Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Rey Leon
Bigthorya escribió:La trilogia en best buy está en $845 segun el catalogo Smile

pueden verlo aqui http://www.bestbuy.com.mx/catalogo/


Aprovechare los 140 pesos que tengo ahi?? :?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
mi auto regalo :bday:

[Imagen: 813831152905981.jpg]

:2gunfire: 2 cupones Disney de $5 USD, menos $8 al comprar las 2, menos $5 de puntos Best Buy [Imagen: oohyeah.gif]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
$750 la Trilogia en Costco Smile
Responder
Lost hero escribió:$750 la Trilogia en Costco Smile

$560 mn fue lo que pague por Rey Leon y Bella y Bestia 3D (2 discos BR3D, 3 discos BR, 2 DC, 2 DVD y gratis un Metal Pack) , nunca he visto las otras peliculas del Rey Leon asi que no se si me pierdo de mucho.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Estoy viendo la version 2D (obliga Español por mis hijas) no se si ya perdi el ojo critico pero no veo un PQ de 5/5 :oops: o es mas el amor que le tengo a esta movie que exagero en mis espectativas, mas noche, despues de que me lleven a cenar, vere el 3D en Ingles 8)
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
gonzalo MX escribió:
Lost hero escribió:$750 la Trilogia en Costco Smile

$560 mn fue lo que pague por Rey Leon y Bella y Bestia 3D (2 discos BR3D, 3 discos BR, 2 DC, 2 DVD y gratis un Metal Pack) , nunca he visto las otras peliculas del Rey Leon asi que no se si me pierdo de mucho.

No te pierdes de nada, sobre todo la segunda que es nefasta...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
gonzalo MX escribió:Estoy viendo la version 2D (obliga Español por mis hijas) no se si ya perdi el ojo critico pero no veo un PQ de 5/5 :oops: o es mas el amor que le tengo a esta movie que exagero en mis espectativas, mas noche, despues de que me lleven a cenar, vere el 3D en Ingles 8)

¡La version 3D es perfeccion absoluta! increibles colores y escenas 3D, ni el cine se vio asi, mañana le doy otra vuelta a la 2D

:drinking:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Homero escribió:
gonzalo MX escribió:
Lost hero escribió:$750 la Trilogia en Costco Smile

$560 mn fue lo que pague por Rey Leon y Bella y Bestia 3D (2 discos BR3D, 3 discos BR, 2 DC, 2 DVD y gratis un Metal Pack) , nunca he visto las otras peliculas del Rey Leon asi que no se si me pierdo de mucho.

No te pierdes de nada, sobre todo la segunda que es nefasta...

+1! La 2 es sin duda la peor!!
Responder
Reviews de las secuelas

The Lion King 2
Movie [Imagen: b6.jpg]
Video [Imagen: b9.jpg]
Audio [Imagen: b7.jpg]
Extras [Imagen: b4.jpg]
Overall [Imagen: b7.jpg]
http://www.blu-ray.com/movies/The-Lion- ... 74/#Review

The Lion King 1 1/2 (El Rey Leon 3)
Movie [Imagen: b6.jpg]
Video [Imagen: b10.jpg]
Audio [Imagen: b7.jpg]
Extras [Imagen: b4.jpg]
Overall [Imagen: b7.jpg]
http://www.blu-ray.com/movies/The-Lion- ... 38/#Review
Responder
Quién sabe que pensaran los de blu-ray.com
Ponerle un 4 a la genial primera parte y 3 a las porquerias de las secuelas! (cuando debieron haber sido un 5 y 2 respectivamente)
Responder
Wow, entonces si soy el unico al que la secuela no le parecio mala :grin: :grin: y si la comprare!
Eso si, la 3 para nada me gusto, creo que es por que la vi en español de españa :oops:
Sin embargo les dare una oportunidad.
Saludos
Pero como la 1, NINGUNA.
Responder
SteelBook TAIWAN

ych1138 en bd escribió:Partial slip cover

[Imagen: lkbd2.jpg]

[Imagen: lkbd6.jpg]

[Imagen: lkbd7.jpg]

[Imagen: lkbd8.jpg]

[Imagen: lkbd14.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Si en 24 hrs la vi 3 veces (2 x 4D, 1 x 2D) soy un Lion King freak (ni con SW)
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Io compre mi copia en Liverpool, desconozco si es una edicion exclusiva de ahi pero en Mix up ni en Sanborns la tenian, tiene un slip cover un poco mas grande de lo normal con relieve, trae una moneda dorada algo grande muy bonita, x lo demas es identica a la version normal exceptuando el slip q reitero es diferente, el costo fue $279 pesotes

[Imagen: 081020112599.jpg]
[Imagen: 081020112600.jpg]
[Imagen: 081020112601.jpg]
[Imagen: 081020112605.jpg]
[Imagen: 081020112606.jpg]
[Imagen: 081020112607.jpg]

Responder
ta rebonita la moneda... asumo que es plastico o es metalica y pesa?
Responder
Varias preguntas:

1- Cuál versión tiene más extras?, la edición gringa o la mexicana?
2- Cuál versión tiene más extras?, la de 2011 o la de 2002?
3- La edición gringa tiene subtítulos/doblaje en español?

