Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FlyBoys
#1
Acaba de salir esta pelicula en BR aqui en Mexico por parte creo que de Videomax o una de esas
Alguien la ha visto o checado?
Que tal esta el transfer? es el mismo que el de EUA?
Es una buena opcion para completar el trio en BB

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#2
Me parece que la película esta medio mala, y me late que si es el mismo transfer que en EUA (ya que eso ultimamente hace VIDEOMAX), los reviews son muy positivos en cuanto a video y audio.

Alguien ha visto la película?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#3
En Cumbres hay varias

[Imagen: flyboysf.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#4
yo la tengo y puedo confirmar que si es el mismo transfer de USA, es widescreen 16x9, trae audio en ingles DTS HD 5.1 y en DD 5.1, pero no trae español como dice en la portada, los extras pues no los cheque todos pero los que vi son los mismo de USA y estan subtitulados, en general se ve y se escucha muy bien
Responder
#5
esta se me fue en la promo de BB, mi esposa me dijo que estaba muy aburrida y que buscaramos otra y terminamos por comprarles SD DVDs a las hijas :cry:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#6
bueno en mi humilde opinion la pelicula no es que sea mala o aburrida mas bien es demasiado larga, dura unos 140 min., si la hubieran dejado hasta en las 2 hrs. hubiera quedado mejor, sin embargo a pesar de ser larga y contar con algunas escenas que realmente sobran a mi me gusto, es una buena historia inspirada en hechos reales y considero que vale la pena tenerla en la coleccion, pero esa es solo mi opinion, saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)