Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MUTINY ON THE BOUNTY "75th Anniversary Digibook Edition"
#1
Warner Home Video ha anunciado el lanzamiento en Blu-Ray del clasico de 1935 "MUTINY ON THE BOUNTY" para el proximo 16 de Noviembre en edicion Digibook para celebrar su 75th Aniversario. Esta cinta llamada en latinoamerica "Motin A Bordo" fue ganadora del Oscar a "Mejor Pelicula" y fue estelarizada por Clark Gable y Charles Laughton, y para esta edicion de aniversario fue restaurada fotoquimicamente con los negativos originales que estuvieron perdidos por mucho tiempo.

SIPNOSIS: Esta basada en la historia real del barco "Bounty" y su tripulación en 1789, encabezada por el capitán William Bligh y el oficial Fletcher Christian, que organizó un motín en medio del Pacífico, y su posterior huida de la implacable justicia inglesa.


[Imagen: abluray.jpg]

EXTRAS ANUNCIADOS:
-Vintage featurette: Pitcairn Island Today
-Academy Awards Newsreel
-Trailers de la version de 1935 y del remak de 1962

TRAILER:
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#2
excelente, traera el audio en español?

saludos,
Responder
#3
Lo más probable es que sí incluirá un doblaje en español. Lo que falta saber es si será en español de España o en español Latinoamericano, o si es en ambos.
Como sea subtítulos sí incluirá de seguro. Es Warner no Sony.

Mucha gente (la mayoría?) la va a comprar sólo porque viene en Digibook. De otra forma dudo mucho que compraran una peli en blanco y negro de 1935. Aquellos que la compren (por esa o cualquier otra razón)), se encontrarán con un verdadero clásico de la edad de oro de Hollywood. Charles Laughton está magnífico, y Clark Gable cumple.

A mí en lo particular me gustó bastante más esta versión que el refrito con Marlon Brando, que siendo una buena película, no está al nivel del clásico de 1935.

slds.
Responder
#4
Yo he querido ver esta pelicula desde que hablaban de ella en los documentales de "GONE WITH THE WIND" y el de MGM, y que padre que por fin saldra en BD y para colmo en Digibook!!!

Este año WARNER lanzara mas Digibooks que nunca
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#5
Lo acabo de ver en Sanborns Galerias MTY estaba como en 350 si mal no recuerdo.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)