Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Popeye z.1.
#1
Pues para los que les gusta la historia de este personaje sale este dvd, lastima de los subtiyulos, pero en z4 salfra con ellos,esperemos.
Features:
Features Not Specified


Video: Widescreen 1.85:1 Color (Anamorphic)


Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
ENGLISH: Dolby Digital Surround [CC]


Subtitles: English


[Imagen: 477349h.jpg]
[Imagen: 477349bh.jpg]
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Esta pelicula como es mala..... Huyan insensatos¡¡¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#3
Si, es lo que iba a comentar al ver el topico, esta pelicula es bastante mala, yo paso.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#4
Yo no la he visto, pero encima de todo... es un musical!!! Confusedhock:
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
Yo le huí desde que ví que no traía subtítulos Tongue Tongue Tongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#6
Pero eso es lo de menos Erubiel, si sale en Region 4 con subs en español huyele de todas maneras es una pesima pelicula.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#7
Ok Homer, entonces ni regalada :lol: :lol: :lol:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#8
Asi es, los subs no le van a ayudar en nada, es de los puntos negros en la historia de Robin Williams.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#9
Homero escribió:Asi es, los subs no le van a ayudar en nada, es de los puntos negros en la historia de Robin Williams.
Pues fué su primer papel en Hollywood (antes hizo TV y algo directo para Video), así que no creo que le haya ido tan mal... Tongue
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#10
No, si no digo que a Robin Williams le haya ido mal, pero esta pelicula es mala, realmente donde despega es gracias al programa de Mork & Mindy, las cosas siguientes que hizo, algunas son buenas otras mas o menos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#11
je,je..... me encantó el comentario sobre los extras en el review de DVDFile.com
Cita:Supplements: What Goodies Are There?

This DVD edition totally forgot to eat its spinach. There's nothing here. What a drag.
Saludos y pues, esta película me trae buenos recuerdos de cuando la fui a ver al cine.... fue la primera película en la que entré sólo y con el dinero de mis propinas.... :wink:
Responder
#12
Confusedhock:
Que película infame!!!!!!!

Es horrible y quede traumado cuando de chico la fuí a ver.... Tongue :puke:
:puke: :puke:
Ni un alquiler!!!!!!

Quedan advertidos!!!!!!!


Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#13
Paren con el post, que de tanto decir que es horrible alguien la va a alquilar a ver que tan mala es!!! Big Grin



Saludos!!!! 8)
Fernanditen
Buenos Aires, Argentina
Mis DVDteca
Responder
#14
Pero si no es tan Mala. Se parece al Dibujo,, excewpto por que a popeye no le gustan LAS ESPINACAS..ups, se me pasó un Spoiler. Ahora ya nadie la va a ver. jaja Wink

Fuera de Broma es entrete pero tipo pre-escolar...
Responder
#15
Tambien recuerdo que fue muy mala. Solo para aclarar que primero fue Mork & Mindy (1978) y luego este churro. Antes habia salido en Saturday Night Live como invitado.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#16
A eso es lo que iba con mi comentario, que la carrera de Robin Williams se cimentó con Mork and Mindy y de ahí brinco al cine, pero esta pelicula es nefasta.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#17
El papel que fue un vuelco para Robin Willians en cine (todo la anterior fue mediocre o malo) fue el de Good Mornig Vietnam. Mucha gente cambió su forma de verlo y lo tomaron en serio como actor.


Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#18
Yo me quedo con el agasajo que le metio a Maria Conchita Alonso :twisted:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#19
Como dice Eddie, Good Morning Vietman es una muy buena pelicula con un buena actuacion de Robin Williams.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)