Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Rey Leon
Al contrario, dicen que seguirá subiendo :S
Responder
Review Blu-ray 3D
[Imagen: 19470_medium.jpg]
Movie [Imagen: b8.jpg]
Video [Imagen: b9.jpg]
Audio [Imagen: b10.jpg]
Extras [Imagen: b8.jpg]
Overall [Imagen: b9.jpg]

Cita:Once again, Disney has treated one of its animated classics like royalty and the results are nothing short of spectacular. The 4-disc 3D edition boasts a breathtaking 3D presentation, a pair of gorgeous video transfers, a powerful, earth-shaking DTS-HD Master Audio 7.1 surround track and a host of special features (including a number of new extras produced specifically for this Diamond Edition release). Add The Lion King 3D to your collection post haste.
[Imagen: tumblr_ls5iza8bs41qzkoou.gif]
http://www.blu-ray.com/movies/The-Lion- ... 70/#Review

ya la quiero!
[Imagen: tumblr_ls5iwdSFFU1qzkoou.gif]
Responder
cuau_cg escribió:Al contrario, dicen que seguirá subiendo :S

[Imagen: tumblr_lr9wvlqKzB1qzdf0go1_500.gif]
Responder
Ayer un compañero de Disney me trajo clandestino una BD de el rey leon y como bien dicen el dolar esta complicado, asi que mientras con esta me quedo.

[Imagen: lk1m.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: kl2y.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: kl4z.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: kl3b.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

no la he visto la vere quiza hoy, los proximos lanzamientos parece seran La dama y el vagabundo y Pocahontas. Otra cosa que me llamo la atención es el 7.1 en Ingles y Español, segun yo la version de USA la pista de español es 5.1, esta noche la pruebo y les digo si viene español en 7.1 si es asi seria la primera en nuestro idioma.

saludos
Responder
Gran Drex escribió:Ayer un compañero de Disney me trajo clandestino una BD de el rey leon y como bien dicen el dolar esta complicado, asi que mientras con esta me quedo.

Spoiler: Mostrar
[Imagen: lk1m.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: kl2y.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: kl4z.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: kl3b.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
no la he visto la vere quiza hoy, los proximos lanzamientos parece seran La dama y el vagabundo y Pocahontas. Otra cosa que me llamo la atención es el 7.1 en Ingles y Español, segun yo la version de USA la pista de español es 5.1, esta noche la pruebo y les digo si viene español en 7.1 si es asi seria la primera en nuestro idioma.

saludos

Que padre la presentación 2D!!
Me regresa el coraje que para las versiones 3D nos la siga aplicando tan gacho Disney MX.

Aunque la tengo pre-ordenada en amazon junto con la Bella y la Bestia, factores como tiempo de entrega (últimamente amazon se tarda un buen), que llegue en buen estado y el tipo de cambio, son factores que nos podríamos evitar, pero en fin... a ver hasta cuando se le da la gana a Disney MX hacer las cosas bien con los lanzamientos 3D.

Por cierto, tu compañero podrá confirmarnos que la versión nacional 3D sea de 1 solo disco. En una de esas, sí es el combo completo.
Gracias!
Responder
que padre que hasta en el reverso del insert pusieron arte esta vez, ya tenía rato que no lo hacían... lo unico que todavía me produce ñañaras es el titulo en vertical, en español se ve todavía mas feo, el de España si será Horizontal:

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=19939
Responder
wow ,gracias por las fotos

pd. Pocahontas en BD :o ,esa no estaba anunciada vd ? :? :mrgreen: ,que bueno que estan saliendo mas titulos de Disney
Responder
crispicazzo escribió:Por cierto, tu compañero podrá confirmarnos que la versión nacional 3D sea de 1 solo disco. En una de esas, sí es el combo completo.
Gracias!

Vi tambien el disco en 3D y viene 2 discos, la pelicula 3D + Copia digital, sorry . asi que si la version de USA traera lo que aqui saldra en dos paquetes diferentes.
Responder
Gran Drex escribió:
crispicazzo escribió:Por cierto, tu compañero podrá confirmarnos que la versión nacional 3D sea de 1 solo disco. En una de esas, sí es el combo completo.
Gracias!

Vi tambien el disco en 3D y viene 2 discos, la pelicula 3D + Copia digital, sorry . asi que si la version de USA traera lo que aqui saldra en dos paquetes diferentes.
No buenooo...
Total que a como dé lugar Disney MX nos quiere forzar a hacer 2 compras para tener todo.

Es un super avance que ya incluyan algo adicional al disco pelón en 3D, pero a la vez se me sigue haciendo tan estupido lanzarlas así :evil:

Gracias por la info Gran Dex!!
Responder
no si la proxima vez segurito nos venden la caja aparte también.

Yo lo que quiero saber es como viene la trilogía esa que anuncia Mixup que trae tambien CD en novecientos y tantos.
Responder
Pocahontas!!
Muchas gracias por las fotos y la información. Entonces si viene en 7.1 Español? Viene en HD? Si es así, entonces es un release diferente al gringo, ojalá nos hayan puesto los extras que allá están en bd-live en lugar de quitarnos. Tongue
Responder
POCAHONTAS!!!

[Imagen: tumblr_lrtebfxeQn1qdkedzo3_250.gif]
Responder
Pocahontas esta en HD en Netflix y de verdad se ve hermosa, porque tiene un estilo que en muchas escenas muestran tomas abiertas con personajes en chiquito super realistas, de verd se va a ver muy beneficiada en 1080p
Responder
OH
MI
DIOS!

POCAHONTAS!

