Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Shrek 2
#31
El otro final creo que en la página de Cinepolis dicen que no se vayan cuando termine la película, porque hay otro final o algo así, yo trataré de verla el fin de semana Wink.

Por cierto, según dicen (y no se si ya se puso en el foro) que Shrek 2 desbancó a Nemo con 354 millones de dólares, contra los 339 de Nemo en su estreno.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#32
Yo espero verla este fin de semana, ya que se estrena mañana aqui.

Smile
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#33
Muy divertida, la recomiendo mucho.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#34
Ay se va con la primera, pero está increible, genial, divertidisima. Por cierto, gracias por avisar lo del final, que no es otro final, es la continuacion del mismo.
Responder
#35
Por cierto, no creo que sea spoiler, pero podrian ennumerar las referencias a otras peliculas (no solo disney) que captaron? No pongan en que consiste, eso si seria spoiler, solamente el titulo. Yo noté:

-De aqui a la eternidad
-El señor de los anillos
-Misión Imposible
-La bella y la bestia
-La sirenita
-Godzilla
-Frankenstein
-Peter pan

Y de programas de televisión:

-COPS: Policías
-E! Entertainment Television
Responder
#36
Yo iba a ir ayer miercoles de estreno... saliendo de una expo de cine y tv me iba a ir a los cinemex del wtc, pero total que no se pudo y mejor me fui a comer y cenar con una buena amiga... buena buena....

Espero poder ir a verla sabado y domingo, esta si me la voy a chutar unas 3 veces...

pd: yo siempre me quedo a que terminen los creditos... :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#37
Veanla, veanla !!! Esta de pocas, igual o mejor que la primera, Derbez y Banderas muy bien, hacen buena mancuerna comica en esta cinta. Lo unico que si va a ser extraño es si este doblaje lo mandan a Sudamerica, pues tiene exagerados chistes nacionales, aunque son muy buenos...

Falto la referencia a la pelicula de Spiderman... es un reto encontrar las referencias, pero es parte del show...

!! Two thumbs up !! :mrgreen: :mrgreen:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#38
pues yo la ví ayer y me estuve riendo como enano, sin embargo, creo que no está tan buena como la primera (aunque si es excelente, pero le falta la "frescura" de la 1a)


Spoiler
Cita:Siento que la película se debilitó un poco cuando apareció el muñeco de gengibre gigante... hubiera preferido que hubieran resuelto la situación del asalto del castillo de alguna otra manera :?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#39
Al fin la vi el sabado... un chingo de gente en el Diana, lleno total hilarante hasta mas no poder.. me la pase muy bien, me parecio muy buena, seria pecado no verla...!!!

Tanto que hoy tambien me lanze a verla por segunda vez, e ire todas las veces que pueda...es mi ogro favorito, y seguire contribuyendo a las arcas de dreamworks... :wink: :wink: :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#40
Es excelente¡¡¡¡¡ Es sumamente divertida, no solo par alos niños si no tambien para los adultos, van a pasar un rato excelente. Hacia mucho que no me carcajeaba tanto en una pelicula infantil.
Por cierto en el post de referencias a otras peliculas en esta de Shrek, les falto mencionar Alien.

---La mesa que mas aplauda, le mando le mando a la burra¡¡¡¡¡¡----
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#41
romino escribió:---La mesa que mas aplauda, le mando le mando a la burra¡¡¡¡¡¡----
Mmm, pues yo si tuve problemas con esta frase, fue divertida ahorita pero que tal cuando esa canción quede en el olvido? Se me hace que por eso va a dejar de ser atemporal.

También me divirtió mucho y todo el cine estaba carcajeándose, pero si sentí que le faltó un poquito de frescura como la original y el hada madrina no se me hizo una villana mejor que Lord Farquaad, ese si me daba mucha risa por su actitud.

Ja ja, me gustó que el Principe Encantador hablara como fresa. Me imagino que la mayoría del doblaje será diferente para el resto de América. En algún lugar la están pasando en su versión original en inglés? Yo recuerdo que la primerita vez que vi la 1 la vi en inglés y estaban disponibles las dos versiones.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#42
Pues por fin la vi ayer, en una sala con pocos niños, así que la pasé chingón... la película es muy buena, me quedé boquiabierto de ver la calidad que ha logrado Dreamworks con su CGI. Genial.

