Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Harry Potter 3 & 4 Ultimate Editions.
#61
Y en esa lista esta The Pacific? Como se llama esa lista? Para Fregarlos Jajajajaja
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#62
No sé, la verdad pero yo supongo que si ha de entrar The Pacific.
No se como se llama la lista pero ahí viene TODOS los títulos disponibles y al lado dice SI o NO. Por eso me las vendió el chavo pues ahí claro decía que SI, esa lista es exclusiva de esta promoción.
Ve a fregarlos.
Responder
#63
Que buena info Cuau, creo que ire solo a fregarlos, porque me dicen que no entraba, y no la comprare ahi pero quiero ir a reclamar... :evil:
Twitter: @bigthorya ... Smile
Responder
#64
Ya fui y si me la hicieron valida con las 2 de Harry. Me mostraron la lista de las que NO entran y sale The Pacific, Big Bang 3, Mate, Aprendiz de Brujo Sad Pero bueno me lleve 4 las dos de Harry, Jóvenes brujas y Ghost Rider.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#65
Pues que poca madre que yo fui al Liverpool de plaza cumbres y pregunte si la trilogia de toy story en dvd entraba y me dijeron que NO , ni como inidivual la valian.
Pero raro es que las demas versiones de toy story 3 si las valian, ya que, las comprare en la venta nocturna del sabado.
Osdia, tu viste si la trilogia de TS entraba? o me querian ver la cara.
Responder
#66
drsnarf escribió:¿Hay algo parecido a la plaza de la película o salto del agua aquí en Guadalajara?

Alguien que esté enterado que role la info please.

Gracias.
Me respondo yo mismo (no será la primera vez :grin: ):

Ya me encontré 1 puesto con BD's originales, nuevos y seminuevos, venta y al cambio. Es en el "Tianguis de la 74", si empiezas desde República le caminas para el sur y en donde se termina el tianguis, ahí están.

Tienen surtido más o menos y de todo: Infantiles, estrenos, catálogo, importadas, zima, DVDs (también originales), etc.

Había otros puestos con BDs piratas a $50, y en uno a $60, lo comento solo para el registro, no pretendo fomentar la compra de esos productos apócrifos.

Hablando de las de Harry Potter me llevé "The Order of the Phoenix" a $120 pesitos.

P.D. A lo largo del tianguis puedes ver que algunos puestos (aunque no se dediquen a vender pelis) tienen un bonche de DVDs originales importados y/o nacionales, super baras.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#67
drsnarf que buena info! Perp quiero suponer que te refieres al baratillo??? Jajaja es que no ubico bien esas calles "numeradas" ... =S
Twitter: @bigthorya ... Smile
Responder
#68
Exactamente Bigthorya, es el baratillo del jueves, no lo quise mencionar así porque creo que se prestaría a confusión, según yo hay un baratillo los domingos pero en otro lado. La verdad no tomé nota del nombre de la calle, pero todas las de esos rumbos son bien conocidas por su número, en la placa de la esquina aparte del nombre viene el número; en su cruce con República hay una gasolinera más o menos grande a mano derecha.

Saludos.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#69
ah okkk de hecho si, pense que te referias al baratillo del domingo, no sabia que habia uno los jueves, investigare para darme una vuelta ahora en vacaciones Big Grin

gracias!
Twitter: @bigthorya ... Smile
Responder
#70
pos para los que todabia no las tengan en mixup aca en cuernavaca los vi en oferta 299 pesos en blu no se si estarian mal por que los dvds decia igual 299 pero pos ahi saben los que no las tengan ahi las pueden conseguir.
[Imagen: card.png]
Responder
#71
deotava escribió:pos para los que todabia no las tengan en mixup aca en cuernavaca los vi en oferta 299 pesos en blu no se si estarian mal por que los dvds decia igual 299 pero pos ahi saben los que no las tengan ahi las pueden conseguir.

Tambien las vi en $300 en el mixup de acapulco, aprovechen los que no las tengan y las quieran, yo aun no aprovecho ¬¬ pero espero conseguir la 3 que es la unica que me gusta de las de Potter

Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)