Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Big Bang Theory en Mexico??
#31
Las primeras 2 temporadas en bluray ya aparecen en Amazon ,la fecha esta por anunciarse


a vender los dvds :drinking:
Responder
#32
Un amigo de la oficina me acaba de comentar que en su PS3 y en un player Samsung en el menu de set up no le da opcion de subtitulos en Español, que regreso los discos, unos nuevos se los probaron en un player philips en mixup y si aparece la opcion, paso a casa de sus papas y si aparece, pero en su casa en ninguno de los 2 players tiene la opcion pero si los pone al usar le boton de subtitulos en el control remoto de ambos players una vez que ve los capitulos :?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#33
gonzalo MX escribió:Un amigo de la oficina me acaba de comentar que en su PS3 y en un player Samsung en el menu de set up no le da opcion de subtitulos en Español, que regreso los discos, unos nuevos se los probaron en un player philips en mixup y si aparece la opcion, paso a casa de sus papas y si aparece, pero en su casa en ninguno de los 2 players tiene la opcion pero si los pone al usar le boton de subtitulos en el control remoto de ambos players una vez que ve los capitulos :?

Uhmmm yo las vi en un PS3, y no recuerdo haber tenido ese problema...
Responder
#34
20 Julio México

Mixup
Blu-ray Temporada 1 $203
Blu-ray Temporada 2 $304
Responder
#35
Genial! No había comprado la 3ra y 4ta porque estaba esperando a que salieran las primeras dos, ahora sí, a hacer maratón antes de que salga la 5ta Tongue
Responder
#36
Best Buy MX anuncia las 2 primeras temporadas como lanzamientos de esta semanaHuh
[Imagen: 7415517648_7cc4841c5a_z.jpg]
O es error de Best Buy o se adelantaron por que en Mixup siguen con fecha para el 20 de Julio.
Responder
#37
Estaría bueno que salieran esta semana.

No hay noticias de cuándo sale la quinta?
Responder
#38
en USA sale el 11 de septiembre, imagino que unos dias antes del estreno de la sexta temporada en tv....
Responder
#39
Con la promo de Sanborns en línea, la 4ta temporada está en 135 pesos.
Responder
#40
Sí salieron en Best Buy o no?
Responder
#41
Hoy en Salto del agua tenían un boxset con las cuatro primeras temporadas en BD en $820.00
Las versiones individuales en BD de las primeras dos aún no estaban Sad
Responder
#42
The Big Bang Theory - Complete Season 1-5 (Exclusive to Amazon.co.uk), £52.49, This title will be released on September 3

[Imagen: 410uqA7lIrL._SL500_AA300_.jpg]


Product details
Actors: Johnny Galecki, Jim Parsons, Kaley Cuoco, Simon Helberg
Format: Box set
Region: All Regions (Read more about DVD/Blu-ray formats.)
Classification: To be announced
Studio: Warner Home Video
DVD Release Date: 3 Sep 2012
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#43
es un buen precio... alguien tiene informacion de las ediciones de la tercera y cuarta temporada en UK?
Responder
#44
Ya está en Sanborns el paquete de 4 temporadas y la 1 ($225) y 2 ($335) por separado. Las series y boxsets tienen 50% de descuento y me costaron las 2 temporadas $280.
Responder
#45
Orale! Y hasta cuándo está ese descuento?
Responder
#46
No me fije la verdad.
Responder
#47
(07-19-2012, 03:22 AM)cuau_cg escribió: No me fije la verdad.

no estaba la 3?
Responder
#48
(07-19-2012, 03:22 AM)cuau_cg escribió: No me fije la verdad.

Uy, todo envidioso...
Responder
#49
Ya les llegó el boxset del as 4 temporadas a Liverpool. Está en 999 - 50% de descuento en la compra de otras 2 películas de Warner. Compré Wrath of the Titans Steel y Looney Tunes Volumen 1 y así el boxset me salió en 500 pesitos.
Responder
#50
(07-19-2012, 07:22 PM)geobrush escribió: Ya les llegó el boxset del as 4 temporadas a Liverpool. Está en 999 - 50% de descuento en la compra de otras 2 películas de Warner. Compré Wrath of the Titans Steel y Looney Tunes Volumen 1 y así el boxset me salió en 500 pesitos.

