Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
-- Arranca SKY Alta Definición este año --
#21
No sabia de esto pero en cuanto me enteré corrí a contratarlo. Costará 200 pesos mas (100 del HD y 100 del Sky +). Si ya tienen Sky+ (DVR) pues entonces solo son 100 pesos mas al mes.
Dependiendo de la antigüedad, del paquete y de la forma de pago es lo que les costará el equipo.
Yo tengo mas de 4 años, tengo Sky Universe y pago con tarjeta por lo que la instalación no me costó ni un peso.
En estos momentos solo es preventa y en Abril comenzarán las instalaciones.
A mi me tocó el 12 de Abril pero las fechas se van recorriendo dependiendo de cuando contrates. Dicen que tal vez en Abril suban los precios de instalación (pero no creo).
Las teles son Samsung Serie 5 de 40" y 46" pulgadas.
Los precios son esos que dijeron, 18 mil algo y 21700 a pagar a 18 meses sin intereses con tarjetas Banamex y ellos te regalan la instalación del Sky +HD.
No saben que canales tendrá pero confirman que estaran todos los partidos del mundial en HD y todos los canales nacionales.
Supongo que también tendrán Movie City HD y creo haber leido en algun lado que ya existe Fox HD, supongo que meteran todos los canales que puedan.

Edit.
Canales confirmados, al parecer la lista es temporal y pueden agregarse mas canales antes de Abril.
[Imagen: Captura1.jpg]
Nada de TV Azteca que es el único que practicamente toda su programacion es HD, televisa es raro el programa que es HD.
Responder


Mensajes en este tema
Re: -- Arranca SKY Alta Definición este año -- - por cuau_cg - 03-01-2010, 02:05 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)