Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1
en un Bockbuster vi los steels con cinta tipo "walmart" en los bordes, oh no!!, ¿alguien mas los ha visto asi en otras tiendas?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Cambiando un poquito el tema

Me gustó mucho el Maximum Movie Mode, recolectando información de los 6 filmes anteriores e incluso de los libros!
La verdad es que jamás me había sentido satisfecho con los extras de las películas. (El primer DVD que compré en mi vida fue La Pedra Filosofal)

Pero vaya! Deberían hacer esto para todas las películas!
Responder
gonzalo MX escribió:en un Bockbuster vi los steels con cinta tipo "walmart" en los bordes, oh no!!, ¿alguien mas los ha visto asi en otras tiendas?

Yo también los vi en BB, pero sin la cinta. Vienen metidos en una caja de plástico transparente. Muy bien cuidados, de hecho
Precioso steelbook
Responder
juanonimo escribió:Cambiando un poquito el tema

Me gustó mucho el Maximum Movie Mode, recolectando información de los 6 filmes anteriores e incluso de los libros!
La verdad es que jamás me había sentido satisfecho con los extras de las películas. (El primer DVD que compré en mi vida fue La Pedra Filosofal)

Pero vaya! Deberían hacer esto para todas las películas!

Ya compraste la movie o fue renta????
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
Renté el BD en BB
Es que no pretendo comprar esta peli

Pero vi todas a la venta

Edición normal con slipcover
Caja lenticular
Steelbook

El steelbook es la opción, definitivamente
Responder
juanonimo escribió:El steelbook es la opción, definitivamente

[Imagen: shades-animated-animation-shades-smiley-...medium.gif]


Cita:Thanks to fan_of_gaming for this info...

so I was browsing the new Futureshop flyer for next week (starting April 15th) and there is an interesting blurb next to the Harry Potter and the Deathly Hallows Part 1 Futureshop exclusive steelbook. It reads: "Start your collection with this global exclusive edition, only available at Futureshop, with a special cover that you won't find anywhere else in the world. Stay tuned for the entire series to come in steelbook!"

That quote is straight from the flyer, and as I see it a confirmation that Futureshop will be getting the entire Harry Potter series in steelbook. Whether it is exclusive or not remains to be seen and release date & pricing I also do not know at this time.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
City Club tendra desde el vienres 20% en las peliculas (no Disney, ¿que raro no? :grin: ), Steel $268, BR+DVD $252, por 16 pesos es una buena oportunidad de hacerse de un SteelBook, ¿o no?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Ya la vi, muy buen PQ y AQ, por alguna razon como que me paso de noche en el cine, ahora si le entendi :oops:

Solo que llegue sano y salvo el Steel de Sanborns :mrgreen:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Seré el único que se la piensa con el steel? mas que nada por la uniformidad con las otras pelis de la saga, si todas fueran steel otra cosa sería...
Responder
el Fer escribió:Seré el único que se la piensa con el steel? mas que nada por la uniformidad con las otras pelis de la saga, si todas fueran steel otra cosa sería...

Yo!!!!, si me gusta el stell pero la pienso demasiado y gana el slipcover.
Responder
el Fer escribió:Seré el único que se la piensa con el steel? mas que nada por la uniformidad con las otras pelis de la saga, si todas fueran steel otra cosa sería...

¡Animese, animese! si la idea es la uniformidad aqui estan todos los Alemanes, 109.79 euros mas envio a México, menos el VAT (iva aleman)

[Imagen: 51cv11AVD1L._AA115_.jpg][Imagen: 51-WFws42KL._AA115_.jpg][Imagen: 513n4j2O29L._AA115_.jpg][Imagen: 519ne6Oj5kL._AA115_.jpg][Imagen: 51J3fD-35XL._AA115_.jpg][Imagen: 51B0IO5Yd-L._AA115_.jpg][Imagen: 51HH9gHoOhL._AA115_.jpg]

http://www.amazon.de/s/ref=nb_sb_noss?_ ... +steelbook
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
o esperarse a ver que tal estan los que sacan en futureshop en canada por que segun van a sacar todas las peliculas de harry potter en steelbook
[Imagen: card.png]
Responder
deotava escribió:o esperarse a ver que tal estan los que sacan en futureshop en canada por que segun van a sacar todas las peliculas de harry potter en steelbook

