Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Primer feria del DVD en la explanada del Auditorio Nacional
#1
Como “esfuerzo para enfrentar la crisis y la piratería”, 20 distribuidores ofrecerán películas en dvd a precios “demasiado accesibles”, en el contexto de la primera Feria del Dvd, que se llevará del 2 al 6 de mayo en la explanada del Auditorio Nacional.

Uno de los objetivos, dijeron los organizadores, es que este evento se lleve a cabo cada año y genere nuevas audiencias para los filmes caseros y fomente una nueva cultura que ayude a combatir el ilícito que tanto daño ha hecho a la industria del entretenimiento en México.

Los organizadores prometieron que gran parte de los títulos de sus bodegas y estantes estarán a la vista de los asistentes al Auditorio durante el tiempo que dure la feria, por lo que esperan la colaboración de la sociedad en general.

Los distribuidores, que representan a 25 marcas, acordaron establecer 99 pesos como precio máximo, la mercancía se ofrecerá entre 30 y 60 pesos.

Va haber un inmenso catálogo, desde Walt Disney hasta National Geographic. Además de dvd, habrá títulos en blue-ray.

Estarán presentes empresas como Universal y Warner Bros, e instituciones públicas, como la Filmoteca de la UNAM y la Cineteca Nacional.

La primera Feria del Dvd será del 2 al 6 de mayo, de 11 a 19 horas, en el Auditorio Nacional, con entrada libre.


http://culturacomic.com/2010/04/27/real ... -nacional/
http://www.jornada.unam.mx/2010/04/24/i ... e=a08n2esp

Yo si me doy una vuelta el Domingo, haber que encuentro, suena bien.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#2
Suena bien, pero creo que llega un poco tarde, ya cuando la adopción del Blu Ray esta en pleno crecimiento. Ahora que si además de DVD's incluyen Blurays a precios accesibles... pues ahí avisan ;-)
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)