Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUMBO "70th Anniversary Edition"
#31
Comprada en Liverpool a 199 =P por el slipcover la verdad pues ya la tenia apartada en Block jeje
Estoy seguro que no decepcionará a nadie. El Disney View es un invento genial! Aunque en esta ocasión Don Bluth no lo hizo, supongo que está ocupado haciendo el de Fantasia =P

Los descarados: =P
http://www.bluraysforeveryone.com/apps/ ... ow/1220889
Responder
#32
Aaaah que manchaditos con las fotos!!!..... por cierto, el que hace arte del disney view en los otros blurays de Disney se llama Toby Bluth, Don Bluth es el de 'Anastasia', 'Dragon's Lair' y todas esas (que por cierto tambien trabajó para Disney), lo investigué porque me brincó que lo mencionaras jejeje
Responder
#33
el Fer escribió:Aaaah que manchaditos con las fotos!!!..... por cierto, el que hace arte del disney view en los otros blurays de Disney se llama Toby Bluth, Don Bluth es el de 'Anastasia', 'Dragon's Lair' y todas esas (que por cierto tambien trabajó para Disney), lo investigué porque me brincó que lo mencionaras jejeje

Tienes toda la razón, Don es el hermano que también hizo Thumbelina y Titan AE.
Por si alguien se preguntaba, el que hizo el Disney View de Dumbo es James Coleman y tambien viene un About de él.
Responder
#34
los ignorates gringos no pueden faltar:

c&p Blu-ray.com
"...I have a friend that lives real close to the
border, wonder if he'd be willing to risk his life to buy it in tj for me"


creen que es como las peliculas de vaqueros o que estamos en guerra y en donde quiera hay balazos en todo momento, si es peligroso pero no al grado que comenta este cuate, en fin!!, el picudo quiere su BR barato y que su amigo "arriesge" la vida, que fregon!!!!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#35
gonzalo MX escribió:los ignorates gringos no pueden faltar:

c&p Blu-ray.com
"...I have a friend that lives real close to the
border, wonder if he'd be willing to risk his life to buy it in tj for me"


creen que es como las peliculas de vaqueros o que estamos en guerra y en donde quiera hay balazos en todo momento, si es peligroso pero no al grado que comenta este cuate, en fin!!, el picudo quiere su BR barato y que su amigo "arriesge" la vida, que fregon!!!!

Tu crees ?

Tal vez no es Tijuana, pero mira nada mas como se pusieron ayer a Calderon en Ciudad Juarez ... :roll:
Responder
#36
carlosvp escribió:
gonzalo MX escribió:los ignorates gringos no pueden faltar:

c&p Blu-ray.com
"...I have a friend that lives real close to the
border, wonder if he'd be willing to risk his life to buy it in tj for me"


creen que es como las peliculas de vaqueros o que estamos en guerra y en donde quiera hay balazos en todo momento, si es peligroso pero no al grado que comenta este cuate, en fin!!, el picudo quiere su BR barato y que su amigo "arriesge" la vida, que fregon!!!!

Tu crees ?

Tal vez no es Tijuana, pero mira nada mas como se pusieron ayer a Calderon en Ciudad Juarez ... :roll:
Bien merecido se tenía Calderón el regaño por inepto.
Pero la verdad que el comentario del gringo es ignorante y racista a más no poder. Claro que en la frontera la cosa está del cocol pero a un gringo que le van a hacer?
Los narcos no son tarugos y no andan echándose a gringuitos para después traer a toda la policía (la de aquí y la de allá) tras de ellos. Porque la policía no levantará un dedo si el muertito es pobre y con rasgos autóctonos, pero si es gringuito, entonces sí no les dan tregua. Esa es otra forma de discriminación que existe, hasta muerto vale menos un mexicano(a) de la clase amolada que un gringo pecoso.

En fin, que se vuelva machito y se atrreva a cruzar la frontera, como esos miles de "super valientes" gabachos que cruzan cada fin de semana la frontera para ponerse unas guarapetas de miedo, y que si no regresan es porque se quedaron empiernados con una trabajadora horizontal en un motel.

