Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Limitaciones al reproducir 3D en ps3
#1
Hola, no se si ya se comentó pero no lo he visto anunciado.

Aquí les pongo algunas limitaciones al reproducir el 3D en el ps3. Esto lo encuentras en la pagina oficial playstation de méxico:

* La visualización en 3D de ciertos elementos como, por ejemplo, menús o subtítulos puede ser diferente en el sistema PS3 de como aparecen en otros dispositivos de reproducción 3D.
* Dependiendo del contenido, ciertas funciones BD-J (Blu-ray Disc Java*) como, por ejemplo, BONUSVIEW y BD-Live no se reproducirán en 3D o no funcionarán de forma adecuada en el sistema PS3.
* Si selecciona DolbyTrueHD como el formato de emisión de audio, se emite le audio en Dolby Digital al reproducirse contenido Blu-ray 3D.
* Si selecciona DTS-HD como el formato de emisión de audio, se emite le audio en DTS al reproducirse contenido Blu-ray 3D.

Esto nadamas se los comento para los que tienen tv 3D, un ps3 y gustan de el audio HD.

Les pongo el link para que lo chequen:
http://mx.playstation.com/Support/System...s/PS3/smx/
Saludos
YA-HA!
Colección: http://goo.gl/MFsfr
Responder
#2
Ojala puedan eliminar estas limitaciones en un futuro...
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#3
Jajaja yo con esta actualización descubrí que mi TV LN55C7350 de SAMSUNG 3D esta defectuosa, todos los BR 3D se ven mal y los juegos 3D también, incluso baje trailers 3D y el problema persiste:

[Imagen: spkuhy.jpg]

[Imagen: 28s6jpk.jpg]

Mañana a hablar con los de Samsung.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#4
Me sorprendieron los de SAMSUNG, en menos de una semana ya me arreglaron la TV, vinieron personalmente a mi casa a cambiarle la tarjeta de video y listo ya funcione el 3D en el PS3 Big Grin
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#5
bien por ti osdia.... buen trabajo por parte de Samsung....
Responder
#6
osdia escribió:Me sorprendieron los de SAMSUNG, en menos de una semana ya me arreglaron la TV, vinieron personalmente a mi casa a cambiarle la tarjeta de video y listo ya funcione el 3D en el PS3 Big Grin

Y las fotos? para ver como quedo? :mrgreen:

Salu2.
El que percevera alcanza...
Responder
#7
No sabia que habia juegos 3D
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)