Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LOS GUERREROS DEL ZODIACO (Saint Seiya: The Lost Canvas)
#31
Esperemos que vendan MUY BIEN y salga una versión Blu-ray. Por mi parte yo ya la compré en Sanborns en la promoción del 40%, me salió en 179 el paquete con los 3 discos, excelente precio no creen? Con eso no completabas ni un DVD de la Saga de Hades.
Responder
#32
steel blu ray escribió:gracias por las fotos amigo, la verdad que la presentacion esta muy buena, mismo arte que la edicion nipona :wink: , aun no puedo entender como es que no los sacaron en widescreen y tambien subtituladas, ubieran estado perfectas, que lastima :cry:


+1
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#33
Tras leer todos los comentarios, solo hacerles notar que realmente no deberian culpar a VIDEOMAX por la presentacion Fullscreen y la ausencia de subtitulos en español, a quien deberian de culpar es a COMAREX, por haber adquirido los masters en Fullscreen (tal vez porque eran mas baratos que los masters Widescreen, tal vez porque eran mas apropiados para su transmision por TV). Si han visto los DVDs habran notado que tanto los creditos iniciales como el logo SAINT SEIYA THE LOST CANVAS no son los originales, sino el logo GUERREROS DEL ZODIACO EL LIENZO PERDIDO y creditos en español reconociendo a todos los involucrados en el doblaje, mi impresion es que VIDEOMAX produjo los DVDs con el material que COMAREX les proporciono, y en dado caso solo COMAREX es la responsable.
Formato Físico Forever
Responder
#34
PUES IGUAL, COMAREX ADQUIRIO ESTOS ASI POR Q LOS TRANSMITIRAN X AZTECA 7 EN UN MARATON SUPONGO, LAMENTABLEMENTE NO PENSARON EN EL DVD COMO TAL Y PS OJALA HAYAN ADQUIRIDO DERECHOS PARA SU DISTRIBUCION EN BLURAY

Responder
#35
YA SALIERON LOS NUEVOS 3 VOLUMENES, 4 5 Y 6, EL PAQUETE EN SANBORNS CUESTA $266 Y CADA UN CUESTA 99, MARATON DE GUERREROS DEL ZODIACO EL JUEVES 5 DE MAYO X AZTECA 7 A PARTIR DE LA 1 TARD NO SE LO PIERDAN

Responder
#36
En esto momento la estan transmitiendo por el canal 7, como no las he visto no se si sean, pero se ven recientes asi que si deben ser.
Responder
#37
Yo si la vi en el 7, fue maraton y estuvo excelente! Que buen doblaje y que buena serie!!! Mugres otakus quejumbrosos.
Temporada 2 la quiero!!! Blu-ray también!!!
Responder
#38
Si ayer el maraton estubo muy bien q bueno q lo pasaron el doblaje es buenisimo y q bueno q no pasaron las canciones de entrada y salida ya q el doblaje es pesimo en fin ojala salgan en blu ray pronto, X CIERTO aca les dejo el opening que insisto se m sigue hacendo feisimo

http://www.youtube.com/watch?v=s69B0NqJw...h_response

Responder
#39
En mixup ya tienen anunciada la tercera entrega para el 6 de octubre , saludos.
Responder
#40
Videomax y Comarex al parecer hiceron mejor trabajo y caso a muchas quejas ya que los nuevos volumenes de lost canvas si traen sub en español segun un chavo que ya compro el vlumen 7 8 y 9 aca su comentario

FUENTE: http://www.anmtvla.com/2011/09/power-ra ... sover.html

esto no tiene que ver con power rangers pero..............para los fans de lost canvas....en mexsico.....YA SALIERON LOS VOLUMENES 7 8 Y 9 CON AUDIO LATINO Y JAPONES SUBTITULADOOOOOOO!!!!!

