Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mas alla de las recientes compras.....
#31
No me quise quedar con la duda los conte bien y no estaba tan errado son 265 entre Steels y blus, me quedo mas tranquilo por que son 157 blus y mi meta es quedarme con 100, necesito deshacerme de algunos mas.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#32
Solo 22 titulos :grin: namas compro las pelis que me gustan Tongue
Responder
#33
536 peliculas a mis si me cuesta deshacerme de titulos que he buscado, otras sin problema. Saludos
Responder
#34
32 blurays, muy pocos pero digamos que soy muy selectivo y realmente me pregunto ¿en verdad quiero ésta película? ¿la volvería a ver?
Responder
#35
yo tengo alrededor de 80 Blurays desde Diciembre 2008 y proximamente unos 20 por vender.

Creo que lo que vale la pene tener en Blu son todas las peliculas clasicas que estan restaurando. Sobre todo las viejitas de James Bond, Casablanca, Gone With the Wind, The Sound of Music, etc. Es una delicia ver esas peliculas en Blu.
Responder
#36
Davidrhl escribió:32 blurays, muy pocos pero digamos que soy muy selectivo y realmente me pregunto ¿en verdad quiero ésta película? ¿la volvería a ver?

Asi estoy yo ahora, me pregunto "volvere a ver esta pelicula otra vez?" vale la pena tenerla en mi coleccion?" por eso he ido vendiendo algunas, y solo compro lo que me guste mucho
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#37
rafaelsalguero escribió:
Davidrhl escribió:32 blurays, muy pocos pero digamos que soy muy selectivo y realmente me pregunto ¿en verdad quiero ésta película? ¿la volvería a ver?

Asi estoy yo ahora, me pregunto "volvere a ver esta pelicula otra vez?" vale la pena tenerla en mi coleccion?" por eso he ido vendiendo algunas, y solo compro lo que me guste mucho

A poco quieres ver de nuevo Scooby Doo, Shorts y Elf?? (por mencionar algunas) :grin:
Responder
#38
cuau_cg escribió:
rafaelsalguero escribió:
Davidrhl escribió:32 blurays, muy pocos pero digamos que soy muy selectivo y realmente me pregunto ¿en verdad quiero ésta película? ¿la volvería a ver?

Asi estoy yo ahora, me pregunto "volvere a ver esta pelicula otra vez?" vale la pena tenerla en mi coleccion?" por eso he ido vendiendo algunas, y solo compro lo que me guste mucho

A poco quieres ver de nuevo Scooby Doo, Shorts y Elf?? (por mencionar algunas) :grin:

ELF si en navidad, me gusto mucho
Las otras las estoy vendiendo en mi tiendita jajaja, pero "SHORTS" no la he visto aun
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#39
rafaelsalguero escribió:
cuau_cg escribió:
rafaelsalguero escribió:Asi estoy yo ahora, me pregunto "volvere a ver esta pelicula otra vez?" vale la pena tenerla en mi coleccion?" por eso he ido vendiendo algunas, y solo compro lo que me guste mucho

A poco quieres ver de nuevo Scooby Doo, Shorts y Elf?? (por mencionar algunas) :grin:

ELF si en navidad, me gusto mucho
Las otras las estoy vendiendo en mi tiendita jajaja, pero "SHORTS" no la he visto aun


ehhhhh, mmmmhh, entonces ¿ya no vas a comprar TODO lo que sale, seras mucho mas selectivo en tus nuevas compras?, digo se vale el no publicar lo que compres, digo para que que tus pesudo amigos no te tiren carro :grin: :grin:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#40
12 blurays desde Agosto 2010
May the force be with you.
Responder
#41
pues un poco confundido.. las dos listas estan actualizadas y:
en bluray.com dice que tengo "159 movies, 15 TV seasons, 166 SKUs" mientras que en dvdaf.com dice que son 177 titulos
me dio flojera contarlas una x una pero pues [Imagen: confused.gif]
"Just when I thought I was out... THEY PULL ME BACK IN!"
Responder
#42
Pense que tenia mas pero solo tengo 27 Blu-Rays. La razon es como muchos ya dijeron, para que gastar 200 pesos o mas en algo que solo vas a ver una vez y luego va a quedar arrumbado por ahi en algun cajon o mueble. Ademas muchas peliculas ya las tengo en DVD y no tengo intenciones de re-comprarlas en Blu-Ray. Ni siquiera he comprado la trilogia de Volver al Futuro ni la de Alien a pesar de que les tengo muchas ganas, bueno las de Alien las tengo en DVD.
Lista de Blu-Rays americanos que traen castellano de España y NO español latino:

<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://foro.supervaca.com/viewtopic.php?f=16&t=9429&p=157442#p157442">viewtopic.php?f=16&t=9429&p=157442#p157442</a><!-- l -->
Responder
#43
YO EMPECÉ HACE 1 AÑO A COMPRAR BD, CUANDO COMPRE MI LCD, AUNQUE EL PRIMERO LO COMPRE HACE CASI 3 AÑOS, AUN SIN TENER PANTALLA Y REPRODUCTOR :oops: Y SEGUN MI CUENTA EN BLU-RAY.COM TENGO 60 (55 PELICULAS Y 5 SERIES). A! Y EL REPRODUCTOR LO COMPRE EN SEPTIEMBRE :grin:
Responder
#44
EEEEEEEEEE!!!!!!!! LLEGUÉ A 100 POST EEEEEEEEE!!!!!!!!!! JEJEJEJEJJEJEJEJEJE :mrgreen:
Responder
#45
se me olvido mencionar que yo empece a comprar y comprar blu-rays por el motivo de que decidi comenzar una coleccion de peliculas ya que nunca habia tenido una (siempre las pedia prestadas o las rentaba o al final se me olvidaban) y que mejor que en "alta definicion"..
en fin yo si voy de lleno con este business y pues ya el tiempo y el $$$ dira :mrgreen:
"Just when I thought I was out... THEY PULL ME BACK IN!"
Responder
#46
Empece mi coleccion de BD´s por Octubre del 2009, y al 27 de Enero del 2011 tengo 206 Titulos en este formato.
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#47
Desde diciembre de 2008 acumulo 29 películas en 24 sets. Las películas que tengo me gusta verlas muchas veces (salvo algunas excepciones), si quiero ver algo distinto voy al cine y rara vez rento.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)