Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Tree of LIfe
#31
pero la Videomax no trae slip Tongue
Responder
#32
(10-04-2012, 03:44 PM)Lost hero escribió: pero la Videomax no trae slip Tongue

jaja eso sí el arte exterior e interior y de los menús siempre serán inferiores que los de la edición USA.
Responder
#33
Yo me estaba esperando a la gringa, precisamente por el 7.1, que bueno que me dicen, así compro la mexicana y el extra hasta subtitulado lo tengo jaja.
Responder
#34
Adquirí la versión de Videomax por $39, y tiene un error al momento de reproducir la película: la reproducción es muy lenta, como si uno le hubiera pausado y adelantado en slow motion. Leí en los comentarios de la página de Mixup que es un error general de ésta edición. Lamentablemente, como es lo usual en ediciones de productoras o distribuidoras nacionales, la calidad deja mucho que desear.
Responder
#35
(07-07-2015, 11:13 AM)jinx escribió: Adquirí la versión de Videomax por $39, y tiene un error al momento de reproducir la película: la reproducción es muy lenta, como si uno le hubiera pausado y adelantado en slow motion. Leí en los comentarios de la página de Mixup que es un error general de ésta edición. Lamentablemente, como es lo usual en ediciones de productoras o distribuidoras nacionales, la calidad deja mucho que desear.

Uy que bueno que no la he comprado cuando me la he encontrado en liquidaciones. A la próxima que esté a $5 dlls en Amazon la compraré.

Gracias por el tip.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)