Idea
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Seré el único que piensa esperar hasta que salgan las 8 películas juntas?
No me gusta tener una de chile, otra de mole y otra de pozole...
Responder
gonzalo MX escribió:
deotava escribió:o esperarse a ver que tal estan los que sacan en futureshop en canada por que segun van a sacar todas las peliculas de harry potter en steelbook

Idea
como me vas a decir que no sabias de eso gonzalo?????

esto lo vi en el foro de bluray.com ayer

Hey everyone,

so I was browsing the new Futureshop flyer for next week (starting April 15th) and there is an interesting blurb next to the Harry Potter and the Deathly Hallows Part 1 Futureshop exclusive steelbook. It reads: "Start your collection with this global exclusive edition, only available at Futureshop, with a special cover that you won't find anywhere else in the world. Stay tuned for the entire series to come in steelbook!"

[Imagen: 11auyrl.th.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
[Imagen: card.png]
Responder
Si alguien quiere la version que se vende en USA de 3 discos y slipcover (arte en inglés obvio jeje) la pueden encontrar en SAMS CLUB.
Cuesta $345.00 e incluye 2 plumas de colección en forma de varita mágica.

Personalmente prefiero el arte en inglés y me gustó mas el slipcover de USA.

También venden ahí la versión nacional de 3 discos con slipcover (arte en español) y el Steelbook.

Les paso el dato para quien guste de la versión USA.
Responder
crispicazzo escribió:Si alguien quiere la version que se vende en USA de 3 discos y slipcover (arte en inglés obvio jeje) la pueden encontrar en SAMS CLUB.
Cuesta $345.00 e incluye 2 plumas de colección en forma de varita mágica.

Personalmente prefiero el arte en inglés y me gustó mas el slipcover de USA.

También venden ahí la versión nacional de 3 discos con slipcover (arte en español) y el Steelbook.

Les paso el dato para quien guste de la versión USA.
gracias por el dato ,lastima que no sea Lenticular Sad
Responder
Gracias Crispicazzo, el sabado sin falta la compro, esa es la versión que me interesa.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Lost hero escribió:
crispicazzo escribió:Si alguien quiere la version que se vende en USA de 3 discos y slipcover (arte en inglés obvio jeje) la pueden encontrar en SAMS CLUB.
Cuesta $345.00 e incluye 2 plumas de colección en forma de varita mágica.

Personalmente prefiero el arte en inglés y me gustó mas el slipcover de USA.

También venden ahí la versión nacional de 3 discos con slipcover (arte en español) y el Steelbook.

Les paso el dato para quien guste de la versión USA.
gracias por el dato ,lastima que no sea Lenticular Sad

Si caray; esa es exclusiva de Best Buy USA.
Pero bueno, finalmente el slip de USA está mas bonito que el nacional.
Hasta ahora llevo compradas 3 versiones jeje... El steelbook, el acrilico lenticular y ésta versión con arte en inglés.
Responder
Homero escribió:Gracias Crispicazzo, el sabado sin falta la compro, esa es la versión que me interesa.
Por nada! que bueno que te sirvio el dato Smile
Responder
juanonimo escribió:Cambiando un poquito el tema

Me gustó mucho el Maximum Movie Mode, recolectando información de los 6 filmes anteriores e incluso de los libros!
La verdad es que jamás me había sentido satisfecho con los extras de las películas. (El primer DVD que compré en mi vida fue La Pedra Filosofal)

Pero vaya! Deberían hacer esto para todas las películas!

Este extra es excelente y coincido que warner deberia de incluirlo en todos sus estrenos, es una verdadera lastima que LOTR a pesar de venir en 2 discos no incluyan esta modalidad, con eso si les perdonaria los extras en dvd.

