Calificación:
  • 2 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Cisne Negro
#61
drsnarf escribió:Tsss a mi también me interesa la de Target, please me apuntan si se arma algo, igual si alguien me avisa que viene pa'cá les digo va? Cómo se compra por Internet en Target?

Pues que pena el grupo de compra se cerro y fue de volada, el Fer alcanzo a meter los dedos en la puerta y se colo de ultimo minuto, en Target.com se compra igual que amazon incluso puedes usar tu misma cuenta amz :wink:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#62
Gonzalo_mx ya te envie MP con la direccion de envio. Smile
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#63
Una "parvada" de cisnes se dirige ya a la frontera sur de USA/MX deberia de arribar Sabado o Lunes :guitar:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#64
gonzalo MX escribió:Una "parvada" de cisnes se dirige ya a la frontera sur de USA/MX deberia de arribar Sabado o Lunes :guitar:

[Imagen: HDnqs.gif]
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#65
las 2 que pude comprar para cuau y para mi, que bueno que si pudieron conseguir su Red Swan :grin: ,esta muy padre :mrgreen:
[Imagen: hni0051u.jpg]
Responder
#66
osdia escribió:
gonzalo MX escribió:Una "parvada" de cisnes se dirige ya a la frontera sur de USA/MX deberia de arribar Sabado o Lunes :guitar:

[Imagen: HDnqs.gif]
:grin:
Responder
#67
Nos vamos a ahorrar el envio Reynosa - MTY, JAVARO tienes DM en tuiter
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#68
Muy feliz !!!!!!!!!!!!!!!!! ya con este super Bluray!!! de mis pelculas favoritas , espectacular!!!! Big Grin
[Imagen: thump_6208105blackblu.jpg]
Responder
#69
serchsald escribió:Muy feliz !!!!!!!!!!!!!!!!! ya con este super Bluray!!! de mis pelculas favoritas , espectacular!!!! Big Grin
Spoiler: Mostrar
[Imagen: thump_6208105blackblu.jpg]
Yo también compré esta edición. Me encanta el slip blanco silverado.
Amo esta película.
Responder
#70
crispicazzo escribió:
serchsald escribió:Muy feliz !!!!!!!!!!!!!!!!! ya con este super Bluray!!! de mis pelculas favoritas , espectacular!!!! Big Grin
Spoiler: Mostrar
[Imagen: thump_6208105blackblu.jpg]
Yo también compré esta edición. Me encanta el slip blanco silverado.
Amo esta película.

Que version es esa? disculpen Smile
Twitter: @bigthorya ... Smile
Responder
#71
Bigthorya escribió:
crispicazzo escribió:
serchsald escribió:Muy feliz !!!!!!!!!!!!!!!!! ya con este super Bluray!!! de mis pelculas favoritas , espectacular!!!! Big Grin
Spoiler: Mostrar
[Imagen: thump_6208105blackblu.jpg]
Yo también compré esta edición. Me encanta el slip blanco silverado.
Amo esta película.

Que version es esa? disculpen Smile

La gringa normal
Salió la semana pasada
La encuentras en amazon.com
Responder
#72
Ayer ya estaba para renta en Block Cumbres
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#73
Gracias Juanonimo por contestar Smile me gusta mas esa que la roja de target Tongue
Twitter: @bigthorya ... Smile
Responder
#74
La rente ayer y apenas hoy la vi. Muy buena, ahora a conseguir la versión de Target Smile

Lo único que no me pareció es que tiene mucho grano para mi gusto.
Responder
#75
Bigthorya escribió:Gracias Juanonimo por contestar Smile me gusta mas esa que la roja de target Tongue

Ami también me gusta mas esta Smile [Imagen: thump_6226819img00272201104041329.jpg]
Responder
#76
serchsald escribió:
Bigthorya escribió:Gracias Juanonimo por contestar Smile me gusta mas esa que la roja de target Tongue

Ami también me gusta mas esta Smile
Spoiler: Mostrar
[Imagen: thump_6226819img00272201104041329.jpg]

De hecho a mi tambien me gusta mas ese slipcover, se ve mas elegante, peeeroo..... la caja transparente de la edicion de Target me compro totalmente jeje Big Grin
Responder
#77
Aliendejoe escribió:De hecho a mi tambien me gusta mas ese slipcover, se ve mas elegante, peeeroo..... la caja transparente de la edicion de Target me compro totalmente jeje Big Grin

Exaaaaaaacto!
Responder
#78
juanonimo escribió:
Aliendejoe escribió:De hecho a mi tambien me gusta mas ese slipcover, se ve mas elegante, peeeroo..... la caja transparente de la edicion de Target me compro totalmente jeje Big Grin

Exaaaaaaacto!

