Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Avatar Collector’s Edition
#31
JAVARO escribió:
se que es una edicion especial pero $36USD Confusedhock: esta cara no creen??
"Just when I thought I was out... THEY PULL ME BACK IN!"
Responder
#32
Pues muchos titulos estandar en Best Buy (USA) estan marcados a esos precios :o y la gente los compra lo he visto, mixup lo tiene en $498 MN un precio tampoco normal par una edicion nacional, hubiera sido muy bueno un credito por dejar el disco anterior, pero no creo que suceda.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#33
gonzalo MX escribió:Pues muchos titulos estandar en Best Buy (USA) estan marcados a esos precios :o y la gente los compra lo he visto, mixup lo tiene en $498 MN un precio tampoco normal par una edicion nacional, hubiera sido muy bueno un credito por dejar el disco anterior, pero no creo que suceda.


Pues eso prometio el Cameron, pero pss sabe, yo de todas maneras registre el disco anterior, ojala si haya beneficios.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#34
Cómo/en dónde lo registras?? Se puede aun??
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#35
drsnarf escribió:Cómo/en dónde lo registras?? Se puede aun??


Lo registras en:

http://www.avatarmovie.com/register/intl/mx/

con el codigo que viene en tu dvd o blu-ray.
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#36
Edición española con busto exclusivo de Jake, incluirá 5 discos: 3 blu-ray + 2 dvd

[Imagen: 3abc7a7e4828f43dd0a7bea440277f4d.jpg]
Responder
#37
SteelBook Coreano

[Imagen: 20101019203241M.jpg]

http://www.k2dvd.com/shop/p_detail.asp? ... Fi/Fantasy
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#38
Segun High-Digest ya se puede ver material extra por medio de BD-Live en el blu-ray normal de Avatar.

"If you've got the original 'Avatar' Blu-ray and you want a taste of what's on the three disc Extended Collector's Edition, you've got it! ,You'll get to see a few deleted scenes, most of which have never been seen before, as well as a scene deconstruction that breaks everything down for you."

"In addition, you'll get to check out a few excerpts from the 'Avatar' documentary and – possibly the most interesting feature – raw footage versions of scenes. "

Todo este contenido disponible por BD-Live estara disponible en la Collector's Edition que sale el proximo mes.
http://bluray.highdefdigest.com/news/sh ... -Live/5694

(5:30 pm 28 Oct ,no salen los extras todavia ,Avatar edicion Mexico Sad )
Responder
#39
Voy a probar con mi disco de UK a ver si se puede
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#40
Ya la tienen en BB, y esta en $499.00 e incluye 3 BR

Tambien la tienen en DVD y esa sino me equivoco esta en $339.00 y tambien incluye 3 discos DVD's

Saludos
Responder
#41
awallacem escribió:Ya tienen en BB, y esta en $499.00 e incluye 3 BR

Saludos


BB siendo BLOCKBUSTER VERDAD???

Ojala entre en su venta de la próxima semana.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#42
Si, así es, en Blockbuster, especificamente en la sucursal de San Jerónimos, en el D.F.
Responder
#43
Ok, oye y es digipack o una caja normal?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#44
Es tal cual como la presento "Lost hero", ojo, no abri el paquete pero lo que si, es que se ve tal cual como la imagen


Lost hero escribió:Imagenes de la caja




Imagenes de la caja
[Imagen: 5053783412_8b56c97fc5_z.jpg]
[Imagen: 5053782034_3a58ba102b_z.jpg]
[Imagen: 5053782786_a904d985db_z.jpg]
[Imagen: 5053162071_c70704cb29_z.jpg]
Responder
#45
pues tuve la oportunidad de dar un vistazo a esra edicion y la verdad estoy algo decepcionado, esperaba un empaque tipo titanic, pero al final resulto un estuche keepcase multiple metido en una caja de carton abierta de lado y un slip, nada mas y nada menos :evil: unas fotos

aqui una del frente del slip
[Imagen: avatar_sp_br_1.jpg]

esta de la parte trasera interior donde dice el contenido
[Imagen: avatar_sp_br_2.jpg]

y este del lomo en donde se muestra el keep azul de br
[Imagen: avatar_sp_br_3.jpg]

esta es la version de dvd y creo que se ve claramente que es un estuche blanco como el que utiliza warner en sus series
[Imagen: avatar_sp_dvd_1.jpg]
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#46
O sea es digipak como el de USA (parece que no)
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#47
osdia escribió:O sea es digipak como el de USA (parece que no)

segun yo no es digipack, es un estuche normal de br metido en una cajita de carton abierta por el lomo tal y como la del club de la pelea y ademas encima trae un slip de carton delgado
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#48
encontre esta foto de la edicion de UK y es la misma edicion que nos recetaron en mexico (aparentemente)

[Imagen: avatarukbdsml.jpg]
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#49
dvdmaniaco escribió:pues tuve la oportunidad de dar un vistazo a esra edicion y la verdad estoy algo decepcionado, esperaba un empaque tipo titanic, pero al final resulto un estuche keepcase multiple metido en una caja de carton abierta de lado y un slip, nada mas y nada menos

Viendo las fotos, al parecer la presentación del empaque se ve como la trilogía de El Padrino, la edición esmeralda de El Mago de Oz, la Scarlett de Lo que el Viento se Llevó, alguna series, y ahí podría seguir... Smile . Se me hace bien, pero eso si, está muy cara.
Responder
#50
Pues definitivamente NO ES como la de USA:

http://www.blu-ray.com/news/?id=5443

Bueno, me conformare con mi steelbook de Asia :grin:
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#51
Hola,

¿Alguien puede confirmar que la edición mexicana viene subtitulada completamente en español?
Responder
#52
ya esta el review en blu-ray.com:

Movie 3.5
Video 5.0
Audio 5.0
Extras 4.5
Overall 4.5
"Just when I thought I was out... THEY PULL ME BACK IN!"
Responder
#53
y si estan aceptando que uno les lleve a vender Avatar en el blockbuster??
Responder
#54
Mmm, que la changada
A mí esta peli ni me gusta, namás se me antojaba por su "atractivo empaque" y ahora resulta que no es igual que el gringo!
Escándalo, es un escándalo!
Responder
#55
Los que ya compraron la edicion "Nacional", por favor comenten si los extras estan subtitulados!!!

Gracias!!!!!
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#56
A $249.50 en Block pues me la traje

[Imagen: 1001568v.th.jpg][Imagen: 1001570lo.th.jpg]

como lo voy a pasar al Steel, el empaque no me interesa en absoluto
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#57
Nos comentas si viene subtitulados los extras pf.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#58
JAVARO escribió:Los que ya compraron la edicion "Nacional", por favor comenten si los extras estan subtitulados!!!

Gracias!!!!!

osdia escribió:Nos comentas si viene subtitulados los extras pf.

Sus deseos son ordenes :mrgreen:

[Imagen: 1001571b.th.jpg][Imagen: 1001572p.th.jpg][Imagen: 1001573xe.th.jpg][Imagen: 1001574.th.jpg][Imagen: 1001575k.th.jpg][Imagen: 1001576.th.jpg][Imagen: 1001577o.th.jpg]
(click para agrandar)
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#59
Que bueno, gracias Smile
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#60
Gracias Gonzalo_mx!!! Que bueno que cuenta con subtitulos!!! :drinking: :drinking: :drinking:

Ahora solo falta completar el $$$$ y encontrar una copia. Sad
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)