En serio, cuando fue la última vez que escucharon que a un gabacho se lo echaron al plato? Y eso que en México viven entre 2 a 4 millones de gabachos, mas que en ningun otro lugar del mundo. Es dificil saber cuantos son realmente porque muchos aunque pasen mas tiempo aqui que allà, regresan cada año (ya sea brevemente) a los EUA por cuestiones legales o familiares. Y creanlo o no hay un buen de "gringos ilegales" en Mèxico, yo he conocido personalmente a algunos. Como aqui nadie les pide identificaciones ni hay "migra" pues simplemente se quedan todo el tiempo que les da la gana.

Se recuerdan a ese cubano-americano loco, Adolfo de Jesús Constanzo (creo que así se llamaba) que hacía sacrificios humanos? Mientras se echaba el plato a pordioseros y vagabundos mexicas la policia "ni pio" decia, pero nomas se tronó a un güero y lo fregaron.

Mi política es no ayudarles ya en nada a estos gabachos racistas, que se "arriesguen" a ser raptados por los maleficos mexicanos o que se aguanten 1 año. :roll:
Responder
#37
Hola,

Asi es Octavio, solo recuerda que el gringo promedio es una persona sin cultura y que ademas, no sabe que hay mas alla de sus fronteras. Considerando que su unica fuente de informacion es la amañada TV en donde se magnifica el alto grado de violencia en nuestro pais, es claro que el racismo que impera en aquel lugar lleve al americano a hacer comentarios de este estilo.

Saludos

Carlos
Responder
#38
creo q si hicieron un excelente trabajo en la remasterizacion :grin: , se ve muy bien , lastima por la portada q a mi no gusto nada :cry: ademas de q el interior es blaco, q onda? supongo q cuando salga la version gringa si le van a poner empeño en el arte y pues ni hablar del DVD la etiqueta esta bien chafa, vi mejor una de un dvd pirata, pero bueno la remasterizacion compensa muchas cosas, solo espero q no se les haga costumbre y nos esten mandando BR asi ya q todos los queremos de coleccion
Responder
#39
Yo la iba a comprar en el $199 de Liverpool pero ya no habia Sad
Responder
#40
Ya la vi, la verdad el trabajo de restauracion es muuuuuuuuy bueno en comparacion al DVD del 2006, es una pelicula muy buena, aunque no fue "Diamond Edition" si trae su documental sobre como fue hecha lo cual me sorprendio, pues en la edicion de hace 4 años solo venia un minidocumental que tambien incluyen ahora como bonus en el BD.

Yo espera ver el Trailer de "Fantasia" Diamond Edition en este Blu-Ray y no venia, pero descubri que en la version DVD si viene incluido el trailer del proximo lanzamiento Diamond, quien sabe porque en el Disco Bluray no vengam y en el DVD si!
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#41
Cierto, no había checado el DVD pero si trae el trailer de Fantasia y el de Toy story 1 y 2 en BR, probablemente no se incluyo en el BR xq no iba a ser lanzado en el 2010 y pues ya no serian avances y pues si, nos dejaron sin diamond edition para la primera parte del 2010 :cry:
Responder
#42
Hey Muchachos!! Miren lo que encontré

http://bluray.highdefdigest.com/3085/du ... mport.html

Esos gringos tienen envidia jejeje
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#43
Estoy impresionado con el compromiso de Disney Latino al usuario final, increible servicio!!!!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#44
drsnarf escribió:Hey Muchachos!! Miren lo que encontré

http://bluray.highdefdigest.com/3085/du ... mport.html

Esos gringos tienen envidia jejeje

Se pasaron con ese review. Le dieron lo mismo que Gremlins que se ve ASQUEROSA.
Responder
#45
^como crees que a un release Mexicano y un año antes del grino le dieran un buen review???!!!

recuerdo que cuando abrimos el sub foro en Español me amenazaron con darme Ban por pedir la bandera Mexicana debido a los multiples lanzamientos antes que ellos; ahora ya existe la banderita [Imagen: MX.gif], cosas de la vida!!!!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#46
gonzalo MX escribió:^como crees que a un release Mexicano y un año antes del grino le dieran un buen review???!!!

recuerdo que cuando abrimos el sub foro en Español me amenazaron con darme Ban por pedir la bandera Mexicana debido a los multiples lanzamientos antes que ellos; ahora ya existe la banderita [Imagen: MX.gif], cosas de la vida!!!!

