Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Harry Potter 3 & 4 Ultimate Editions.
#31
Bonitas, le agregaron un postercillo lenticular.
[Imagen: hp3uebd.jpg_13072010]
Spoiler: Mostrar
[Imagen: hp3uebeauty.jpg_13072010&overridemaxwidt...eight=true]
[Imagen: hp4uebd.jpg_13072010]
Spoiler: Mostrar
[Imagen: hp4uebeauty.jpg_13072010&overridemaxwidt...eight=true]

Por si las quieren ver completas:

http://homecinema.thedigitalfix.co.uk/c ... eight=true
http://homecinema.thedigitalfix.co.uk/c ... eight=true
Responder
#32
El arte esta genial; que padre a los que somos fanaticos de esta saga que podamos contar con estas versiones de primera!
Super emocionado y día uno para mi en ambos casos Smile
Responder
#33
Muy bonitas ediciones pero yo quiero las "versiones extendidas", de todas maneras terminare comprandolas, pero ya nos las espero con la misma emocion de antes, a esperar una buena oferta. Pero antes debo de comprar la Primera, jejeje
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#34
Si que lastima que no incluya versiones extendidas; aun tengo la esperanza de que si las traiga; hasta que podamos ver una foto del back-cover podremos confirmar si esto es cierto o no.

Al igual que tu, de todos modos terminare comprandolas jeje!!
Responder
#35
Alguna actualizacion para estos titulos???? incluira la "version extendida"????

Que noticias hay??????????????????????????
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#36
Salen el 22 de Octubre en México $508
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 3929074846
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 3929074822
Responder
#37
Ya salieron los reviews de las ediciones Ultimate en blu-ray.com:

* Prisoner of Azkaban: Video 4/5 y Audio 4.5/5
* Goblet of Fire: Video 4/5 y Audio 4.5/5

Y desafortunadamente no cuentan con las versiones extendidas, el prisionero no incluye el In-movie-experience y el caliz si lo incluye, pero es el reciclado de la version hd-dvd.
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#38
segun salen hoy en Mexico ya las vio alguien en Mixup, Sanborns o Blockbuster???
Tambien avisenme por favor si ven "THE LOST BOYS 3" y THE MENTALIST Season 2 :roll:
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#39
Lost hero escribió:Salen el 22 de Octubre en México $508
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 3929074846
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 3929074822
mmm desaparecieron de la pagina de mixup como siempre cuando no llegan los blu-ray en la fecha que publican :x
Responder
#40
Ya estan en Mix Up de Pabellón Polanco a $ 506 pesos cada uno, con la novedad que ambas portadas son lenticulares, yo me voy a dar una vuelta por la plaza de la Película, a ver si las encuentro más baratas como las primeras dos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#41
Homero escribió:Ya estan en Mix Up de Pabellón Polanco a $ 506 pesos cada uno, con la novedad que ambas portadas son lenticulares, yo me voy a dar una vuelta por la plaza de la Película, a ver si las encuentro más baratas como las primeras dos.

Son versiones con portada en español o importadas?
Responder
#42
cuau_cg escribió:
Homero escribió:Ya estan en Mix Up de Pabellón Polanco a $ 506 pesos cada uno, con la novedad que ambas portadas son lenticulares, yo me voy a dar una vuelta por la plaza de la Película, a ver si las encuentro más baratas como las primeras dos.

Son versiones con portada en español o importadas?

Sí! por favor coméntanos eso.
Tambien quiero preguntarte donde es la plaza de la película??
Gracias!
Responder
#43
OK. para todos los que tienen el trauma de las portadas en inglés y español, les aviso que es la importada, para que no se vayan a cortar las venas con galletas de animalitos Tongue Tongue .

La Plaza de la Película es un local que esta sobre el Eje Central, del lado del Cine Teresa casi enfrente de Meave y ahí encontre las Ultimate Editions de la 1 y la 2 en $ 350 pesos cada una, obviamente hablo de las versiones en Blu Ray.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#44
Homero escribió:OK. para todos los que tienen el trauma de las portadas en inglés y español, les aviso que es la importada, para que no se vayan a cortar las venas con galletas de animalitos Tongue Tongue .

La Plaza de la Película es un local que esta sobre el Eje Central, del lado del Cine Teresa casi enfrente de Meave y ahí encontre las Ultimate Editions de la 1 y la 2 en $ 350 pesos cada una, obviamente hablo de las versiones en Blu Ray.

Gracias por la info. Yo sí soy de los traumados que prefiere la portada en inglés y más en estas ediciones.
No sabía de la Plaza de la Película, gracias también por la unicación!
Responder
#45
¿Hay algo parecido a la plaza de la película o salto del agua aquí en Guadalajara?

