Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Toy Story 3
Atención!!!!! En Sanborns tienen la edición amarilla con slipcover y la de iron pack con descuento, el Blu Ray de la caja amarilla me salio a $207!!! les debo cuanto sale el iron pack, pero lo mejor es que te regalan este poster metalico!

[Imagen: img0482c.jpg]

Ahora si se lucio Disney con las exclusivas, también comprare la de Liverpool, me fascina la película!!
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
crispicazzo escribió:Como bien dices, mejor si ve por tu copia a Liverpool.
si eso hare mañana 8)
Que padre el poster que da Sanborns ,lastima que ni los uso asi que no comprare la de Sanborns pero que bueno que esten dando regalos ,otra vez felicidades Disney Latino.
(pd. la que compre en Mixup ,me dieron un set de cubiertos y 2 platitos para niño de Toy Story :grinSmile
Responder
osdia escribió:Atención!!!!! En Sanborns tienen la edición amarilla con slipcover y la de iron pack con descuento, el Blu Ray de la caja amarilla me salio a $207!!! les debo cuanto sale el iron pack, pero lo mejor es que te regalan este poster metalico!

Ahora si se lucio Disney con las exclusivas, también comprare la de Liverpool, me fascina la película!!


Me lleva en el Sanborns que fui no estaba aun :evil:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
osdia escribió:Atención!!!!! En Sanborns tienen la edición amarilla con slipcover y la de iron pack con descuento, el Blu Ray de la caja amarilla me salio a $207!!! les debo cuanto sale el iron pack, pero lo mejor es que te regalan este poster metalico!

Ahora si se lucio Disney con las exclusivas, también comprare la de Liverpool, me fascina la película!!

$207 pesos?????? En serio esta en ese precio en Sanborns?? Porque a pesar de que este muy bonito el slipcover de Liverpool cuesta $299.... No creo que pueda costar eso el blu-ray de Toy Story 3, mañana ire a comprarlo junto con Back to the Future y Alien Anthology!!!!
Responder
DChuck281 escribió:207 pesos!!!!

Yo también me sorprendi, no se si sea error o por su venta de colores, pero la compre a ese precio en el Sanborns de Lomas Plaza en el D.F.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
En el BB anda en $339 el slipcover amarillo y el Ironpack en $379, voy a checar el sanborns de aqui a ver que tal...
Pantalla LG LED 47LM6700
Rep. Bluray LG BD-660
Home Theater Sony Bravia HT IS-100
255 titulos Bluray y aumentando constantemente, desde enero 2010!!!
Responder
Bueno, desde mi punto de vista el mejor empaque es el de Liverpool (lenticular) y esta en $299.00

En cuanto a las otras verciones en donde más barato esta es en Samborns $207.00 Sleep amarillo y el Steel en $227.00 la opcion de las tres películas en el Steel, esa esta en $565.00 y para los que no les interesa el material adicional y no tienen la 1 y la 2 esa creo yo seria la mejor opción.

Saludos.
Responder
WTF? acabo de ir a checar y aqui en Sanborns esta la version Slipcover en $349.00 y las Iron Pack mas caras aun, porque no nos toco precio de $207.00? que suerte tuvieron!
Pantalla LG LED 47LM6700
Rep. Bluray LG BD-660
Home Theater Sony Bravia HT IS-100
255 titulos Bluray y aumentando constantemente, desde enero 2010!!!
Responder
dboy782 escribió:WTF? acabo de ir a checar y aqui en Sanborns esta la version Slipcover en $349.00 y las Iron Pack mas caras aun, porque no nos toco precio de $207.00? que suerte tuvieron!
Que la promo solo fue ayer, pero en unos Sanborns apenas les llego hoy... y aun asi dicen que la promoción fue ayer y ahora el blu-ray normal cuesta $349 y el iron pack $379. De plano gano Liverpool, el fin de semana la ire a comprar, si es que me queda dinero porque esta semana esta medio pesada con la salida de Back to the Future, Alien Anthology y The Exorcist :mrgreen:
Responder
Alguien la ha visto en Sam's o en Costco?
Pantalla LG LED 47LM6700
Rep. Bluray LG BD-660
Home Theater Sony Bravia HT IS-100
255 titulos Bluray y aumentando constantemente, desde enero 2010!!!
Responder
A mí hoy me la entregaron con la compra en preventa de Sams, pero ni como ayudarles a los de atención al público: resulta que ayer me enviaron un correo avisando que a partir del 22 podría recogerla, hoy por la mañana me llamaron por teléfono para decirme que ya la tenían que podía pasar cuando gustara, eso hice y cuando llegué me dijeron que no me la podían entregar, háganme favor!! entonces para que rayos me hablaron, total que después de reclamarles ese detalle ya por fin accedieron a entregarla... son un caos.
Responder
dboy782 escribió:Alguien la ha visto en Sam's o en Costco?
la acabo de ver en Costco (Las Torres MTY) en $259 incluye de regalo un juego de domino de Toy Story
Responder
En salto del agua a 230
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
Muchas gracias por la info, ire por ella!
Pantalla LG LED 47LM6700
Rep. Bluray LG BD-660
Home Theater Sony Bravia HT IS-100
255 titulos Bluray y aumentando constantemente, desde enero 2010!!!
Responder
Lost hero escribió:
dboy782 escribió:Alguien la ha visto en Sam's o en Costco?
la acabo de ver en Costco (Las Torres MTY) en $259 incluye de regalo un juego de domino de Toy Story