LOS CONSEGUI EN UNA SORIANA DE FRESNILLO ZACATECAS MEXICO, IGUALO AL MISMO PRECIO 99 VAROS, Y EN MIXUP TAMBIEN ESTAN A LA VENTA.....PASEN LA VOZ XD

Responder
#41
Habrá que verlos, ojalá sean widescreen y que salgan en blu-ray también.
Responder
#42
[Imagen: 7509996026924.jpg]

Capitulo 14: El Bosque de la Muerte,
Capitulo 15: Si pudiera regresar a aquel día,
Capitulo 16: Dioses y Peones,
Capitulo 17: Escoria,
Capitulo 18: Tan solo quiero que vivas.
Capitulo 19: Espada Solitaria.

Como siempre las portadas padrísimas. Ojalá el boxset 4 no sea con la misma imagen que el 3 (como la tonteria que hicieron con el boxset 1 y 2).

[Imagen: 7509996026955.jpg][Imagen: 7509996026948.jpg][Imagen: 7509996026931.jpg]
Responder
#43
Que bien se ven las portadas, la del Box set sera sguramente la misma en ambos volumenes, el lomo se ve genial, aunq de nuevo sea Tenma, mejor hubieran puesto a Yato o un dorado, sabes si estas trraeran postersitos tambien?? es vdd lo del subtitulaje o no?? en cuanto salga la compro y si nadie sube y subo las imagenes zaz y aviso como vienen

Responder
#44
Es oficial si traen subtitulos, yo fui a Mix Up y aun no stan

Desde Comarex nos llega la información de que la parte 3 de Los Guerreros del Zodiaco: El lienzo perdido, correspondiente a los volúmenes 7, 8 y 9 saldrá a la venta en México el próximo 6 de Octubre, aunque como ya ha ocurrido con lanzamientos anteriores, es muy probable que por estos días ya sea posible adquirir estos DVDs en tiendas como Mixup, Sanborns o Saharis.

También nos confirmaron en exclusiva que además del doblaje al español, incluyen la opción de idioma original con subtítulos al español e inglés, lo cual demuestra que sí están tomando en cuenta las numerosas peticiones de los fans. Nos revelan además que muy probablemente estos subtítulos al español se incluirán en futuras ediciones de las partes 1 y 2, que no contaron con ellos en su lanzamiento.

La parte 4 y final será lanzada en Diciembre, terminando el ciclo de Lost canvas en Latinoamérica en lo que concierne a sus lanzamientos en DVD.

Sobre otros estrenos de anime en nuestro territorio, como ya anunciamos anteriormente, se espera que los DVDs de Sailor Moon y Detective Conan: La decimocuarta víctima sean puestos a la venta antes de fin de año. En cuanto tengamos la fecha definitiva de estreno la informaremos oportunamente.

Leer Completa en: Exclusiva: Se estrena Lost Canvas parte 3 en Latinoamérica - Anime, Manga y TV http://www.anmtvla.com/2011/10/exclusiv ... z1Zry2jr43

Responder
#45
Supongo que eso significan buenas ventas, y esperemos que eso resulté en un lanzamiento blu-ray. Yo me esperaré unos meses antes de comprarlos.
Responder
#46
El set 3 de Lost Canvas, casi es una edicion perfecta, excelente doblaje, audio español, japones con subtitulos ingles y español, traen miniposters, etc aca les dejo las fotos x cierto en Mix up staba el set a $230 saludos

[Imagen: 081020112609.jpg]
[Imagen: 081020112612.jpg]
[Imagen: 081020112613.jpg]
[Imagen: 081020112614.jpg]
[Imagen: 081020112617.jpg]

Responder
#47
Es widescreen?
Responder
#48
Perdon nu puse las especificaciones, aca stan

Fullscreen 1.33
Audio japones y español
subtitulos ingles y español

Responder
#49
Bueno algo es algo, me esperaré a Diciembre, si no han dicho nada del Blu-ray compro el 3 y 4 juntos.
Responder
#50
Doblaje feo, no widescreen. Olvidense de mi compra. xP
Responder
#51
el doblaje no esta feo de hecho es muy bueno, doblajes feos los de Zima con la coleccion Ghibli pero bueno a mi el doblaje se m hace bueno y es respetable tu opinion, las pelis han tenido muy buenas ventas seguro saldran en bluray

