Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Millenium Trilogie
#31
Asi es, lo mismo me esta pasando con la pelicula de Carlos de Oliver Assayas que en edición criterion ni siquiera trae subtitulos en ingles para las partes habladas en ese idioma ( solo subtitulan en ingles todos los demas lenguajes ya que esta hablada en varios ), lo peor es que el ingles es el idioma predominante en la pelicual, no como en Che de Soderbergh que tiene muy pocas partes en ingles y ahi si entendias lo poco que no te subtitulaban y lo demas esta hablado en español.

Muchos blu ray que me gustan no tienen subtitulos en español : Mesrine killer instinct y Public Enemy No. 1 , The Baader Meinhof Complex, A Prophet, etc., hay ediciónes en dvd que si los tienen pero el chiste es ya tener todo en blu -ray
Responder
#32
osdia escribió:
morrison escribió:Gracias Carlosvp, de hecho ya vi las tres peliculas en la edición americana y si me gustaron aunque la 1ra es la mejor de las tres, pero para compartir con mi familia si me gustarian los subtitulos en español siempre y cuando como tu dices el transfer este mas que pasable, esperare a que salga la parte 3 porque con estos de videomax nunca se sabe ( capaz que dejan la trilogia incompleta ), de echo la 3ra parte llamada: la reina en el palacio de las corrientes de aire ya la habían anunciado desde hace meses pero no la eh visto por ningun lado, solo hay una sola copia en un blockbuster de por mi casa para renta pero aún no la venden, hay que recordar que de la parte 1 a la 2 se tardaron un buen rato.


Segun sale en Octubre la tercera.

Las ediciones de VIDEOMAX son el mismo video y audio de las versiones gringas (no son lossless), pero traen subs en español aquí.

La primera es lossy, pero la 2 también? La tercera si es audio HD.
Responder
#33
cuau_cg escribió:
osdia escribió:
morrison escribió:Gracias Carlosvp, de hecho ya vi las tres peliculas en la edición americana y si me gustaron aunque la 1ra es la mejor de las tres, pero para compartir con mi familia si me gustarian los subtitulos en español siempre y cuando como tu dices el transfer este mas que pasable, esperare a que salga la parte 3 porque con estos de videomax nunca se sabe ( capaz que dejan la trilogia incompleta ), de echo la 3ra parte llamada: la reina en el palacio de las corrientes de aire ya la habían anunciado desde hace meses pero no la eh visto por ningun lado, solo hay una sola copia en un blockbuster de por mi casa para renta pero aún no la venden, hay que recordar que de la parte 1 a la 2 se tardaron un buen rato.


Segun sale en Octubre la tercera.

Las ediciones de VIDEOMAX son el mismo video y audio de las versiones gringas (no son lossless), pero traen subs en español aquí.

La primera es lossy, pero la 2 también? La tercera si es audio HD.


Las 3 son Lossy, ya compre la tercera y esta mal el empaque atras (que dice DTS HD 5.1), es realmente Dolby Digital 5.1 que por cierto, ESTA MAL, ya que en la mezcla se escucha el mismo audio en las cinco bocinas, no se que hicieron los de Videomax, el video esta decente. buuuu.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#34
Justo acabo de terminar de ver la tercera parte. Me gustó pero no al nivel de la primera. La 2 y 3 (no pongo los títulos laaaaaargos que tienen) me gustaron mucho menos que la primera parte que me pareció mucho más emocionante. Creo que videomax sacó unas ediciones bastante buenas, tomando en cuenta q por lo general sacan mucha porqueria
Responder
#35
elchb escribió:Justo acabo de terminar de ver la tercera parte. Me gustó pero no al nivel de la primera. La 2 y 3 (no pongo los títulos laaaaaargos que tienen) me gustaron mucho menos que la primera parte que me pareció mucho más emocionante. Creo que videomax sacó unas ediciones bastante buenas, tomando en cuenta q por lo general sacan mucha porqueria


Estoy totalmente de acuerdo, la primera es la que vale la pena, la segunda ya es mala y la tercera ni que decir
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#36
Hola,

Si bien es cierto que la primera pelicula de la trilogia es excelente, las secuelas no me parecen menos interesantes. Lo que si es claro es que es cine muy diferente al que estamos acostumbrados a ver por estas latitudes .... En mi preferencia personal, me gusto mas la 1a, despues la tercera y por ultimo la segunda.

Saludos

Carlos
Responder
#37
Hola,

El fin de semana vi la Trilogia en Sam's en blu-ray a $300.00

Saludos

Carlos
Responder
#38
carlosvp escribió:Hola,

El fin de semana vi la Trilogia en Sam's en blu-ray a $300.00

Saludos

Carlos

Esta la vi un poco más cara en BlockBuster, pero con un 50% menos en unos días pues...
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#39
Personalmente son 3 peliculas muy buenas, esperemos y los gringos no las echen a perder.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#40
gonzalo MX escribió:Personalmente son 3 peliculas muy buenas, esperemos y los gringos no las echen a perder.

En Blu-ray.com hay comentarios muy positivos sobre la primera pelicula americana. Ojala.

Saludos

Carlos
Responder
#41
Orekul escribió:Buy here

Only posting this as i have had it for some time yet not seen it here, I picked it up from jbhifi online and it looks fantastic.

The cover is embossed with the dragon logo and some other tattoo style stuff, and is in a slipbox with the same artwork. All three films are there (although not the extended versions).
Not sure if it's still available.

Pics:

The unopened set
[Imagen: img2733y.jpg]

The back unopened
[Imagen: img2738d.jpg]

The front once opened
[Imagen: img2734r.jpg]

the insides and discs
[Imagen: img2735k.jpg]
[Imagen: img2736uy.jpg]
[Imagen: img2737r.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#42
que fregona edición... de dónde es?
Responder
#43
^ jeje no seguiste el link, vdd??!!

[Imagen: Australia-240-animated-flag-gifs.gif]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#44
gonzalo MX escribió:^ jeje no seguiste el link, vdd??!!

[Imagen: Australia-240-animated-flag-gifs.gif]


jajaja nooooo perdón!! es que lo vi desde la Blackberry y sólo vi las fotos, pero ya revis en la PC y ya he salido de dudas jejejeje gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)