Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Irreversible Z1
#31
Mira la puedes conseguir como en 50 pesos en la mayoria de lugares, incluso más barata en bodatedos de peliculas, etc.... claro la edita videomax, pero si es por por curiosidad, no gastes mas jejee
Responder
#32
lo que pasa es que no la quiero comprar... por lo que he leído de ella no es una película que quisiera conservar, por eso preferiría rentarla nomás
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#33
Animate, fuera del morbo si vale la pena, la verdad tiene un trabajo de cámaras fuera de serie y las secuencias completas con una sola toma sin cortes son muy muy interesante, parecido a lo que comentabamos de la cinematografía de Children of men en otro tema. Por 50 pesos si lo desquita.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#34
pues ya la ví (cortesia de Red-Dragon... gracias), y ciertamente está fuertecita, pero fuera de la novedad de ser contada "en reversa" es una historia bastante simple y hueca... tiene poco desarrollo de personajes, incluso deja más preguntas que respuestas...

Creo que si la hubieran presentado en orden cronológico, hubiera rayado en churro.
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#35
Mmm también creo q se me puede crucificar a mí pero comparto la opinión de q su calidad no está para nada a la altura del escándalo que causó.

Me parece una película súper pretensiosa. No tiene buena historia y tampoco entretiene... únicamente tiene una técnica novedosa. Ciertamente en ese aspecto tiene cosas muy interesantes pero no es un filme que quisiera volver a ver. No por violenta ni nada de eso... eso es lo de menos... no me espanto fácilmente. Simplemente creo que no tiene mucho qué ofrecer. Es mi humilde opinión, claro está. Conozco muchos cinéfilos de corazón que la adoraron... cuestión de enfoques.
Web: MoviePizza
Facebook: /MoviePizzaMx
Twitter: @MoviePizzaMx
Catálogo: blu-ray.com/MoviePizza
Responder
#36
Yo estoy pensando, un dia que tenga mas tiempo, programarla por capitulos en el DVD
de atras hacia adelante, tal vez algo que se me escapo por su forma de contarla, no se,
haber que encuentro.
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#37
Es que la historia es muy simple, se puede resumir en un par de renglones:

Cita:Alex y Marcus son novios, Pierre es ex-novio de Alex... un día los dos deciden ir a una fiesta junto con Pierre... Alex tiene varios días de retraso en su regla, y ese día le comenta a Marcus la posibilidad de estar embarazada, Marcus parece no despreciar la idea.

Pierre siempre ha estado con la inquietud de si Alex lo corto por no "satisfacerla en la cama", al cabo de estarle dando muchas vueltas al asunto, resulta que su problema es que es demasiado calculador.

En la fiesta, Marcus se mete un montón de drogas y alcohol, Pierre tiene que andarlo cuidando para que no haga tarugadas... Alex al ver el estado castroso en el que está Marcus decide irse de la fiesta sola, se va por un andador para cruzar la calle donde se encuentra a un "pimp" con su prosti, el pimp decide violar de manera brutal a Alex y dejarla como Santo Cristo, la policiía llega, Marcus y Pierre salen de la fiesta al mismo tiempo y notan que la persona violada y en coma, con todo el rostro desfigurado, Marcus, se deja convencer por unos tipos de vengarse del violador, supuestamente encontraron una bolsa con una tarjeta.

Van a la zona de prostitutas y encuentran al dueño de la bolsa que es el/la prostitut@ del violador, el/ella les dice que lo encuentran en el "Rectum".

Agarran un taxi y el Marcus se la pasa atormentando al chofer, porque este no sabe llegar a dicho lugar... Marcus termina robándole el taxi al chino y preguntando llega al Rectum (sin albur), Pierre no quiere ser parte de la venganza de Marcus, pero es casi obligado por Marcus.

Llegan al rectum y al momento de toparse con el violador (presuntamente, porque a mi no me pareció que ellos estuvieran seguros de que en verdad fuera él), éste es mucha pieza para el Marcus, por lo que lo somete y le rompre el brazo, el violador está a punto de violar a Marcus cuando Pierre llega con un extintor y le parte literalmente la madre al violador... llega la policía y se llevan al Marcus al hospital.... fin

Al final, nunca se supo si Alex se repondría, si perdió al bebe, poco se sabe de la historia de los tres personajes (el único backstory es que Alex era novia de Pierre, eso es todo), poca descripción se hace de los personajes (Alex es una chica cualquiera, Marcus un patancito y Pierre un hombre conservador... hasta ahí, no hay más), en fin... creo que es una historia simple, que si se contara al derecho no tendría gran chiste
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)