Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1
gonzalo MX escribió:La version exclusiva de Canada

[
Spoiler: Mostrar
img]http://img14.imageshack.us/img14/4594/dscf7529k.jpg[/img]
[Imagen: dscf7533.jpg]
imagenes de mr_dYb en blu-ray.com

Esta pkmadre el steel de Canada! Confusedhock:
Gracias por las fotos gonzalo
Responder
De momento voy a dejar esta nota aqui

Cita:Future Shop to release global exclusive Harry Potter SteelBook series

Harry Potter and the Deathly Hallows Part 1 available today on Blu-ray Combo Pack in limited-edition SteelBook packaging.

Announcement Highlights:
  • 1.Future Shop today announces SteelBook availability of Harry Potter and the Deathly Hallows Part 1.
    2.Starting this summer, Future Shop is releasing rare SteelBook packaging offering artwork covers only available in Canada of the complete Harry Potter movies 1-6.
    3.SteelBook Blu-ray movies are extremely popular at Future Shop and highly collectible. When movie titles release in this form, they often sell out during pre-order or within days of reaching Future Shop stores. [/list:u]
    BURNABY, BC, April 15 /CNW/ - Future Shop, Canada's largest retailer and e-tailer of consumer electronics, is pleased to announce the availability of Harry Potter and the Deathly Hallows Part 1 in limited-edition, global exclusive SteelBook packaging and artwork. Available only at Future Shop and http://www.futureshop.ca, Harry Potter and the Deathly Hallows Part 1 retails for $29.99 and is a three-disc combo pack containing the Blu-ray, DVD and Digital Copy of Part 1 of the last movie in the extremely popular series based on the novels by J.K. Rowling. This must-have SteelBook offers rare iconic packaging made of metal exterior draped in rich artwork available nowhere else in the world except Future Shop.

    Harry Potter and the Deathly Hallows Part 1 is also available in regular packaging on Blu-ray Combo Pack for $24.99 and DVD for $16.99 each*, in-store and online at Future Shop.

    Coming to a Future Shop near you: Global exclusive Harry Potter SteelBook series
    Harry Potter enthusiasts wanting to build their series collections in Blu-ray format will wait no longer. Future Shop is releasing collectible SteelBook packaging of the complete Harry Potter movies 1 - 6 with iconic artwork exclusively available in Canada. The Future Shop exclusive limited-edition series begins releasing this summer.

    Blu-ray movies in SteelBook packaging are extremely popular at Future Shop and highly collectible. When movie titles release in this form, they often sell out during pre-order or within days of availability at Future Shop stores.

    For more information, visit http://www.futureshop.ca.

    *Pricing in effect April 15-17, 2011.

    http://ogov.newswire.ca/en/releases/arc ... c4424.html
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Ya me llego mi steel de Sanborns y en pefectas condiciones, los de Sanborns si que lo empacan bien, pero ni enviaron correo de que lo habian mandado.

Ahh por cierto en los Sanborns he visto la edición horrible esta con el monito de Dobby :puke:
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
La descripcion de la version lenticular de saharis dice "3 DISCOS - EDICIÓN ESPECIAL, INCLUYE UN DISPLAY DE ACRÍLICO PARA LA PELÍCULA", que rollo con los 4 puntos "metalicos" de la foto??, agradezco su ayuda.

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 883929191154.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
El lenticular es grueso y se le quita la tapa (como si fuera caja de dominó) y abajo están los discos.
Mira, es esta:
[Imagen: 5524842917_880da97e9f.jpg]
[Imagen: 5525433768_19d711e8a3.jpg]
[Imagen: 5525433806_3a6e416316.jpg]
Responder
Acabo de recibir el Steel de parte de Sanborns, efectivamente muy bien empacado con burbuja y la caja de cartón trae impreso logo y diseño de Sanborns. Nunca me llegó mail con aviso. Me llegó por Estafeta.

Saludos.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Ya vieron un DVD que de portada trae al Dobby dice algo de "Dobby rescata a sus amigos" solo la he visto en Sanborns igual que al dvd con el monillo estreñido :grin: , ¿es la pelicula tambien o es otra cosa? :?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
gonzalo MX escribió:Ya vieron un DVD que de portada trae al Dobby dice algo de "Dobby rescata a sus amigos" solo la he visto en Sanborns igual que al dvd con el monillo estreñido :grin: , ¿es la pelicula tambien o es otra cosa? :?

Si es Deathly Hallows P 1 pero ni idea de porque usaron esa portada si es de la segunda:

[Imagen: Harry+Potter+and+the+Chamber+of+Secrets+(2002).jpg]


Por cierto el disco 2 del Blu Ray pesa unos miseros 4GB, cuando en el primer disco todavia sobran como 15 GB. jajaja lo que hacen por vender.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Pues ya compré la edición del Blu ray importado en Sam´s y muy padres los tres discos en color negro, las plumas que trae de regalo, ni fu ni fa, aunque sea asemejan a las varitas de Harry y Voldemort, y todo viene en una caja grande que puedes guardar si quieres, ya estoy hecho.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
gonzalo MX escribió:Ya vieron un DVD que de portada trae al Dobby dice algo de "Dobby rescata a sus amigos" solo la he visto en Sanborns igual que al dvd con el monillo estreñido :grin: , ¿es la pelicula tambien o es otra cosa? :?

Yo pense que era una nueva edicion de la camara secreta!!!! :grin: :grin: que chafas!!!

osdia escribió:Por cierto el disco 2 del Blu Ray pesa unos miseros 4GB, cuando en el primer disco todavia sobran como 15 GB. jajaja lo que hacen por vender.

