Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Exorcist.
#61
Acabo de comprarla en Blockbuster en $319, no la voy a abrir hasta que no vea si está en mucho mejor precio en otros lugares, mientras tanto al menos ya me aseguré una copia Smile

También les confirmo que es el mismo digibook de USA.

Cuando la abra les posteo fotos.
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
#62
cuau_cg escribió:
drsnarf escribió:Así que yo ya no aguanté más incertidumbre, y con el riesgo de encontrarmelo después igualito en Digibook cual debe y hasta más bara, ya hice mi pedido en Amazon, salió en $23.99 usd neto. Me lo traen el martes Big Grin Como lo reciba les platico Tongue

Te estaban esperando a que hicieras el pedido de Amazon y que saliera el letrerito de que ya no lo puedes modificar para ahora si ponerlo a la venta :grin:
=P =P =P =P

Sí bueno, por lo menos me pueden agradacer que lo hice para que ya la puedan comprar aquí en corto :grin:

Y pues ya la compré, ya qué? Ya hasta la entregaron al domicilio en USA y me la traen el martes Big Grin . Me da gusto, por la comunidad vacuna y los que somos coleccionistas de Digibooks, que no lo alteraron y viene igual. En pesos me salió en $299 ; eso sí, tendré que esperar 4 días más para tenerla.

Saludos.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#63
Joalovar escribió:Acabo de comprarla en Blockbuster en $319, no la voy a abrir hasta que no vea si está en mucho mejor precio en otros lugares, mientras tanto al menos ya me aseguré una copia Smile

También les confirmo que es el mismo digibook de USA.

Cuando la abra les posteo fotos.
Y a poco hay devolución en BB ??
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#64
drsnarf escribió:
Joalovar escribió:Acabo de comprarla en Blockbuster en $319, no la voy a abrir hasta que no vea si está en mucho mejor precio en otros lugares, mientras tanto al menos ya me aseguré una copia Smile

También les confirmo que es el mismo digibook de USA.

Cuando la abra les posteo fotos.
Y a poco hay devolución en BB ??

Pues no veo por qué no pueda haberla con un disco que no esté abierto, en el peor de los casos si no me aceptan la devolución BB entrará a mi lista negra de negocios piojos. Igualmente decidí arriesgarme porque hace rato que quiero tener esta película y francamente recorrer Mixup, Sanborns, Costco, Sams, Liverpool, Sears, etc. para encontrar qué?, un ahorro de $50, me sale más cara la gasolina y el tiempo invertido que lo que pagué en BB.

Les avisó qué sucedió en caso que la quiera devolver.

To be continued...
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
#65
Alguien ya la vio en el D.F.??
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#66
osdia escribió:Alguien ya la vio en el D.F.??

En Patio Pedregal me dijeron que ya estaba en el sistema, pero que no la tenian fisicamente Sad
@ngelf@m@
Responder
#67
ACTUALIZACIÓN:

Anoche la abrí, la ví (mejor dicho la disfruté), y tal y como dicen los reviews todo está de primera.

Y si la veo en menor precio que en lo que la compré pues la diferencia extra equivale a que la haya pedido en Amazon.
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
#68
Hoy fui al mixup de aki de morelia...y el inepto empleado me dijo que no sabian de ese bluray...k no ha salido aun...mañana ire a blockbuster haber si la encuentro saludos
Responder
#69
Caifan09 escribió:Hoy fui al mixup de aki de morelia...y el inepto empleado me dijo que no sabian de ese bluray...k no ha salido aun...mañana ire a blockbuster haber si la encuentro saludos

Le hubieras dicho que te consta que en Blockbuster ya está disponible, me chocan los empleados que no tienen ni idea de lo que dicen, y lo peor es que afirman lo que no saben con tanta certeza que hasta parece que el tonto eres tú y no él :roll:
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
#70
Joalovar escribió:
Caifan09 escribió:Hoy fui al mixup de aki de morelia...y el inepto empleado me dijo que no sabian de ese bluray...k no ha salido aun...mañana ire a blockbuster haber si la encuentro saludos

Le hubieras dicho que te consta que en Blockbuster ya está disponible, me chocan los empleados que no tienen ni idea de lo que dicen, y lo peor es que afirman lo que no saben con tanta certeza que hasta parece que el tonto eres tú y no él :roll:

Asi es, pero que le podemos hacer verdad....ya no quise discutir a alo tonto jajaja. Mas tarde tendre que ir a buscar este titulo al Block. saluds
Responder
#71
Por fin la tienen en Blockbuster Moliere a $319, con puntos de Bancomer me salio en $199 Smile

Es la misma que USA, al principio te pregunta si quieres ESPAÑOL o CASTELLANO. Audio Ingles DTS HD y Español Stereo en ambas versiones, todo subtitulado menos los audiocomentarios.

[Imagen: img0592x.jpg]
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#72
Hey, qué bueno que también tú pudiste conseguirla, parece ser que todavía hasta hoy sólo Blockbuster la tiene!

Había olvidado postear mi foto, aquí está:

[Imagen: img0732dj.jpg]
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
#73
Yo la compré en Sanborns el sábado, aún no la tenían exhibida, tuve que preguntarles y me la trajeron de bodega.
Me costo 320.
Responder
#74
Qué Pazuzu compañeros Vacunos!!