Concuerdo con Eliseo, el Hada no se me hizo una villana que le llegara a Lord Farquaad, de ahí en fuera, las bromas estuvieron bien, pero recuerdo haberme reido más en la primera parte. Como que esta se tomó demasiado tiempo para desarrollar la historia, pero igual me agradó y la compraré cuando salga en DVD.

El doblaje estuvo mejor que el primero, en Shrek 1 me molestó Derbez porque utilizó más expresiones de sus personajes al hacer el doblaje y en esta ya estaba aplacadito a pesar de ser el encargado de adaptar las bromas al mercado nacional.

Sobre la canción de la mesa, Derbez mencionó que la versión en inglés también traía una canción que era un éxito en USA, pero que aquí ni sus luces, no mencionó cual era. Lo que si mencionó es que ya esta contratado para volver a hacer el doblaje para Shrek 3 y 4 :? por si les hacía falta confirmación.

Hehehe, se les olvido la obvia referencia a La Mascara del Zorro y a los Cazafantasmas (será?).

Edit: Agrego Alien, Indiana Jones y Flashdance que si las nmoté, pero no recordé al poner este post. Big Grin

Más Edit: Los movimientos de Street Fighter, el guiño a Marili Monroe, el poster de Sir Justin Timberlake, hehehe
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#43
Vicco escribió:...invitan a la pareja a visitar su reino, llamado muy, muy lejano (Far Far Away, ¿Alguien dijo Star Wars?).

Ahhh y desde antes había notado el guiño a Star Wars, hehehe Tongue perdido en la traducción (hahaha estoy imparable... bueno, no). No recuerdo bien, pero creo que en el trailer en Inglés se escucha la música de Tiburón cuando Burro asoma la nariz entre Shrek y Fionna, dejen ver si lo puedo confirmar.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#44
Aqui en Imdb Trivia hay más referencias que see me pasaron, principalmente la de Garfield, que supongo cambió con el doblaje...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#45
Yo puse en el tema de los fines de semana que esta película si me gustó mucho, pero como que su magia se quedó en la primera parte, me hizo reir más la primera parte que esta, no se, esta segunda parte siento que le faltó algo... no se.

Lo que me gustó mucho fue El Gato con Botas, esa carita de gatito tierno Tongue Tongue :lol: :lol:.

Lo de la canción de "la mesa que mas aplauda" siento yo que la cajetearon regacho, hubieran puesto un fragmento de alguna pieza más clásica, no que esa canción :roll:, que por demás está re-inche, que solo me gusta cuando dice... Los del América... Tongue Tongue Tongue, pero esa es otra historia :twisted:.

Lo que me gustó de Shrek2 es el trabajo realizado, sus gráficos son mejores, ese efecto de lluvia y del agua.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#46
Erubiel escribió:Lo que me gustó de Shrek2 es el trabajo realizado, sus gráficos son mejores, ese efecto de lluvia y del agua.

Ohh si, se veía freón las gotas de lluvia sobre el Shrek, y el cabello mojado de Burro se veía muy real... Hehehe como me boté de la risa con los ojitos del Gato hahaha.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#47
Por cieto sobre la tradcuccion, he leido criticas sobre la pelicula de sudamerica y tambien les gusto mucho expeto por el doblaje ya que dicen tiene muchos mexicanismos que no entendieron :? es natural , pero, que acaso no debieron haberla doblado al español para esa parte de america?
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#48
red-dragon escribió:Por cieto sobre la tradcuccion, he leido criticas sobre la pelicula de sudamerica y tambien les gusto mucho expeto por el doblaje ya que dicen tiene muchos mexicanismos que no entendieron :? es natural , pero, que acaso no debieron haberla doblado al español para esa parte de america?

Deberían pero no lo hacen... Sad

Deberían de hacer lo que Disney, hacer un doblaje mexicano y otro neutro... o en el mejor de los casos hacer un doblaje por país, pero imagino saldría muy caro para Dreamworks
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#49
Pues...

Me gusto la película, en ciertas partes me hizo reir, pero le faltó la frescura de la primera y el final no fue coherente con el desarrollo de la trama, si van a hacer una tercera y cuarta parte, ahí tenían una beta muy interesante, pero muchas veces la obsesión no te deja ver lo claro de las cosas.

