Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
THE PACIFIC (Serie HBO)
#31
Hola,

Relax, al rato las podran comprar por $300.- como en el caso de BoB.

Saludos

Carlos
Responder
#32
Hola.

En Blockbuster la venden, esperense a fin de mes y la compran con la promo del 50%. A mi ésta serie no me gusto tanto como BoB, no por lo excesivo en violencia sino por los primeros 4 capitulos que son un bostezo.

Saludos.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#33
Esta saldra en 449.00 con el 25% de descuento directo en Liverpool? (no se si solo será monedero electrónico).
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#34
Yo esperaba una buena oferta en BF, pero no paso, a esperar las ofertas de navidad.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#35
roughneck escribió:A mi ésta serie no me gusto tanto como BoB, no por lo excesivo en violencia sino por los primeros 4 capitulos que son un bostezo.

Por fin alguien comenta la serie jejeje, yo precisamente por eso no la compraré, me da UNA FLOJERA.
Responder
#36
Hola,

Bueno, para gustos los colores ! Tal parece que si no hay plomazos desde el inicio, la historia aburre. A mi me parece lo contrario, en los primeros capitulos se va entretejiendo la relacion de amistad entre los protatgonistas, se muestra como se decide en la realidad el destino de vidas jovenes que van al matadero, como era comun que iban sin estar preparados, como hacian falta insumos suficientes para ir a pelear contra el aguerrido ejercito japones y cosas por el estilo.

Saludos

Carlos
Responder
#37
Como dicen ahorita sale bien en MIXUP, asi que la compre ahi.

La calidad de imagen y sonido de referencia y me gustó que el contenido PIP viene en español (si tu player esta configurado para mostrar los menus en español).

Excelente edición de WARNER/HBO.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#38
una pregunta yo compre la version en dvd ora que habia oferta en walmart de series a 200 el empaque es de lata y parece de usa y la serigrafia de los discos en español esta bien simple parece pirata -_- pero no me importaba mucho eso pero probando el disco 1 me doy cuenta que en el cap 1 no empieza como la pasaron en la tv que antes de cada cap ponian un comentario narrado por tom hanks si lo reconoci bien y entrevistas a los soldados ya viejos asi viene en la edicion de blu o la aplicaron en dvd na mas pa mejor venderla luego XP

si no ps que mal uno las compra originales x que espera ver lo mismo y con mas calidad y pa que le quiten eso ps mejor la bajo a calidad mas alta . . .
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
#39
biron_kaine escribió:una pregunta yo compre la version en dvd ora que habia oferta en walmart de series a 200 el empaque es de lata y parece de usa y la serigrafia de los discos en español esta bien simple parece pirata -_- pero no me importaba mucho eso pero probando el disco 1 me doy cuenta que en el cap 1 no empieza como la pasaron en la tv que antes de cada cap ponian un comentario narrado por tom hanks si lo reconoci bien y entrevistas a los soldados ya viejos asi viene en la edicion de blu o la aplicaron en dvd na mas pa mejor venderla luego XP

si no ps que mal uno las compra originales x que espera ver lo mismo y con mas calidad y pa que le quiten eso ps mejor la bajo a calidad mas alta . . .
Hola feliz año
Yo la compré en BD y por lo menos el primer disco no trae esa entrada con comentarios de Tom Hanks o los soldados supervivientes, en lo personal a mí me es indiferente, lo que sí puedo comentar que es una muy buena serie, transfer bastante bueno, video y el audio de referencia, los disparos, explosiones y efectos como pocos, apenas ayer en la noche vi el primer disco y ya estoy queriendo ver los demás, muy satisfecho con la compra y mas al precio que la compré con el 50% en Sanborns.
Un abrazo
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#40
Mario escribió:
biron_kaine escribió:una pregunta yo compre la version en dvd ora que habia oferta en walmart de series a 200 el empaque es de lata y parece de usa y la serigrafia de los discos en español esta bien simple parece pirata -_- pero no me importaba mucho eso pero probando el disco 1 me doy cuenta que en el cap 1 no empieza como la pasaron en la tv que antes de cada cap ponian un comentario narrado por tom hanks si lo reconoci bien y entrevistas a los soldados ya viejos asi viene en la edicion de blu o la aplicaron en dvd na mas pa mejor venderla luego XP

si no ps que mal uno las compra originales x que espera ver lo mismo y con mas calidad y pa que le quiten eso ps mejor la bajo a calidad mas alta . . .
Hola feliz año
Yo la compré en BD y por lo menos el primer disco no trae esa entrada con comentarios de Tom Hanks o los soldados supervivientes, en lo personal a mí me es indiferente, lo que sí puedo comentar que es una muy buena serie, transfer bastante bueno, video y el audio de referencia, los disparos, explosiones y efectos como pocos, apenas ayer en la noche vi el primer disco y ya estoy queriendo ver los demás, muy satisfecho con la compra y mas al precio que la compré con el 50% en Sanborns.
Un abrazo

Tienen que elegir la "OPCION" para que comienze con los Comentarios de los Soldados Reales, puede iniciar directo con el Capitulo, pero si eligen la opcion que digo empieza con los comentarios y ya despues comienza el Capitulo, pero ustedes tienen que ELEGIR la OPCION!
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#41
Mario escribió:.... Yo la compré en BD y por lo menos el primer disco no trae esa entrada con comentarios de Tom Hanks o los soldados supervivientes, en lo personal a mí me es indiferente, lo que sí puedo comentar que es una muy buena serie, transfer bastante bueno, video y el audio de referencia, los disparos, explosiones y efectos como pocos, apenas ayer en la noche vi el primer disco y ya estoy queriendo ver los demás, muy satisfecho con la compra y mas al precio que la compré con el 50% en Sanborns...

Hola,

Por eso me caes mal, me haces comprar peliculas que no queria y esta sera una mas ..... :fist:

Entonces dices que el video y el audio son material de referencia ? :oops:

Saludos

Carlos
Responder
#42
Carlitos
Para mí sí es de referencia, me gustó el transfer y después mas de haber visto partes en 720p de los archivos que tenía metidos en mi disco duro y Archos, su precio es el que estaba esperando para aprovecharlo, 305 pesitos, a poco no era para aprovecharlo, cuando fui a Sanborns antes de irme a Puebla la vi, pregunté a uno de los vendedores si entraba, me dijo que no, pero le dije que en otras ciudades si la tenían con el 50%, checó con su supervisor y me dijo disculpe usted tiene razón sí entra, la verdad fue choro lo que le dije de que estaba rebajada en otros lados, pero ya alguna vez me lo habían hecho, que dicen que no sin verificar, yo que tú la compro y mas para tenerla con su hermano Band of Brothers, jeje, no seas codo, un abrazo.
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#43
Hola,

Y todavia esta la promo ?

A ver si al rato paso al BB a ver si la encuentro por alla ...

Saludos

Carlos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)