Lo que pasa es que ayer le eché un ojo a la mexicana y se ve muuuy raquítica... cómo es posible que Blanca Nieves traiga 2 blu, mientras el Rey León sólo trae un disco? (casi que con la pura peli)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
arturo_gtz escribió:Varias preguntas:

1- Cuál versión tiene más extras?, la edición gringa o la mexicana?
2- Cuál versión tiene más extras?, la de 2011 o la de 2002?
3- La edición gringa tiene subtítulos/doblaje en español? Yo tengo la de USA y si tiene el track y subs Español latino

Lo que pasa es que ayer le eché un ojo a la mexicana y se ve muuuy raquítica... cómo es posible que Blanca Nieves traiga 2 blu, mientras el Rey León sólo trae un disco? (casi que con la pura peli)
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
La moneda es metalica y si pesa ademas q esta n relieve la parte de simba sobresale bastante sta muy chida

Responder
arturo_gtz escribió:Varias preguntas:

1- Cuál versión tiene más extras?, la edición gringa o la mexicana?
2- Cuál versión tiene más extras?, la de 2011 o la de 2002?
3- La edición gringa tiene subtítulos/doblaje en español?

Lo que pasa es que ayer le eché un ojo a la mexicana y se ve muuuy raquítica... cómo es posible que Blanca Nieves traiga 2 blu, mientras el Rey León sólo trae un disco? (casi que con la pura peli)

1.- ambas traen lo mismo, aunque la gringa son 4 discos (BD3D, BD, DVD y DC) mientras que aqui el pack lo dividieron en dos (BD+DVD y BD3D+DC), eso si, el slip gringo es mil veces mas bonito.
2.- La Edicion Platino del 2003 (no 2002) sin duda, aunque esta nueva edicion trae el dichoso (o mas bien desdichado) "virtual vault" con los extras de esa edicion en streaming, no aparecen todos, aun asi ya comprobé que en la edicion mexicana si funciona y si se ve muy bien, parece que estas viebdo el DVD.
3.- si los trae, de hecho el disco en ambas ediciones podria decirse que es el mismo, salvo la serigrafia
Responder
Yo la compré en Sam's a $ 275 pesos, BD+DVD, pero, no trae Digital Copy, hay otra edición que si la traiga o solo viene con el BD 3D?

Y felicidades a los que compraron la edición de la moneda, esta padrisima.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Compre el Blu del Rey León ayer, y la verdad aunque la película es buenisima esta edición no va para lo mejor del año.

- Muy pocos extras, o mejor dicho casí nada de estos. Aunque bueno de perdida pusierón el DVD en vez de una copía virtual.
- El doblaje al español esta bien mal mezclado. Estamos hablando de la lider en animación, y ni siquiera se pueden esmerar en eso. Aunque el doblaje no es Perfecto como sí lo es Basil o La sirenita, sí debierón esmerarse con la mezcla de este.
- El estuche, y el slipcover son muy sencillos.

Disney, y Sony tienen el mismo problema, hacen ediciones muy poquiteras (y caras). Uno compra los Blus solo por la película en sí, pero para mí es una forma de pintarme el dedo en la cara.
Responder
pues el encargado de estos lanzamientos es un imbecil, nada q ver con los dvd´s de antes q lanzaban llenos de xtras, en el rey leon 2002 vienen bastantes xtras, un juego de pesonalidades y hasta un juego donde vas en un paseo en bote, ademas de documentales etc, ese dvd traia la cancion xtra de "el reporte de hoy" y varios idiomas, en el dvd de ahora solo trae un repotaje y un video de timon y pumba hablando sobre el bluray 3d de vdd q es una burla q llamen a esa edicion "diamante" ni siquiera trae el reprte de hoy, la vdd es q para el precio es una burla, pero en fin como dices uno la compra x el hecho de tener el update, la version de bluay si trae el reporte de hoy aunq nl eh vsto los xtras en fin seguramente la edicion diamante de la sirenita sera igual de fea, cuando el dvd q salio en 2005 traia un cortometraje de "la cerillerita" asi como varios xtras haber en donde termina sto.

