Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Harry Potter 1 & 2 Ultimate Edition help
#1
Hola!

No estoy segura si este post esta bien aqui o en otro lado.
Queria pedirles de favor si alguien en guadalajara ha visto o sabe donde vendan las ultimate editions en bluray de HP 1 y 2, he buscado como loca y no he encontrado nada, se que salieron hace como 1 año mas o menos pero igual alguien ha visto x ahi alguno.

Tambien he pensado que mi otra opcion seria pedirlos de amazon pero ya de plano si no los encuentro aqui.

Saludos y gracias!

Pd. Muevan el tema si es necesario

Smile
Twitter: @bigthorya ... Smile
Responder
#2
Yo los he visto en Best Buy, solo que ahí cuando no hay ofertas están medio caras. Tal vez te convenga esperar a la venta de fin de año de Blockbuster, en la sucursal que las vi es la de Terranova (Providencia). Igual puedes llamar unos días antes y preguntar si las tienen si sí, les pides que te las aparten, ahí sí son buena onda.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#3
drsnarf escribió:Yo los he visto en Best Buy, solo que ahí cuando no hay ofertas están medio caras. Tal vez te convenga esperar a la venta de fin de año de Blockbuster, en la sucursal que las vi es la de Terranova (Providencia). Igual puedes llamar unos días antes y preguntar si las tienen si sí, les pides que te las aparten, ahí sí son buena onda.

Tambien en Blockbuster Online las he visto disponibles!!! Ojala que tambien pronto llegen a Blockbuster la 3 y la 4 Ultimate Sad
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#4
Gracias drsnarf por el dato, mañana me daré una vuelta a ese block a ver si de casualidad las tuvieran y que me las aparten.

Rafa, también pensé en eso, en pedirlas cuando haya el 50% en linea pero solo esta la 2, la 1 solo aparece como pedir.

Pero bueno, ojala si las encuentre y las pueda comprar con descuentito...

Big Grin
Twitter: @bigthorya ... Smile
Responder
#5
O llama primero para que no des la vuelta en valde :roll:
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#6
Es que, me chocan los de blockbuster, trabajan ahi y no saben de peliculas, pero bueno, siento que si hablo me diran que no las tienen, y ni sabran de que peli les hablo.
Asi me paso antier, pregunte en uno y me dijeron que no, y me di la vuelta x ahi para ver las pelis y voy viendo el paquete de la 1 :evil: lo malo es que estaba en dvd...

Pero igual y si hablo a ver si de pura chiripa me entienden...

Gracias! Big Grin
Twitter: @bigthorya ... Smile
Responder
#7
Pues por la chamba ya no tuve tiempo de hablar, asi que en la noche me lancé al block de terranova y nada, solo tenian como 5 copias de la piedra filosofal pero en dvd :? asi que ya me resigne, las pedire por amazon...

Si alguien las ve x ahi no duden en avisarme...

Gracias... Smile
Twitter: @bigthorya ... Smile
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)