Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Paul McCartney en el Foro Sol 27 de Mayo
#1
Por si a alguien le interesa hoy hay pre-preventa a fans de 11 am a 8 pm. En el link pueden encontrar la contraseña y el link a Ticketmaster:

http://www.paulmccartney.com/news.php

En donde dice:

Website presale:
April 13th 11am CDT until 8pm CDT.
Responder
#2
El viernes van a pasar un Webcast a las 9:00 pm del segundo concierto de P. McCartney en el Foro Sol por Coca Cola TV (sólo para la República Mexicana):

http://www.coca-cola.tv/concierto-Paul- ... istro.html
Responder
#3
Viajé ayer de Aguascalientes al DF para este concierto, simplemente espectacular, duración de 2:40 qué más se puede pedir!!!
Responder
#4
Acabo de regresar del concierto y estuvo de poca
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#5
Yo pues traté de verlo por internet pero lo unico que recibia bien era el audio porque la imagen era toda psicodelica, nunca me llego bien.

Saludos.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#6
Yo si lo pude ver bien. No era la mejor calidad pero se veia perfectamente bien, tengo conectada la pc a la pantalla por lo que lo pude ver ahí en la sala y se veía bien, el audio si estuvo flojo, pero valió la pena para alguien que no pagó los $4000 de adelante.
YA-HA!
Colección: http://goo.gl/MFsfr
Responder
#7
Por lo que he visto en videos en YouTube se ve que la respuesta de la gente fue genial y que Paul lo disfrutó mucho, me pregunto lo siguiente, creen que tomen estos conciertos de Mexico para lanzar su proximo DVD, BluRay, a la venta? En Hey Jude se ven varios tipos tomando fotos desde el escenario hacia el publico, por ese tipo de cosas me hago la ilusión de que podrian sacarlo a la venta proximamente.

Saludos.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)