Hasta eso en blu-ray.com si le dieron 4.5 (a mi gusto merece 5! el transfer es increiblemente limpio).
Pero en highdefdigest le pusieron 3.5!!!! Eso si es una groseria. A partir de que vi ese review deje de visitarlos pues a mi gusto perdieron toda la credibilidad (de por si ya habia visto reviews que no me convencian, ahora si me perdieron).
Responder
#47
Hola,

Estas cosas claramente tienen la finalidad de limitar la intencion de compra de los gringos, empujando a que esperen la edicion americana. Alguien ha sabe con exactitud que causo el retraso del estreno de le pelicula en los Estados Unidos ? No quiero pensar mal, pero espero que no vayan a salir con una edicion diferente, con mas material adicional, de lujo o que se yo ...

Saludos

Carlos
Responder
#48
carlosvp escribió:Hola,

Estas cosas claramente tienen la finalidad de limitar la intencion de compra de los gringos, empujando a que esperen la edicion americana. Alguien ha sabe con exactitud que causo el retraso del estreno de le pelicula en los Estados Unidos ? No quiero pensar mal, pero espero que no vayan a salir con una edicion diferente, con mas material adicional, de lujo o que se yo ...

Saludos

Carlos
No creo que vaya a salir una edición distinta. Y si salé ¿qué más le pueden añadir que valga la pena? Extras? los que tiene son más que suficientes, hablán de todo el proceso de creación de Dumbo, desde su concepción, los problemas por los que pasó y su lanzamiento.
El audio y video estoy seguro que serán exactamente los mismos.

Qué diferencia puede haber? Bueno quizás añadan una copia digital y probablemente saquen ediciones limitadas como lo hicieron con blancanieves. Desde las de peor gusto: ediciones con un elefantito de peluche? Hasta alguna edición de lujo con memorabilia y un fotolibro.
Fuera de eso no creo que vaya a ver ninguna diferencia.

Lo que creo que pasa es que ha de estar esperando vender Dumbo cerca del lanzamiento de algún otro título de Disney para redoblar ganancias, o quizás están en negociaciones para venderlo en "exclusiva" a través de alguna de las grandes corporaciones. Algo que se está volviendo una muy mala costumbre en los EUA. Nomás vean el anuncio de que la trilogía de Shrek será exclusiva de Samsung por 1 año :roll: Y por si eso fuera poco Panasonic y Samsung se están peleando por la exclsusividad de Avatar, aunque creo que sólo para la versión en 3D (creo).

slds.
Responder
#49
carlosvp escribió:Qué diferencia puede haber? Bueno quizás añadan una copia digital y probablemente saquen ediciones limitadas como lo hicieron con blancanieves. Desde las de peor gusto: ediciones con un elefantito de peluche? Hasta alguna edición de lujo con memorabilia y un fotolibro.
Fuera de eso no creo que vaya a ver ninguna diferencia.
No creo q el contenido cambie, pero como dices seguro les van a dar una presentacion q valga mas la pena, lo de menos seria q te dieran un "monito" lo minimo seria un buen diseño , honestamente si nos mandaron en cuestion de empaque algo de region 4, un interior en blanco y un DVD con una etiqueta pobre, pero bueno x lo menos ya la tenemos con una remasterizacion q no pienso q nadie se vaya a quejar.
Responder
#50
Dumbo - Zavvi Exclusive Limited Edition Steelbook (The Disney Collection #9), £19.99, Release Date: 17 February 2014

Jungle Book Exclusive Steelbook only £9.99, When you buy a Selected Exclusive Steelbook. LIMITED TIME OFFER!


[Imagen: 10864603-1383845291-933117.jpg][Imagen: 10864603-1383845291-933218.jpg]
[Imagen: 10864603-1383845291-933163.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#51
esta agotada ya, gonzalo.
Responder
#52
Asi como Peter Pan y Lady and the Tramp!!!!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#53
llegue tardisimo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)