Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Ya vieron el video "me rompio el corazon"?
#1
por lo menos hoy nos hizo el dia en la oficina por que aca agarramos de bajada a 2 que 3 que pasaron o pasan lo mismo, ojo con el hermano metiche!!! Big Grin :grin:

Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#2
La niña se llama Tracy? Uhhhh...

Ja ja, la verdad esperaba este video éxito noventero el cual vergonzosamente recuerdo:

Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
Eliseo escribió:La niña se llama Tracy? Uhhhh...

Ja ja, la verdad esperaba este video éxito noventero el cual vergonzosamente recuerdo:

Tristemente... +1
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
En serio en serio fué un éxito?? O es irónico el comentario? :o
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#5
Yo, que no me gusta nada ese tipo de música, la recuerdo, y es que la rolaban bastante, hasta en programas infantiles de payasos.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#6
rmerlano escribió:En serio en serio fué un éxito?? O es irónico el comentario? :o
Si estás escéptico ante el hecho de que eso haya podido ser un éxito sólo tengo una palabra para tí: reguetón.

Ahora ya crees que cualquier cosas puede pegar? Otra palabra más: Sonidito
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#7
Salas escribió:Yo, que no me gusta nada ese tipo de música, la recuerdo, y es que la rolaban bastante, hasta en programas infantiles de payasos.

+1000
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#8
ahhhh pobrecito, que ternura....
mas vale que se vaya acostumbrando porque le va a pasar como mil veces a lo largo de su vida Sad
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)