Uhhh!! Fui a liverpool hoy y no revise nada =(
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#51
No vi que tuvieran la 3 pero en el pack de 4 temporadas ya trae arte en español, la que vendieron originalmente era importada.
Responder
#52
(07-19-2012, 10:52 PM)cuau_cg escribió: No vi que tuvieran la 3 pero en el pack de 4 temporadas ya trae arte en español, la que vendieron originalmente era importada.

la temporada 3 nunca salio importada ,ya venia en español.
[Imagen: AyOAU5wCQAEtdPU.jpg]
Mañana me dare una vuelta a Liverpool da la casualidad que todo lo que busco es lo nuevo de Warner Tongue.
Haber si encuentro las primeras 2 temporadas.
Responder
#53
En Sanborns la tienen en 300 pesos; más aparte del 50% de descuento
Responder
#54
Claro que la 3 salió importada, yo la compré con slipcover.
Responder
#55
(07-19-2012, 11:34 PM)cuau_cg escribió: Claro que la 3 salió importada, yo la compré con slipcover.
en USA ,tu crees que yo no la iba a comprar nacional con slip ?? jajaja
remember!

pd. del buscador de supervaca Tongue
del lanzamiento nacional Octubre 2010
Spoiler: Mostrar
[Imagen: 5209280031_746428f071_z.jpg]
otra imagen esta del compañero osdia
[Imagen: img0633l0.jpg]
no slipcover Tongue
Responder
#56
La oferta del 50% de descuento de Sanborns termina el 23 de julio. Sin embargo, a partir de hoy 19 de julio, las temporadas 1 y 2 de The Big Bang Theory ya tienen aplicado un 10% de descuento en el precio de lista (quedan en $202.50 y $301.50 respectivamente), por parte del proveedor y por lo tanto ya no entran con el 50% de descuento anunciado en la tienda, pues en las letras chiquitas de esta promoción indica que no aplica con otros descuentos. Angry

Es el mismo caso de Superman vs. The Elite, que también por ser estreno tiene un 10% de descuento por parte del proveedor y tampoco entra en la promoción del 50% de Sanborns.

Incluso el vendedor me comentó que el miércoles todavía el sistema sí lo dejó aplicar el 50% en las copias que vendió de las temporadas 1 y 2 de TBBT, que aún no tenían descuentos.
Responder
#57
(07-19-2012, 10:52 PM)cuau_cg escribió: No vi que tuvieran la 3 pero en el pack de 4 temporadas ya trae arte en español, la que vendieron originalmente era importada.

Andas bien perdido. NINGUNA de La teoría del Big Bang ha salido con Slipcover en México. Ni en DVD ni en BD. Vaya usted a vender sandeces a otro foro!
Responder
#58
pueden comentar las caracteristicas tecnicas de las ediciones en venta para Mexico... son region libre?, que subtitulado tiene?, audio?....
Responder
#59
(07-20-2012, 06:11 AM)Lucho Cohaila Guzman escribió: pueden comentar las caracteristicas tecnicas de las ediciones en venta para Mexico... son region libre?, que subtitulado tiene?, audio?....

Mi estimado Lucho,

Acabo de revisar las 4 temporadas que tengo y te comento la información que encontré.

Las temporadas 1 y 2 tienen las mismas características:

- Video con relación de aspecto 1.78:1, 1080p@24Hz.
- Audio inglés (DTS-HD MA 5.1), alemán (DD 2.0) y castellano (DD 2.0).
- Subtítulos en inglés, fránces, alemán, castellano y español latino.

La temporada 3 tiene estas características:

- Video con relación de aspecto 1.78:1, 1080p@24Hz.
- Audio inglés (DD 5.1) y portugués (DD 2.0).
- Subtítulos en inglés, fránces, portugués y español latino.

Y la temporada 4 tiene estas características:

- Video con relación de aspecto 1.78:1, 1080p@24Hz.
- Audio inglés (DTS-HD MA 5.1) y portugués (DD 2.0).
- Subtítulos en inglés, fránces, portugués y español latino.

Sobre las regiones, como no tengo unidad BD-ROM en mi PC, te quedo a deber la información precisa. Sin embargo, en Blu-ray.com confirman que las ediciones 3 y 4 son multiregión, mientras que las ediciones 1 y 2 hasta el momento sólo se ha confirmado que son región A.

Saludos
Responder
#60
Muchas gracias por la info.... deduzco entonces que los discos que se editaran en UK con las cinco temporadas seran los mismos a nivel mundial..... el precio es bueno... hay que sacar numeros... tenia esperanza que el doblaje fuera latino pero ni modo.... nada es perfecto....
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)