Yo con el rollo de Volver al Futuro ahi mismo a esa hora, jajajaja, estan en la mera entrada abajo de las TVs
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Acabo de recoger mi preventa en Sams, ya estaba en exhibición y no hubo problema para llevármela. Trae un alien antiestrés que la verdad con el bulto que hace el empaque pudiera parecer que trae más cosas, pero no, es sólo el mono y el Blu-ray. No me quejo del precio.

[Imagen: 5101647421_aa423c6eba.jpg]
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
jaaaaa, me ganaste la subida de la foto Joaquín!!! asi es, la caja parece que trae mas cosas pero solo es pura faramalla... saludos!
Pantalla LG LED 47LM6700
Rep. Bluray LG BD-660
Home Theater Sony Bravia HT IS-100
255 titulos Bluray y aumentando constantemente, desde enero 2010!!!
Responder
Usos para la figura anti estrés de la versión de Toy Story 3 exclusiva de Sams:

1. Por no haberla comprado en Sanborns en $207 cuando estuvo en ese precio.
2. Por enterarte que la edición de Costco viene con un juego de dominó de Toy Story (y que está mucho mejor que un pin... mono verde).
3. Para que se la pidas prestada a alguien que la compró en Sams mientras que tú por desesperado la compraste en Blockbuster o Mixup en $340.
4. Para relajarte por de los regaños de tu esposa/novia/o peor es nada por estar gastando tanto en Blu-rays como la Trilogía Deloran de Volver al Futuro, The Exorcist, Lost Temp. 6, Colección Alien, etc. (Esto no aplica para los que son solteros, ¡suertudos!).
5. Para que no te angusties por la bola de estrenos que están por venir y por toda la lana que representan.
6. Para que el 31 de diciembre si te pones a sumar cuánto te gastaste este 2010 en Blu-rays no se te suba el pulso.
:grin:
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
JAJAJA!!! Buenísima lista!

Pero el punto 4, ¿cómo que no aplica? con Novia o "peor es nada" entramos en la categoría de Solteros (no tan suertudos, pero solteros), que también recibimos esas "regañadas".

:grin:
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
¡Te la volaste!.


Piedras y sacos para TODOS ¡¡¡¡¡Yo invito!!!!



El 1, 2 y 3 no me aplican, he resistido la tentacion y la rente el martes de a $15

4 y 5 redondito caigo y eso que estoy flaco, jejeje

6.- voy 50/50, en comparacion de 2009 me he gastado poco mas la mitad, esos martes de release en Reynosa/Mcallen fueron mega mortales, ya hice las cuentas el fin pasado.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Yo me voy por la del marciano entonces!!!!!! No me había puesto a pensar en todos esos beneficios!!! :grin:
Responder
Jajaja muy buena lista entro en el 4, 5 y 6. Porque cuando la compre en Blockbuster no me costo nada por que tenia saldo con ellos, porque si alcancé a 207 en Sanborns y porque no quiero el Domino :grin:

Este año a sido crítico, y ya supero el número de Blu Rays que tengo en comparación con los DVD's.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
conmigo aplican 3 ,4 ,5 y 6 :grin:
No la compre en Sanborns por que ya la habia comprado en Mixup (por desesperado :oops: ) y no quiero el domino de Costco.
Este año duplique mi coleccion de blu-ray y de hacer cuentas prefiero no hacerlas :grin:
Responder
No manches, yo comence a coleccionar en enero 2010 y hoy compre mi bluray numero 94... me da miedo sacar cuentas... :cry:
Pantalla LG LED 47LM6700
Rep. Bluray LG BD-660
Home Theater Sony Bravia HT IS-100
255 titulos Bluray y aumentando constantemente, desde enero 2010!!!
Responder
si esta mejor el pack del costco? alguien puede postear alguna imagen?
Pantalla LG LED 47LM6700
Rep. Bluray LG BD-660
Home Theater Sony Bravia HT IS-100
255 titulos Bluray y aumentando constantemente, desde enero 2010!!!
Responder
No sean gachos, comenten la calidad de audio y video..................
Responder
ricardoarriba escribió:No sean gachos, comenten la calidad de audio y video..................

Muy cierto!!! Esta vez nos traemos un super tema pero solamente de cual empaque está mas padre, donde y cuanto nos costo jajaja!!
Yo vi una parte el día que la compré y se me hizo que se ve muy bien como es costumbre con los titulos de Disney y este no es la excepción :grin:
Responder
Yo la rente y la vi 2 veces, comentando con un compñaero de la oficina que la vio anoche, coincidimos que es excelene PQ y AQ

[Imagen: five_stars_hxsp.gif&t=1]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Quizá no se discute mucho audio y video porque todos sabemos de antemano lo que vamos a obtener.

Disney nos tiene acostumbrados a una calidad impresionante en cuanto a lanzamientos en Blu-ray se refiere. Toy Story 3 no es la excepción. El transfer de la película representa la perfección las montañas de trabajo y cariño que los genios de Pixar volcaron en esta película. El detalle es increíble, algo que no se había visto en los filmes anteriores de Toy Story, los personajes humanos ahora tienen expresiones y movimientos mucho más realistas, los juguetes aunque muy parecidos a los modelos anteriores también han sido mejorados, basta poner pausa en cualquiera de las escenas para darse cuenta de las diferentes texturas que existen en ellos: la tela de la que está hecho Woody, el pelaje de Lotso y la armadura brillante de Buzz, por mencionar algunos.

La iluminación da una sensación de estar ahí. particularmente las escenas de Sunnyside convertida en una prisión en tonos naranjas o azules da un tono de nostalgia que jamás se había visto en esta saga. Entornos diseñados e iluminados para transmitir emociones. El transfer a 1080p AVC 32mbps captura todo ello a la perfección. Texturas claras, colores sorprendentes y una iluminación soberbia. Pra covencerse basta ver la primera escena de la película Aventura en oeste, un espectáculo que dificilmente se puede apreciar con tanto esplendor en salas de cine comunes.

El audio no se queda atrás. Existen dos pistas en HD DTS en inglés, 5.1 y 7.1 canales. Voces claras y música vibrante. Las escenas en el incinerador, por ejemplo, demuestran de lo que es capaz la mezcla de la pista de audio y música en este BD. El audio en español está en 5.1 DD, aunque no es tan explosivo como el audio en inglés tampoco deja atrás el trabajo de doblaje realizado en nuestro país.

Los extras son suficientes para mantenerte ocupado todo el fin de semana, desde las Historias de Pixar, avances, el corto animado "Day & Night", detrás de cámaras, hasta el fantástico Cine-Explore, un recorrido de toda la película con audiocomentario (por el Director Lee Unkrich y su productora) muy completo y profundo que va desde la concepción de la historia hasta los retos técnicos de la realización de la película , aderezado con imágenes, storyboards y previsualizaciones.

En suma, un excelente título y la mejor manera de cerrar con broche de oro la maravillosa trilogía de Toy Story en BD.
Responder
jajajaja pues yo tengo la disyuntiva de que como ahora en noviembre me lanzo por mi PS3 mi mujer ya me dijo que O JUEGOS O BLU RAYS!! (casi creo que con rodillo en mano.... Confusedhock: )

Y pues como ya me vio pidiendo juegos la restricción ya comenzo con TS3... ya ni siquiera pego que le dijera que se la iba a comprar a mi beba que adora a Woody... :roll:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)