Alguien que esté enterado que role la info please.

Gracias.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#46
¿Alguien sabe si ya estan disponibles en MixUp?
Responder
#47
Alex771992 escribió:¿Alguien sabe si ya estan disponibles en MixUp?
en el Facebook de Warner dicen que salen el 26 de Noviembre
Responder
#48
Ya por fin llegaron a Mixup ($508) y Liverpool ($499) ambas Ultimate Editions igualitas a las de EU.

Me compre la de Goblet of Fire y con el 40% que tienen ahorita en Liverpool al comprar 4 peliculas me salio en $299
Responder
#49
Lost hero escribió:Ya por fin llegaron a Mixup ($508) y Liverpool ($499) ambas Ultimate Editions igualitas a las de EU.

Me compre la de Goblet of Fire y con el 40% que tienen ahorita en Liverpool al comprar 4 peliculas me salio en $299

Mas info de esa promo porfa.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#50
osdia escribió:
Lost hero escribió:Ya por fin llegaron a Mixup ($508) y Liverpool ($499) ambas Ultimate Editions igualitas a las de EU.

Me compre la de Goblet of Fire y con el 40% que tienen ahorita en Liverpool al comprar 4 peliculas me salio en $299

Mas info de esa promo porfa.
La promocion de Liverpool es solo para Titulos Disney ,Warner ,Paramount y Distrimax
Compra 2 te dan el 20%
Compra 3 te dan el 30%
Compra 4 te dan el 40%

Como compre la de Harry Potter ,Cars Toon,El Aprendiz de Brujo y El Expreso Polar 3D ,me dieron el 40% . La promo acaba a fin de mes.
(offtopic tambien llegaron The Goonies ,The Pacific ,"V" T1 ,Big Bang Theory T3 y Exorcist y como todas son de Warner si entran en la promocion.)
Responder
#51
Por favor confirma si la The Pacific viene igual que USA.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#52
osdia escribió:Por favor confirma si la The Pacific viene igual que USA.
Si ,misma caja metalica todo en Ingles. Tambien llego en paquete junto con Band of Brothers y en Mixup The Pacific en DVD con un libro.
V Temporada 1 y Big Bang Theory T3 caja sin slipcover todo en español ,The Goonies y las de Harry Potter Ultimate misma caja gringa.
Responder
#53
Perdon por el offtopic, igual y puedes poner la info en el tema correspondiente.

Saludos.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#54
Hola! Una preguntota para Lost Hero...

ahi en liverpool no viste de casualidad si venden la 1 y 2 de harry potter tambien en ultimate editions? es que ya las busque en blockbuster y mixup y las vi pero en dvd y pues las quiero en bluray...

Gracias! Big Grin
Twitter: @bigthorya ... Smile
Responder
#55
Bigthorya escribió:Hola! Una preguntota para Lost Hero...

ahi en liverpool no viste de casualidad si venden la 1 y 2 de harry potter tambien en ultimate editions? es que ya las busque en blockbuster y mixup y las vi pero en dvd y pues las quiero en bluray...

Gracias! Big Grin
no Sad ,nada mas tenian la 3 y 4 (blu-ray y dvd).
Ojala vuelvan a sacar la 1 y 2 en Blu-ray.
Saludos!
Responder
#56
y si en dado caso que haya venta nocturna, se puede de que compres 4, te hagan el descuento, lo pages a 18 meses y aparte de devuelvan el 20 en monedero electronico.
Responder
#57
oh ok... Sad que triste, he estado buscando mucho y no las encuentro, pero bueno, por lo pronto compraré la 3 y 4...

gracias por la informacion.
Twitter: @bigthorya ... Smile
Responder
#58
ya pase por liverpool y si las tenian las 2 de harry potter pero que ya se acabo esa promocion ahorita nomas tienen una promo que te dan el 25% de monedero O 6 meses sin intereses
[Imagen: card.png]
Responder
#59
Hola de nuevo!

Pase a ver a Liverpool de aca de Gdl (Galerias) y si tienen la 3 y 4 pero no entran en la promocion de los descuentos, que porque es "novedad"...

Entonces creo que esperaré al 50% en blockbuster para comprarlas ahi, aunque se me hace raro que en todas las tiendas como liverpool, mixup, sear ya las tengan y en block todavia no...

Alguien sabe algo sobre eso?


Gracias

Big Grin
Twitter: @bigthorya ... Smile
Responder
#60
Yo también fui y primero me dijeron que "no entraba" porque era novedad.
Pero le estuve insistiendo al chavo que investigara bien, total que sacó una lista con los terminos de la promocion y ahi clarito decia que SI entraba harry potter, cars toon, y otras mas.
Eso de "novedad" es a criterio del vendedor, pues SI entra.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)