Pero apoco no se ve mas "llamativa" una edicion de 2 discos???? Smile pero si en realidad es un desperdicio de espacio, yo pense que con el Maximun Movie Mode el disco 1 hiba a venir lleno, lo bueno es que el segundo disco tambien es bd y no hicieron como en la edicion de Hellboy o Robin Hood, donde el segundo disco con extras es dvd.
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
Homero escribió:Pues ya compré la edición del Blu ray importado en Sam´s y muy padres los tres discos en color negro, las plumas que trae de regalo, ni fu ni fa, aunque sea asemejan a las varitas de Harry y Voldemort, y todo viene en una caja grande que puedes guardar si quieres, ya estoy hecho.
´

En que Sam's la compraste porque yo la fui a buscar hace rato al Sam's de Plaza Universidad y no la encontre por ningún lado, es mas ni siquiera vi alguna versión en Blu-ray, solo en DVD.
[Imagen: Blu-rayIcon.jpg][Imagen: TwitterIcon.jpg][Imagen: TumblrIcon.jpg][Imagen: FacebookIcon.jpg]
[Imagen: DP2BannerSuperVacacopia.jpg]
Responder
La compré en el de Cuautitlán Izcalli, pero ojo, la versión del blu ray importado viene en una caja prácticamente igual al del DVD con las mismas plumas, por lo que es facil confundirse, a mí me pasó hasta que me fije bien, de hecho en Sam's tienen tres versiones del blu ray, la que compré, la nacional y el steelbook.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Dead Pixel escribió:
Homero escribió:Pues ya compré la edición del Blu ray importado en Sam´s y muy padres los tres discos en color negro, las plumas que trae de regalo, ni fu ni fa, aunque sea asemejan a las varitas de Harry y Voldemort, y todo viene en una caja grande que puedes guardar si quieres, ya estoy hecho.
´

En que Sam's la compraste porque yo la fui a buscar hace rato al Sam's de Plaza Universidad y no la encontre por ningún lado, es mas ni siquiera vi alguna versión en Blu-ray, solo en DVD.
Yo ayer estuve en Sams Acoxpa y ya no vi disponible la versión blu-ray con las plumas.
Volaron!
Responder
Un dia antes llegaron los steels de Sanborns, pedimos 3 aqui de la oficina, usaron la misma cajita y solo una vuelta de burbuja :evil: , pero afortunadamente llegaron bien :alivio

[Imagen: 525606128539256.jpg][Imagen: 17919f128539244.jpg][Imagen: fc1f29128539237.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
El día de ayer en Sam´s Tepeyac estaban sacando las ediciones importadas de Blu-ray con las plumas para los que les interese. :wink: vi que eran como 20 paquetes
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
Vrsion de amazon Japon sale con en 40 USD, tiene slipcover

[Imagen: th_296402408_HP1_122_906lo.jpeg] [Imagen: th_329641648_HP2_122_147lo.jpeg] [Imagen: th_296427561_HP3_122_378lo.jpeg]
imagenes de mooyai en hidefninja.com
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Regocíjence!
Nos tocó el mejor steelbook, que ni qué
Responder
Trailer
Deathly Hallows Part 2
http://www.cine.orange.fr/film/harry-pot...de-annonce
Responder
pos aqui el trailer mejor calidad y en ingles

http://trailers.apple.com/trailers/wb/h ... lowspart2/
[Imagen: card.png]
Responder
deotava escribió:pos aqui el trailer mejor calidad y en ingles

http://trailers.apple.com/trailers/wb/h ... lowspart2/


EPIC [Imagen: 1269259657_omg_cat.gif]
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
y directo youtube jaja
Responder
uuuyyyy que fregon steel sera ese Tongue :grin:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Habia 4 en walmart gomez morin (mty) Confusedhock:

[Imagen: 887994130305661.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
gonzalo MX escribió:Habia 4 en walmart gomez morin (mty) Confusedhock:

[Imagen: 887994130305661.jpg]
:o Confusedhock: :o Confusedhock:
May the force be with you.
Responder
Pues es el mismo castillo que salió hace unos dos años, no?
Solo que con las 6 primeras películas, de hecho es un coleccionador donde puedes meter toda la saga, que bueno que la volvieron a sacar, por si alguien se la perdio...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
a ver como le va en ebay al mexicano

http://cgi.ebay.com/TRON-LEGACY-TRON-OR ... 3a65a63f4b
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
nueva portada "genérica" para Half Blood Prince

[Imagen: 32174d1302899174-blu-ray-slipcover-discu...g_2246.jpg]

Y el mejor slipcover de la película (el del símbolo de los Hallows), ese sin duda lo compraba, lástima que no salió aquí

[Imagen: 32166d1302896737-blu-ray-slipcover-discu...cn0840.jpg]

FOTOS
Foro Blu-ray.com
andria63
Responder
Harry Potter and the Deathly Hallows - Part 1. WBshop-exclusive gift set Blu-ray + DVD + Digital Copy with 3D Lenticulars! 24.95 USD

[Imagen: 2913879.jpeg]

http://www.wbshop.com/on/demandware.sto ... rc=ELENTIC
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
gonzalo MX escribió:Harry Potter and the Deathly Hallows - Part 1. WBshop-exclusive gift set Blu-ray + DVD + Digital Copy with 3D Lenticulars! 24.95 USD

[Imagen: 2913879.jpeg]

http://www.wbshop.com/on/demandware.sto ... rc=ELENTIC

Pues que no es el mismo que nos llego????, y en la pagina de WB dice que es exclusivo en USA pero yo que lo compre aqui en BlockBuster veo que trae los mismos extras, y discos que en USA incluso la copia digital.
Responder
Exacto es la misma, la puse unos posts arriba, cuando allá es exclusiva aquí la tenemos en cualquier tienda, asi como la otra exclusiva de la pluma que aqui la venden en sams.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)