[Imagen: tumblr_lpuhmlDLIc1qzf3ai.gif]
Responder
Ayer tuve la oportunidad de verla y decirles que en verdad se ve muy bien, en efecto la caja no tiene la información correcta el Audio viene en 5.1 en Español, eso si con el mix de HTDisney que le da una buena mezcla, no trae los extras de BD-live, por lo tanto no trae el Disney virtual Vault de los extras de la versión USA . Aun asi vale mucho la pena si la adquieren aqui o importada aun con el alto precio del dollar en esta ES la version del Rey Leon.
Responder
Era de suponerse que no funcionaría el 'Virtual Vault' aqui en México, lo cual convierte la edición pasada en DVD en un verdadero tesoro. Me imagino que tampoco funciona lo de la 'second screen' verdad? ese si me llamaba mas la atención.
Responder
Si la second screen si funciona pero no tengo IPAD para probarla, pero si esta la modalidad.

saludos
Responder
Gran Drex escribió:Si la second screen si funciona pero no tengo IPAD para probarla, pero si esta la modalidad.

saludos

Aaaah que bien entonces! ya la checaré cuando la tenga, porque la app no se encuentra en la appstore mexicana.... de hecho, tengo entendido que tambien funciona con una laptop, yo si tengo ipad pero no he visto este extra, voy a checar a ver si funciona en el de TRON (no tengo Bambi) porque me da desconfianza eso de la sincronización vía internet mientras ves la peli, pero se ve que es un extra muy muy interesante, tanto o mas que el 'picture in picture'
Responder
juanonimo escribió:OH
MI
DIOS!

POCAHONTAS!

[Imagen: tumblr_lpuhmlDLIc1qzf3ai.gif]

jajjajaja que chido que sale pocahontas me gustan mucho las canciones y la animacion de la peli Big Grin aunque supongo que sera para inicios del proximo año :? bueno a esperar unos dias a que empiecen a vender la "edicion frustrante" digo "diamante" del rey leon :grin:
Responder
Creo que no había estado tan impaciente por ningun lanzamiento en Bluray como con este título, ni siquiera con LOTR que son tan fan (aun no compro STAR WARS). Me imagino que por ahi del martes ya la estaremos viendo en Mixup ¿no?, esta para mi es día uno al precio que sea (nomas miren mi avatar), asi que avisen si la ven antes en algun sitio ¿va?
Responder
el Fer escribió:
Gran Drex escribió:Si la second screen si funciona pero no tengo IPAD para probarla, pero si esta la modalidad.

saludos

Aaaah que bien entonces! ya la checaré cuando la tenga, porque la app no se encuentra en la appstore mexicana.... de hecho, tengo entendido que tambien funciona con una laptop, yo si tengo ipad pero no he visto este extra, voy a checar a ver si funciona en el de TRON (no tengo Bambi) porque me da desconfianza eso de la sincronización vía internet mientras ves la peli, pero se ve que es un extra muy muy interesante, tanto o mas que el 'picture in picture'

No te preocupes por la sincronización vía internet, también la puede hacer mediante sonido y la app detecta en que parte vas, otra opción es sincronizarla manualmente.

En TRON funciona MUY BIEN!!!
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
Sams con una preventa ya medio tarde

el combo BD+DVD (que viene bien ,no empiecen ) esta en $245
[Imagen: 768968x.jpg]
El Rey léon Blu Ray + DVD
768968
Precio regular $295.00

precio de preventa $245.00
Preventa valida al 2 de Octubre de 2011
http://apps.sams.com.mx/ebusiness/preve ... n&msialt=1
Responder
[Imagen: lionking860x5001317254111656.jpg]

http://www.disneymovierewards.go.com/pr ... kingcoupon

valido solo en USA o Canada
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Aaaay que bonitos los menúseses!! :o
Me imagino que hicieron un loop como el de 'La Bella y La Bestia' y 'Alicia'

[Imagen: ReiLeao_BluBrasil_01-1024x640.jpg]
[Imagen: ReiLeao_BluBrasil_02.jpg]
[Imagen: ReiLeao_BluBrasil_03.jpg]
[Imagen: ReiLeao_BluBrasil_04.jpg]
[Imagen: ReiLeao_BluBrasil_07.jpg]
[Imagen: ReiLeao_BluBrasil_11.jpg]
[Imagen: ReiLeao_BluBrasil_18.jpg]
Responder
Unboxing de la trilogía gringa...

Responder
el Fer escribió:Unboxing de la trilogía gringa...

Spoiler: Mostrar


por mucho la narracion mas lenta y sin gracia que he visto, coincido que el empaque de los discos esta pobrisimo, seguro que 2 o 3 aqui se infartaran de lo que hace y propone con los discos (despues de los comentarios de las caja SW).
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
¿sera cierto?
miren la imagen que usa Mixup para la edicion 3D de el Rey leon
[Imagen: 7509656302931.jpg]
Blu-ray+Blu-ray3D+DVD+Digital Copy :o
http://www.mixup.com.mx/Mixup/Product.a ... 9656302931
Responder
Pues Gran Drex dijo que la edición 3D solo trae dos discos, el 3D y la Digital Copy. Esa portada debe ser la española, que en todas sus versiones traerá el titulo en horizontal.
Responder
el Fer escribió:Pues Gran Drex dijo que la edición 3D solo trae dos discos, el 3D y la Digital Copy. Esa portada debe ser la española, que en todas sus versiones traerá el titulo en horizontal.
buuu Sad
Responder
Lost hero escribió:¿sera cierto?
miren la imagen que usa Mixup para la edicion 3D de el Rey leon
Spoiler: Mostrar
[Imagen: 7509656302931.jpg]
Blu-ray+Blu-ray3D+DVD+Digital Copy :o
http://www.mixup.com.mx/Mixup/Product.a ... 9656302931

que huevones los de Dinsey o los de mixup, esa es la portada en Español de USA ches copy & paste'ros :grin: :grin:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)