Así parece, la tiene en exclusiva BB, aunque ya no he preguntado en Mr. CD.

Ya tengo la mía de Amazon que me salio en $299 Smile todavia no la abro.

Oye Joalovar, $193 ??? supongo que es error de la etiqueta.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#75
Si! como que $193?!!
Responder
#76
Big Grin :grin: :mrgreen:

Ja, ja, disculpen compañeros foreros, olvidé explicarles, efectivamente me costó $319 en BB, lo que sucede es que la etiqueta la photoshopié para que mi novia no vea el precio real, ya que subí la foto a Twitpic donde ella la puede ver. Ya ven luego cómo se ponen con esto de las compras de Blu-ray.

Estuve a punto de ponerla en $139 pero ya no se la hubiera creído nadie en ese precio, ja, ja, ja.
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
#77
Joalovar escribió:Big Grin :grin: :mrgreen:

Ja, ja, disculpen compañeros foreros, olvidé explicarles, efectivamente me costó $319 en BB, lo que sucede es que la etiqueta la photoshopié para que mi novia no vea el precio real, ya que subí la foto a Twitpic donde ella la ve puede ver. Ya ven luego cómo se ponen con esto de las compras de Blu-ray.

Estuve a punto de ponerla en $139 pero ya no se la hubiera créido nadie en ese precio, ja, ja, ja.


hahahaha, ya desde novias empiezan, aguas!! Big Grin
me encanta porque ellas gastan un dineral en mugre y media y ni quien les diga nada hahahaha
yo que tu mejor le hubiera photoshopeado un letrerito que dijera "ejemplar de cortesía" Big Grin
Responder
#78
con todo respeto para Ti y para Tu novia

si asi te trae de cortito de novios se me hace que de casado vas a tender que rentarte un cuarto con todo tu set hyper HD para ser aun mas ¡¡FELIZ!!, es lel camino que muchos llevamos la clandestinidad :grin:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#79
Sí! Qué onda? Ya no va a ser la "casa chica", será la bodega clandestina de Entretenimiento Home Video.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#80
Joalovar escribió:Big Grin :grin: :mrgreen:

Ja, ja, disculpen compañeros foreros, olvidé explicarles, efectivamente me costó $319 en BB, lo que sucede es que la etiqueta la photoshopié para que mi novia no vea el precio real, ya que subí la foto a Twitpic donde ella la ve puede ver. Ya ven luego cómo se ponen con esto de las compras de Blu-ray.

Estuve a punto de ponerla en $139 pero ya no se la hubiera créido nadie en ese precio, ja, ja, ja.

Jajajajaja nooo maaaaa, acabas de darnos una buena risa a mi y a mi novia al leer esto, los dos nos soltamos la carcajada jaja, la verdad a veces si hay que aplicarla, nomas aguas con lo que dicen los compañeros, ya de casados no te va a dejar comprar ni las de $193 :grin: :grin: :grin:

saludos
Responder
#81
Gracias por sus consejos... pero es que no la conocen, se pone como fiera en abstinencia!!!
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
#82
^ en efecto no la conocemos pero hemos vivido lo mismito que Tu PERO de casados


y si no es la casa chica es la casa HiFi only :grin:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#83
JAJAJAJA buenísimo, nunca me imagine que fuera eso, hasta donde llegamos :grin:
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#84
Fotos del Digibook

[Imagen: exorcist1.jpg]
Ese mensaje del director viene en un papel y una impresión de muy buena calidad, la textura de la hoja está agradable al tacto. Disculpen la sobre-exposición.

[Imagen: exorcist2.jpg]
Por más que le intenté, sale muy blanca.

[Imagen: exorcist3.jpg]
Excelente noche para... El Exorcista en Blu-ray
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#85
Anoche terminé de ver TODO el contenido de este, permítanme llamar perfecto Bluray después de tres días de comparar las dos versiones de la película así como los excelentes documentales y material extra.

En definitiva me gusta más el Director's Cut o Versión Nunca Antes Vista, ya que considero justifica muy bien en la historia el tiempo extra.

Igualmente el material adicional es de primera. Para mí este ha sido el MEJOR Bluray de 2010.
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
#86
Compañero Joalovar, ¿podrías confirmar si los audios en Español Latino son diferentes en cada versión de la película?, ya que de acuerdo a las caracteristicas del Blu-ray es posible que sea así.
Responder
#87
DerMond escribió:Compañero Joalovar, ¿podrías confirmar si los audios en Español Latino son diferentes en cada versión de la película?, ya que de acuerdo a las caracteristicas del Blu-ray es posible que sea así.

Mira no he escuchado los audios pero te confirmo que trae dos opciones: Castellano y Español, ósea los doblajes de España y Latinoamérica. También te da las dos opciones en los menús cuando introduces el disco (claro si tu player lo tienes configurado en español).
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
#88
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#89
Alguien ene ya una idea de para cuando en México? Ya la he rastreado por todas partes y nada! En Mixup la tienen ya dentro de su catalogo, a un costo de $303 , pero aun no aparece nada en existencia!
Responder
#90
Alfin consegui una copia en BB, fui a mixup ayer, liverpool, sears, sanborns y nada, solamente Blockbuster la tiene aqui una fotito
[Imagen: 148835_142359919146013_100001160167515_2...4759_n.jpg]


saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)