Responder
Una pregunta, alguno de los que ya adquirió esta edición de El Rey León, me podría decir si viene el trailer en español de la Edicion Diamante de La Dama y el Vagabundo y que doblaje trae? Porfavor
Busco slipcover Pinocho Bluray!!!!
Responder
tommblu escribió:Una pregunta, alguno de los que ya adquirió esta edición de El Rey León, me podría decir si viene el trailer en español de la Edicion Diamante de La Dama y el Vagabundo y que doblaje trae? Porfavor

Si lo trae, y si viene en español, pero pues, como es de esperarse, es el doblaje nuevo. Ambas ediciones diamante del 2012 (el trailer de Ceinicienta tambien viene) vendrán invebitablemente con sus respectivos redoblajes, el doblaje original en ambas (y en las demas peliculas redobladas) tristemente es cosa del pasado.
Responder
Homero escribió:Yo la compré en Sam's a $ 275 pesos, BD+DVD, pero, no trae Digital Copy, hay otra edición que si la traiga o solo viene con el BD 3D?


Yo pense que el Blu ray la contenia igual que tu, pero al parecer solo el 3D y el paquete de las tres.

xoconoztlevengador escribió:pues el encargado de estos lanzamientos es un imbecil, nada q ver con los dvd´s de antes q lanzaban llenos de xtras, en el rey leon 2002 vienen bastantes xtras, un juego de pesonalidades y hasta un juego donde vas en un paseo en bote, ademas de documentales etc, ese dvd traia la cancion xtra de "el reporte de hoy" y varios idiomas, en el dvd de ahora solo trae un repotaje y un video de timon y pumba hablando sobre el bluray 3d de vdd q es una burla q llamen a esa edicion "diamante" ni siquiera trae el reprte de hoy, la vdd es q para el precio es una burla, pero en fin como dices uno la compra x el hecho de tener el update, la version de bluay si trae el reporte de hoy aunq nl eh vsto los xtras en fin seguramente la edicion diamante de la sirenita sera igual de fea, cuando el dvd q salio en 2005 traia un cortometraje de "la cerillerita" asi como varios xtras haber en donde termina sto.

Es estrategia por parte de Disney para comprar el release Blu Ray en lugar del DVD, aún asi conservare la edición en DVD que tengo.

En cuanto a la calidad de imagen a mi se me hizo IMPRESIONANTE, que claridad, color y contraste, ningun problema de compresión ni nada de banding, se saco un 10 Disney ya la vimos dos veces!!!
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Ryko escribió:... El doblaje al español esta bien mal mezclado. Estamos hablando de la lider en animación, y ni siquiera se pueden esmerar en eso. Aunque el doblaje no es Perfecto como sí lo es Basil o La sirenita, sí debierón esmerarse con la mezcla de este ....

Hola,

El fin de semana fue Mario a casa y llevo su BD del Rey Leon para verlo con mi familia. Como mi chaparra aun no puede leer suficientemente rapido los subs, la vimos doblada al español y no me parecio que el resultado sea malo.

Osdia escribió:... En cuanto a la calidad de imagen a mi se me hizo IMPRESIONANTE, que claridad, color y contraste, ningun problema de compresión ni nada de banding, se saco un 10 Disney ....

Concuerdo, y donde mejor luce es en las escenas en la selva donde hay verdes que contrastan perfecto contra los colores de los animales.

Saludos,

Carlos
Responder
el Fer escribió:
tommblu escribió:Una pregunta, alguno de los que ya adquirió esta edición de El Rey León, me podría decir si viene el trailer en español de la Edicion Diamante de La Dama y el Vagabundo y que doblaje trae? Porfavor

Si lo trae, y si viene en español, pero pues, como es de esperarse, es el doblaje nuevo. Ambas ediciones diamante del 2012 (el trailer de Ceinicienta tambien viene) vendrán invebitablemente con sus respectivos redoblajes, el doblaje original en ambas (y en las demas peliculas redobladas) tristemente es cosa del pasado.

Es una lastima que una parte memorable de estas joyas, se pierdan, porque con los pesimos redoblajes estos clásicos son insoportables, aún no puedo superar el redoblaje de La Bella Durmiente.
Busco slipcover Pinocho Bluray!!!!
Responder
Los doblajes originales de esas películas como La dama y el vagabundo se pueden conseguir por Internet. Lo malo es que esas ISOs con el doblaje original estan en formato PAL, y se necesita paciencia para pasarlas a NTSC.

No me importaría que esos doblajes hubieran estado en Mono sí los hubieran metido al Blu.
Responder
Ryko escribió:Los doblajes originales de esas películas como La dama y el vagabundo se pueden conseguir por Internet. Lo malo es que esas ISOs con el doblaje original estan en formato PAL, y se necesita paciencia para pasarlas a NTSC.

No me importaría que esos doblajes hubieran estado en Mono sí los hubieran metido al Blu.
Pues yo tengo un montaje en DVD, del doblaje original de Blanca Nieves y La Bella Durmiente, los demás no los he podido encontrar pero no tengo idea de como meterle el doblaje original a mi bluray de Blanca Nieves.
Busco slipcover Pinocho Bluray!!!!
Responder
Ándale que descubren a Timón y Pumba de la videa real!!!

[Imagen: timonpumbaa.jpg]
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)