Yo compré la edición blanca y lo que pienso hacer es cambiar la caja por una transparente.
En el bazar Pericoapa hay locales que venden cajas de blus; por ahora solo venden la normal de color azul ya sea para 1 ó para 2 discos; me comentaron que próximamente venderán las transparentes.
Responder
#79
Alguna noticia acerca de la parvada de cisnes gringos que se dirigía hacia nuestro pais?? Smile
Responder
#80
el Fer escribió:Alguna noticia acerca de la parvada de cisnes gringos que se dirigía hacia nuestro pais?? Smile

Me confirmaron hace un par de dias que llego un paquete a la direccion USA pero hasta el momento no han podido cruzarlo, ademas aun no se si sea la parvada que estamos esperando ya que tambien estoy esperando 2 paquetes mas de amazon, espero que en un par de horas o un poco mas ya tenga el paquete en mis manos, yo les informo mas tarde.

Saludos!!!!
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#81
JAVARO escribió:
el Fer escribió:Alguna noticia acerca de la parvada de cisnes gringos que se dirigía hacia nuestro pais?? Smile

Me confirmaron hace un par de dias que llego un paquete a la direccion USA pero hasta el momento no han podido cruzarlo, ademas aun no se si sea la parvada que estamos esperando ya que tambien estoy esperando 2 paquetes mas de amazon, espero que en un par de horas o un poco mas ya tenga el paquete en mis manos, yo les informo mas tarde.

Saludos!!!!

no les queda una de esa parvada de target que les sobre ?
PD. ya ni por que vivo en frontera la pude conseguir
saludos
Responder
#82
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

[Imagen: IMG334-01.jpg]


:drinking: :drinking: :drinking: :drinking: :drinking: :drinking: :drinking: :drinking:
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#83
^ ¡ESO!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#84
iba a preguntar "¿cual es la mía?" pero luego me alburean :|
Responder
#85
:twisted:
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#86
:dagh: :banana: :banana: :banana: :banana:
Responder
#87
:?: :?: :?: :?: :?: :?:

Haber como le hacemos con el envio, le mando las copias a Gonzalo_mx o de una vez que se vayan de aqui a sus destinos??????

Si gustan pasenme su codigo postal para cotizar por estafeta.
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#88
JAVARO escribió::?: :?: :?: :?: :?: :?:

Haber como le hacemos con el envio, le mando las copias a Gonzalo_mx o de una vez que se vayan de aqui a sus destinos??????

Si gustan pasenme su codigo postal para cotizar por estafeta.

Mi CP es 54190
Aunque lo más seguro es que la mía se vaya a casa de Gonzalo
Responder
#89
JAVARO escribió::?: :?: :?: :?: :?: :?:

Haber como le hacemos con el envio, le mando las copias a Gonzalo_mx o de una vez que se vayan de aqui a sus destinos??????

Si gustan pasenme su codigo postal para cotizar por estafeta.

Mi C.P. es 39889

como queden ustedes de acuerdo para mi esta bien, aunque... no nos saldria mas caro para nosotros que se enviaran donde gonzalo y despues a nosotros?? digo, no se pagarian 2 envios? o como le harian??
Responder
#90
JAVARO escribió::?: :?: :?: :?: :?: :?:

Haber como le hacemos con el envio, le mando las copias a Gonzalo_mx o de una vez que se vayan de aqui a sus destinos??????

Si gustan pasenme su codigo postal para cotizar por estafeta.

Por mi no hay problema si las mandan todas a mi, juanonimo me va a comprar unas movies y le voy a mandar de una vez las 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)