Responder
#52
xoconoztlevengador escribió:el doblaje no esta feo de hecho es muy bueno, doblajes feos los de Zima con la coleccion Ghibli

No me gustán mucho los actores que eligierón la verdad, muchos de los actores suenan muy intestinales, solo unos pocos la librán. Saint Seiya a mi ver en cuanto a doblaje en español nunca ha dado en el clavo. De doblajes de anime en español padrísimos serían Samurai Champloo, Súper Agente Cobra, y Akira
Responder
#53
pues no se que actores haz de querer por q si bien es vdd q en la serie original el doblaje tenia muchos errores estos no eran por mala direccion, el doblaje era muy bueno mas q nada los errores eran por un mal script, la voz de Jesus barrero como Seiya era adecuada para mi y no m imagino a otro en ese personaje al igual que muxos personajes mas, en Lost Canvas el doblaje es muy bueno y acorde a los persnajes, exceptuando la voz de Sasha que no me gusta de ahi en fuera todos stan bien, no hay errores en el script ni dialogos sin doblar las canciones si stan algo feas pero nada de fuerza mayor, es respetable tu opinio pero no puedes generalizar ni segurar algo solo por que en tu opinion personal no te gusta, mi opinion es esa y ps igual y stoy mal pero asi lo percibo, haz visto la princesa mononoke?? hay partes donde hay una multitud de gente, el doblaje es tan malo q se oyen solo 2 personas tratando de llenar todas las voces que deben escucharse, hay escenas donde mueven los labios y no se escucha nada, ademas de q algunas voces si de plano son molestas como la de Mononoke, en fin saludos

Responder
#54
A ti te gusta el doblaje, pero yo pienso que es malo. Con solo escuchar las voces de Tenma, y Alone, los protagonicos, y sin decir del resto de los actores. Como yo comente, en lo personal no me gusta porque son voces de lo mas intestinales.

Podras compararlo con un doblaje de Ghibli, pero no porque el otro sea peor significa que voy a cambiar de parecer con respecto a este doblaje. A mi no me gusta, se me hace feo, y ya.

El doblaje de la serie original tambíen fue malo empezando desde los errores de guión, cambios de actores en un solo episodio, etc. A mucha gente le gusta porque es el que vierón de niños, a mi no me gusto.
Responder
#55
en Mixup ya stan anunciados los siguientes 3 volumenes o el set numero 4 salen el 1 de diciembrre aunq muxos saben que dias antes ya los pueden conseguir, falta ver q anuncien el bluray

LOS GUERREROS DEL ZODIACO: EL LIENZO PERDIDO VOL. 10
ANIMACION
$106.00
Disponible a partir de:
01/12/2011

LOS GUERREROS DEL ZODIACO: EL LIENZO PERDIDO VOL. 11
ANIMACION
$106.00
Disponible a partir de:
01/12/2011

LOS GUERREROS DEL ZODIACO: EL LIENZO PERDIDO VOL. 12
ANIMACION
$106.00
Disponible a partir de:
01/12/2011

Colecciones y Box-Sets
PAQ. LOS GUERREROS DEL ZODIACO: PARTE 4
Actor: ANIMACION
Formato: DVD-ZONA-4
Origen: Nacional
SKU: 7509996027761
Precio de Lista: $288.00
Este producto se distribuirá a partir de: 01/12/2011
Esta fecha puede variar dependiendo entrega del proveedor.

Responder
#56
Comarex nos acaba de enviar en exclusiva la portada del DVD de la parte 4 y final de Los guerreros del zodiaco: El lienzo perdido, correspondiente a los volúmenes 10, 11 y 12. Los DVDs tienen fecha de salida para el 1 de Diciembre en Mixup, aunque como ya ha ocurrido anteriormente, es muy probable que ya estén disponibles por estos días. Sin más, les presentamos la portada:

[Imagen: CZapgl.jpg]

Con esto se cierra el ciclo de Lost Canvas en Latinoamérica. Comarex y Videomax demostraron que sí escuchan a los fans al incluir subtítulos en sus últimos estrenos, lo cual era algo muy solicitado. Y es probable que también los incluyan en futuras reediciones de los primeros volúmenes en donde fueron omitidos.