Lo del doblaje, pues ya se ha comentado en otras películas, te saca una risa de reflejo nada más, pero a decir verdad no es tan gracioso, es como el Ora! Ora! de Nemo, lo de la canción de la Mesa pasará como una anecdota y ya, lo que si ya veo muy peligoso es el estar haciendo muchas referencias a otras películas, una cosa es hacer ciertos homenajes como en Toy Story 2 y otra que el andar parodiando sea base de la trama y aquí si falló Dreamworks y corre el riesgo de estancarse en la franquicia de Shrek, no hay que olvidar que no todo en la vida es la tecnología que usas en este tipo de películas y ahí esta el comparativo entre Antz y Bichos en donde queda claro que tambien el ingenio y la historia cuentan.

Le doy un 7.5, me entretuvo, me reí en ciertas partes, pero fallaron en hacerla una buena secuela, el acierto y la frescura de la primer película sufren en esta segunda y aparte no se que les parecío a los demás pero el doblaje de Antonio Banderas fue muy desafortunado, había partes que no se le entendía nada y el tono de su voz no correspondía con los gestos del personaje.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#50
Ya la vi. Muy buena pelicula, pero 100% de acuerdo con Homero en que le falto el ingenio de la primera. Tambien estoy de acuerdo con que una cosa es hacer ciertas referencias a otras peliculas y otra cosa es pasarte toda la pelicula parodiando otras peliculas. La gran diferencia con la primera parte es que aquella estaba mas basada en una solida historia y esta pareciera ser una seguidilla de parodias. Ademas, el final fue terriblemente PREDECIBLE.
Por otro lado, tecnicamente es infinitamente superior a la primera. La lluvia, el lodo, las expresiones faciales, GUAO... Mencion especial merece la direccion artistica, el diseño de escenarios, vestuario... GUAO tambien.
Ahora, yo vi la entrevista a los directores y ellos hablan de que las 4 partes de Shrek eran una sola historia concebida desde un principio, y que desde Shrek 1 ya estaban trabajando en esta historia... pues yo como que no me trago mucho ese cuento. En verdad se justifican estas secuelas? obedecen a razones artisticas, o economica$$$? No se si recuerdan en los extras del dvd de la primera, en los storyboards de las escenas borradas... se ve que la historia era MUY diferente a como quedo finalmente. Se ve que fue una cosa de ensayo y error hasta que quedo el producto final que fue Shrek 1. Ahora vienen a decir que ya toda la historia la tenian desde un principio?? :?
En cuanto al doblaje. Digo lo mismo que dije con la primera. No me gusto. Demasiados localismos. Y la voz chillona del burro me parece simplemente irritante. (Es mi apreciacion personal, claro. Cada quien con su gusto). Cada vez que veo una pelicula doblada -y sobre todo con las peliculas animadas- me parece que solo he visto la mitad de la pelicula. Tendre que esperar a que salga el dvd -porque como sea lo compro- para apreciarla en 100%.
Lo mejor: el gato. Muy buen personaje. Los avances tecnicos. La direccion de arte.
Lo peor: ya lo dije todo arriba. AH! puedo agregar otra cosa? No les parece que hubo *demasiadas* referencias homosexuales o travestis? Esta bien que el tema pueda dar pie a uno que otro chiste (como el lobo travesti en la primera parte) pero me parece que en esta se les paso la mano. Hay otras ideas para hacer buenos chistes.
Saludos.

Mi música
Responder
#51
Eric escribió:AH! puedo agregar otra cosa? No les parece que hubo *demasiadas* referencias homosexuales o travestis? Esta bien que el tema pueda dar pie a uno que otro chiste (como el lobo travesti en la primera parte) pero me parece que en esta se les paso la mano. Hay otras ideas para hacer buenos chistes.

Cierto, fijate que ni cuenta me había dado... y de hecho, inocentemente yo no había pensado en el Lobo como Travesti, hehehe pero ya recordé que algo mencionan en la película.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#52
Asi es Eric, esto parecía mas una película de Naked Gun o algo así en donde se pasan haciendo parodias y fue lo que más me disgustó de la película, no creo que una historía como Shrek tenga que basarse en ellas, en este punto en concreto Pixar ha demostrado ser muuuuyyyyy superior a Dreamworks y hasta el momento no me han decepcionado.

