Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
True Blood (HBO)
#61
Temporada 4
29 de Mayo en Estados Unidos.

[Imagen: 29707_medium.jpg]


HBO's Blu-ray set presents all Season Four episodes in their 1.78:1 broadcast aspect ratio with 5.1 DTS-HD Master Audio tracks. The package also contains the following supplements:

Audio commentaries on six selected episodes
Inside the Episodes featurettes
True Blood: The Final Touches featurette
True Blood Lines feature
True Time Line feature
Enhanced viewing modes:
- Character perspectives
- Flashbacks/flashforwards
- Vampire histories/Character bios/Hints/FYIs
Post-production round table
Responder
#62
:oops: :oops:
Spoiler: Mostrar
Perdon por el comercial pero tengo una Temp 3 USA edicion Best Buy resagada de un pedido incumpido, si alguin se anima, esta a sus ordenes
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#63
Super anotado!!! La pre-ordenare de Amazon como siempre seguro esta a 34.99 para su lanzamiento.
Responder
#64


:o ya va la cuarta!! y no tengo ni una Sad
alguien sabe donde puedo conseguir las versiones importadas a un buen precio?? en Amazon estan a casi 50 dls c/u :o
"Just when I thought I was out... THEY PULL ME BACK IN!"
Responder
#65
pichonnn13 escribió:

:o ya va la cuarta!! y no tengo ni una Sad
alguien sabe donde puedo conseguir las versiones importadas a un buen precio?? en Amazon estan a casi 50 dls c/u :o

Best Buy USA $59 USD c/u

walmart USA 1 y 2 en linea $49.96 USD, 3 en $51.96 USD

deepdiscount $51.60 USD c/u

barnes & noble $80 USD c/u :o

creo que amazon es la mejor ofert hoy o esperar por alguna oferta proxima.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#66
pichonnn13 escribió::o ya va la cuarta!! y no tengo ni una Sad
alguien sabe donde puedo conseguir las versiones importadas a un buen precio?? en Amazon estan a casi 50 dls c/u :o
la 1era y 2da temporada salieron en edicion IMPORTADA aqui en México ,es nada mas que estes al pendiente de alguna promocion como los 50% de Blockbuster ,Sanborns etc para que te salga a mejor precio.
(la semana pasada estaban al 50% en Best Buy)

La tercera temporada si la tendras que importar por que en México salio muy chafa :roll:
Responder
#67
gracias por sus consejos.. estare pendiente de alguna promo
"Just when I thought I was out... THEY PULL ME BACK IN!"
Responder
#68
Lost hero escribió:La tercera temporada si la tendras que importar por que en México salio muy chafa :roll:

ver mi spoiler Angel
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#69
La cuarta temporada de True Blood seria la primera serie que incluye DVD y Copia Digital.
Me pregunto si harán esto aquí en México. :?:

También volverán a sacar las 3 temporadas anteriores con esta modalidad que HBO llama: HBO Select.
[Imagen: DVdJPnGE8KdAhe_1_l.jpg]
Responder
#70
Alex771992 escribió:La cuarta temporada de True Blood seria la primera serie que incluye DVD y Copia Digital.
Me pregunto si harán esto aquí en México. :?:
espero no vaya aumentar mucho el precio por que ni usare los dvds y la copia digital ,solo quiero el bluray!! :roll:
Responder
#71
pues si están algo caras la verdad.. $70 dólares c/u de las 3 primeras temporadas


y la cuarta anda en los 50-60 dólares
"Just when I thought I was out... THEY PULL ME BACK IN!"
Responder
#72
ayer en walmart (no la compre)

Spoiler: Mostrar
[Imagen: bda09de3-c966-ef3b.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#73
Cuál otra estaba?
Responder
#74
^

Otra temporada True Blood?, la verdad no vi, habia un mueble con mas series Fringe, Supernatural, Bigang theory de las que recuerdo.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#75
No tengo ninguna en bluray! me daré una vuelta por walmart gracias gonzalo
Responder
#76
tienda HBO en linea

[Imagen: 00369135-200629_catl_281.jpg?k=db4686b3&...atl&sn=hbo]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#77
Alguien sabe como salió esta temporada en México, regionalizada o importada?
Responder
#78
(06-22-2012, 07:19 PM)Alex771992 escribió: Alguien sabe como salió esta temporada en México, regionalizada o importada?

regionalizada ,caja azul normal.
[Imagen: 7509036464945.jpg]
Responder
#79
Hay quien compró la nueva temporada importada?
Responder
#80
Si, yo.
Responder
#81
Yo tambien la importe y con disco extra de TargetBig Grin
Responder
#82
yo tambien la compre en USA
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#83
Y que les pareció? como viene de extras? vienen subtitulados? se puede descarga la copia digital en territorio mexicano? Si me pueden la más completa información se los agradeceria, es hora de que no tengo ninguna en Bluray, estoy viendo que las anteriores la relanzaron en la modalidad en que viene la 4 (Blueray-DVD- Digital Copy)
Responder
#84
Esta serie la he visto en todas las tiendas casi siempre al mismo precio. Vale la pena o esperar a que se acabe y comprar un boxset.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#85
Ay maldito warner mexico, tengo mis dos primeras temporadas con las cajas chidas y me reuso a comprar las que siguen en cajitas normales, si hubieran sacado todas en cajas normales mi vida sería mas facil, importadas salen en un ojo de la cara.
Responder
#86
(10-23-2012, 09:09 AM)el Fer escribió: Ay maldito warner mexico, tengo mis dos primeras temporadas con las cajas chidas y me reuso a comprar las que siguen en cajitas normales, si hubieran sacado todas en cajas normales mi vida sería mas facil, importadas salen en un ojo de la cara.

Estoy en las mismas, habrá que esperar una buena oferta para pedirlas
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#87
y a mi que me dejaron colgado con una S3 edición BB USA, que no sale ni a patadas
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#88
(10-23-2012, 11:27 AM)gonzalo MX escribió: y a mi que me dejaron colgado con una S3 edición BB USA, que no sale ni a patadas

A todavia la tienes? esque me acuerdo que la tenias como en 800 bolas
Responder
#89
si aun la tengo, es la edición especial de Best Buy USA con el destapador en forma de botella, escucho ofertas serias pa' salir de ese pendientazo
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#90
(10-23-2012, 02:04 PM)gonzalo MX escribió: si aun la tengo, es la edición especial de Best Buy USA con el destapador en forma de botella, escucho ofertas serias pa' salir de ese pendientazo

Estoy interesado, te mandé MP
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)