no lo puedes negar con muchos has tenido encuentros como este que tuviste con Polydistortion y ahora conmigo.

Ya no quería contestar pero creo que debo hacerlo (ahora sí espero que sea el último post que hago sobre este tema).
Mira Gonzalo, el sentimiento es mutuo y desde hace mucho tiempo. Sin embargo yo no te ando "siguiendo" por los foros poniendo "smilies" e imagenes sarcasticas cada que escribes algo. De hecho te evito lo más que puedo. Es claro que no quieres o no puedes debatir seriamente (y no intento agredirte con esto).
Mira, Yo te ignoro, tú dejas de molestarme en cada tema, y santa paz contigo, Qué te parece?

A los demás que se puedan haber sentido agredidos por su servidor, ya se los dije muchas veces: NUNCA ha sido mi intencion menoscarbar a nadie. Si así lo interpretaron, mandenme un PM y les daré una debida explicacion (detallada) y una disculpa si el caso lo amerita.

Sobre lo de Blu-ray.com, bueno yo sólo conocía la otra versión, que es exactamente opuesta a lo que dices, Gonzalo (lo cual es normal, supongo). No sé quien tenga la razón. No lo sé. Pero no lo sacaré a relucir JAMÁS si tu no sigues con las "indirectas muy directas" y las smilies e imagenes pueriles. Promesa. De hecho NO lo había mencionado antes a pesar de conocer de primera mano la OTRA versión. Y no la habia mencionado precisamente porque no me importaba mucho. Creemelo o no pero me enteré de eso cuando RECLAMÉ por tu ban. Así es, reclamé que te banearan, a pesar de que para entonces ya no nos llevabamos bien.

A nivel PERSONAL, no tengo nada contra de ti, sólo al nivel impersonal del foro. Mucho menos tengo nada contra los demás. Sólo pido que dejes de provocarme en temas en los que ni siquiera se te alude (como este).

Yo por mi parte ESTOY DISPUESTO A DEJAR TODO ATRAS, A OLVIDARLO. Seré lo que se quieran imaginar, pero rencoroso eso no lo soy y nunca lo he sido.

FIN? Ojalá.
Responder
#54
Me recordo a los pleitos del foro Atomix
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#55
Me salio en $149, porque tienen venta nocturna en SANBORNS, y te hacen un 50% de descuento, audio INGLES DTS HD 5.1, subs en ESPAÑOL, y los extras son los mismos que los de USA y vienen con subs en Español, lo único que se pierde es el audiocomentario.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)