En fin, si me gustó la película, pero no estoy muy seguro de comprarla en DVD, para mí con una vista basta y sobra, de hecho mi familia el domingo me pidío que pusiera la primera de Shrek para ir comparando y ya haciendo ese ejercicio la 2 no sale bien parada y hasta reafirmas la falta de frescura y originalidad de esta segunda entrega, y como bien dices el final muy predecible, pero a la vez incoherente, si se hubieran ido por el lado que planteaba el esfuerzo de Shrek ya estuvieramos esperando la tercera parte con ansía y lo de las referencias gays y trasvestis, pues no tanto que se hubieran pasado, pero creo eran innecesarias, en lo personal me quedo a deber esta película.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#53
Así es, quedó a deber esta película, ya lo había mencionado más arriba, pero bueno, pero en mi caso yo SI voy a comprar este DVD.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#54
Final predecible???

Cita: ...a poco se imaginaban que iba a salir un hombre de gengibre de 20 metros??? :lol: ... definitivamente se quedó corta contra la primera, y tienen razón, en el comentario del 1er DVD la historia era distinta en sus inicios con respecto a como quedó :?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#55
Para cerrar mi comentario aqui esta la lista de las referencias a otras peliculas (que yo recuerde en este momento):
E.T., Lord of the rings, mask of zorro, from here to eternity, star wars, mission impossible, flashdance, ghostbusters, Indiana Jones, El "fashion police" de E! (no es pelicula pero igual es parodia), los programas de POLICIAS de la tv gringa (tampoco es pelicula pero..), Alien, Love potion number noseque (aquella pelicula de sandra bullock), Mmm, cuando el hada madrina canta sobre el piano me recordo mucho a "los fabulosos hermanos noseque" (aquella pelicula de Jeff Bridges y Michelle Pfeiffer. Recuerdan cuando Michelle cantaba sobre el piano?)
y alguna otra que se me escapa de la memoria en este momento...
Ahora comparen con la primera a ver cuantas recuerdan, Eh?
P.D. se nota que a Erubiel tambien le gusto el gato? jeje Smile
Saludos.

Mi música
Responder
#56
A lo que te refieres Arturo no es a lo que en lo personal yo me refiero, yo me enfoco mas al epilogo de la historia, lo que paso con Shrek en el desarrollo de la película y creo en lo personal que ahí les falló el seso a los escritores de Dreamworks, no digo más si no al rato viene Smellwing y me banea los spoilers.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#57
Eric escribió:P.D. se nota que a Erubiel tambien le gusto el gato? jeje Smile
Erubiel escribió:Lo que me gustó mucho fue El Gato con Botas, esa carita de gatito tierno Tongue Tongue :lol: :lol:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#58
Ehm... pues a mi me sigue gustando... claro que no supera a la primera, pero para mi es muy buena en todo lo demas... y sobre los localismos pues la culpa es de derbez... lo dejaron hacer lo que fuera.
Me fascina cuando el burro dice: "ahi te voy san pedro!!!!"... y "ahora somos:.... SEEEXI'S"

Toda su animacion facial cuando es caballo me sigue gustando mucho. Quien fuera animador de dreamworks para lograr esas expresiones! Confusedhock: Confusedhock:
:wink: :wink: :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#59
Si en el renglón tecnologico no creo que haya pero alguno mi Yoshi, el problema fue la historia y como la manejaron, no fue una mala película, pero tampoco fue la gran secuela y en este aspecto se quedo muy atrás de Toy Story 2, entiendo que este tipo de humor y parodias sean la fascinación de los gringos, pero en lo personal no me es atractivo, yo no iba con muchas espectativas debo aclararlo, sin embargo no esperaba tampoco encontrarme con una película de parodias y ahí fue donde falló esta vez Dreamworks, aunque la taquilla les dará la razón, son matices y gustos personales, nada más.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#60
Ok, yo tambien ya la vi y puedo decir que me gustó, aunque tambien estoy de acuerdo en que le falta la frescura de la primera parte, la cual tenia una historia aderezada con parodias, y en esta ocasion son parodias aderezadas con una historia.

Pero salí satisfecho de la sala, y es una compra segura en DVD porque estas peliculas tienen tantos detalles ocultos que solo viendo los audiocomentarios los encuentra uno. (Por ejemplo, en Shrek 1, la mamá oso, que chiste tan cruel, jeje)

Ademas, el gato y su carita de pobrecito, jeje, ¿como no enternecerse?

Por cierto, entre que son peras y son manzanas, ya lleva recaudados mas de 410 millones de dolares, solo en USA y Canadá, asi que seguramente esta tendencia de las parodias seguirá siendo explotada.

Saludos!
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)