Perdon por el offtopic

Haber si este fin compro mi copia de HP7.1, y este sera mi tercer Steelbook.
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
La edicion de la vartias-pluma la vi ayer en el Sams de Universidad, era la unca version disponible
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
deotava escribió:como me vas a decir que no sabias de eso gonzalo?????

esto lo vi en el foro de bluray.com ayer


[Imagen: 11auyrl.th.jpg]

Eso ya lo habia citado en un post 5 o 6 mensajes arriba, solo indicaba que era una muy buena idea para quien quiera esperar, creo que va a estar en unos 7$70 CND minimo
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Para quien ya lo compro:
Los discos son negros como en EU? Pudieran poner fotos en caso de traer arte?
Responder
Del que rente el martes, si tiene color el disco de la pelicula y es una imagen de Harry (no recuerdo bien si es el o son los 3 :? )
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
crispicazzo escribió:Si alguien quiere la version que se vende en USA de 3 discos y slipcover (arte en inglés obvio jeje) la pueden encontrar en SAMS CLUB.
Cuesta $345.00 e incluye 2 plumas de colección en forma de varita mágica.

Personalmente prefiero el arte en inglés y me gustó mas el slipcover de USA.

También venden ahí la versión nacional de 3 discos con slipcover (arte en español) y el Steelbook.

Les paso el dato para quien guste de la versión USA.

:o Muy buen dato, ya estaba a punto de pedirla en Amazon, pero mejor ire al Sams el fin de semana. entonces el slipcover de la versión normal no es lenticular solo el de Best Buy con el libro o el disco extra???
[Imagen: Blu-rayIcon.jpg][Imagen: TwitterIcon.jpg][Imagen: TumblrIcon.jpg][Imagen: FacebookIcon.jpg]
[Imagen: DP2BannerSuperVacacopia.jpg]
Responder
Dead Pixel escribió:
crispicazzo escribió:Si alguien quiere la version que se vende en USA de 3 discos y slipcover (arte en inglés obvio jeje) la pueden encontrar en SAMS CLUB.
Cuesta $345.00 e incluye 2 plumas de colección en forma de varita mágica.

Personalmente prefiero el arte en inglés y me gustó mas el slipcover de USA.

También venden ahí la versión nacional de 3 discos con slipcover (arte en español) y el Steelbook.

Les paso el dato para quien guste de la versión USA.

:o Muy buen dato, ya estaba a punto de pedirla en Amazon, pero mejor ire al Sams el fin de semana. entonces el slipcover de la versión normal no es lenticular solo el de Best Buy con el libro o el disco extra???
Que bueno que te sirvió el dato, sabia que no era el único que iba a pedirle en Amazon jeje!
Exacto, el slipcover lenticular es exclusivo de Best Buy USA y trae un disco extra.
Responder
cuau_cg escribió:Para quien ya lo compro:
Los discos son negros como en EU? Pudieran poner fotos en caso de traer arte?
Mi cuau! Ahorita no tengo chance de subir fotos, pero te confirmo lo siguiente.-
Edición Nacional:
Vienen impresos los 2 discos Blu-ray (muy padres de hecho); uno con Harry y el segundo con Voldemort.
El tercer disco (DVD) solo viene impreso el titulo Harry Potter con letras negras.
Los blus se ven super padres. El DVD chafisima.

Edición USA:
Los 2 blus y el DVD vienen impresos en color negro.
Los 3 discos se ven simples y elegantes.

Muchos saludos Cuau!!
Responder
La version exclusiva de Canada

[Imagen: dscf7529k.jpg]
[Imagen: dscf7533.jpg]
imagenes de mr_dYb en blu-ray.com
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
¡y sigue la mata dando con Sanborns en linea! :evil: :evil: , ayer mandaron el paquete por Estafeta con envio de entrega 3er dia habil!!!! :evil: Los Increibles fueron dia siguiente DHL, esta vez no me llego ningun correo avisando del envio, lo peor fue que me dijo el cuate "ese pedido ya esta surtido", que pex con estos gueyes!!! :fist: :fist: :fist: :evil: :evil:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)