Por el momento la empresa declaró que no tiene planeado ningún otro nuevo estreno de anime. Se espera que la segunda película de Detective Conan salga a la venta en DVD durante Diciembre pero aún no hay una fecha concreta. En cuanto haya una fecha lo informaremos.

Leer Completa en: Exclusiva: Portada y fecha de estreno del DVD de Lost Canvas parte 4 - Anime, Manga y TV http://www.anmtvla.com/2011/11/exclusiv ... z1e5AbTCZh

TV Azteca: Maratón de Saint Seiya Lost Canvas

Nos acaban de confirmar que el próximo Lunes 21 de Noviembre TV Azteca emitirá en una maratón de Los guerreros del zodiaco: El lienzo perdido.

Comenzará aproximadamente a las 10 de la mañana y consistirá en la segunda temporada (o parte 2) de esta serie. Por otro lado, pronto saldrá a la venta en DVD la parte 4 y final. Muy pronto daremos toda la información.

Leer Completa en: TV Azteca: Maratón de Saint Seiya Lost Canvas - Anime, Manga y TV http://www.anmtvla.com/2011/11/tv-aztec ... z1e5AqN4gr

Responder
#57
El maraton empezara a las 10 30 mañana y teminara hasta las 4 30 ya sta enlistado en la programacion de tv azteca

[Imagen: guerre.png]

Responder
#58
Pues ya compre la 4ta parte y lamentablemente viene muy sencilla, ya no trae ni los posters ni las imagenes de fondo, la edicion viene con audio latino y japones asi como subtitulos e imagen fullscreen, con esto termina esta serie en dvd por ahora ya que aun no existe la 3ra temporada y no ah habido confirmacion de tms de su realizacion, aca les dejo las fotos de la edicion y si alguien la consigue con posters y caja transparente con imagenes ps que avise y haga el favor de postearlas saludos

[Imagen: lafoto.jpg]
[Imagen: lafoto2.jpg]
[Imagen: lafoto1.jpg]
[Imagen: lafoto3.jpg]
[Imagen: lafoto4.jpg]

Responder
#59
Esto pusieron en un comentario de Facebook:

Cita:Buymax Videomax Ayudenos a hacer una votación para ver si sacamos toda la serie de Los Guerreros del Zodiaco en Blu Ray ¿Quien los compraría? Gracias!!

Por lo menos lo están considerando. Quien tenga facebook comenten en la página de Buymax Videomax que queremos la serie en blu-ray.

https://www.facebook.com/pages/Buymax-V ... 6361457424
Responder
#60
pues asi quedo la coleccion hasta ahora, esperando que Tms anuncie una tercera temporada, una lastima que Videomax saco el ultimo set sin posters ni portada doble, segun el face de videomax si salieron asi pero yo busque en muchas tiendas y jamas los encontre y eso que los compre a fechas muy proximas a su salida, incluso aun se encuentra el set 1 con posters asi que no salio, pedi fotos y no las publicaron argumentando que no pueden hacerlo, en fin tambien dijeron que andan viendo las ediciones en bluray esperando dar una respuesta positiva pronto, por lo pronto aca les dejo las fotos los ultimos sets al unirlos nos dan una imagen muy padre lastima q los dos primeros sets no tengan algo similar, ste tipo de detalles no son trascendentales pero se agradecen, tambien agradeciendo que pusieran los subtitulos n ediciones posteriores y escucharan a los consumidores saludos

[Imagen: fotos10.jpg?t=1325654573]
[Imagen: fotos11.jpg?t=1325654573]
[Imagen: fotos12.jpg?t=1325654573]
[Imagen: fotos13.jpg?t=1325654573]
[Imagen: fotos14.jpg?t=1325654573]

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)