Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ESTRENOS BD MEXICO MAYO 2011
#31
gonzalo MX escribió:Se tardaron (USA Nov '09) pero ya trajo FOX MX

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 086162298059.jpg]
http://www.saharis.com/store/osc/produc ... s_id=13948

saharis $999, por ahi y se colaron a city club en el 2x1 FOX este fin, ¡suerte!

oye steel tu que todo lo sabes esta version trae el mismo transfer que las versiones que trajiste de usa?saludos. :?
Responder
#32
warrior39 escribió:oye steel tu que todo lo sabes esta version trae el mismo transfer que las versiones que trajiste de usa?saludos. :?

quisiera imaginar que si, la caja no es la misma que USA y el arte es el box set de UK

[Imagen: 51TX4rRXt8L._AA115_.jpg]£48.99
http://www.amazon.co.uk/Rocky-Complete- ... 173&sr=8-4

tambien estaban las peliculas en cajas individuales con las portadas USA :? :?

[Imagen: 515WKgoavaL._AA115_.jpg][Imagen: 51JP8OODGkL._AA115_.jpg][Imagen: 51WMg4LtzoL._AA115_.jpg][Imagen: 51etRH2gtjL._AA115_.jpg][Imagen: 51zZb2Qsb2L._AA115_.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#33
Este set no incluye la ultima peli, y el transfer, sera el mismo que el pack anterior que si incluye la ultima peli? o sera un nuevo transfer?
Convendra comprar este set y luego la ultima solita o el pack anterior que en amazon ha llegado a estar hasta en 30 dlls?
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#34
Carlos Alanis escribió:Este set no incluye la ultima peli, y el transfer, sera el mismo que el pack anterior que si incluye la ultima peli? o sera un nuevo transfer?
Convendra comprar este set y luego la ultima solita o el pack anterior que en amazon ha llegado a estar hasta en 30 dlls?

Confusedhock: ¡¡ah jijo que buena observacion Carlos!! no me habia percatado de que Rocky Balboa no esta mencionada en el set Mx, el de UK y USA si la incluye, cuando compre el americano sufri un poco por que vendi (aqui) mi primer blu ray :cry: :cry:

el set americano estubo en 32 hace unas semanas
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#35
negrabarba escribió:Tampoco hay nada que me interese mucho en lo personal. Pero tengo una pregunta para todos ustedes. (Si ya está en otro hilo de discusión, me lo dicen sin pena, gracias). He visto que hay muchísimas películas en donde no vale la pena comprar la edición en alta definición, por poner un ejemplo simple, algo que esté filmado en interiores o que la carga dramática esté más en los diálogos que en los efectos especiales. Para comprar un Blu-ray siempre busco películas que tengan algo que ver de forma espectacular: paisajes, efectos especiales, detalles, fotografía. Pero si no tienen alguno de esos elementos, opto siempre por el DVD. ¿Qué piensan?

Que estoy casi concordando contigo en lo que dices, Yo las pocas que tengo las compro por elos Efectos y por el Gran Sonido DTS HD MASTER AUDIO, Todas las que tengo tienen ese sonido jejej , por eso ya me estoy imponiendo a verlas subtituladas, pero de plano quiero ya comprarme los BLU RAY para películas en General no sólo de paisajes o efectos , es que ya los blu ray aguantan mucho las ralladuras y tengo unos sobrinos algo traviesos y al menos si ellos llegasen a poner sus pequeñas huellas digitales sé que con solo limpiar un poco el disco basta y quedará como nuevo Big Grin
Responder
#36
No estoy interesado en ninguna de esas películas, creo que en Junio es donde si habrá más de donde escojer jeje
Responder
#37
gonzalo MX escribió:Confusedhock: ¡¡ah jijo que buena observacion Carlos!! no me habia percatado de que Rocky Balboa no esta mencionada en el set Mx, el de UK y USA si la incluye, cuando compre el americano sufri un poco por que vendi (aqui) mi primer blu ray :cry: :cry:
Yo lo tengo jijiji Gracias Gonzalo por dejarlo ir :mrgreen:
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#38
¿alguien sabe que ocurrió con la de "Mas allá de los sueños"? no la he visto en ninguna parte y ya ni esta en la pagina de mixup :cry:
Responder
#39
el Fer escribió:¿alguien sabe que ocurrió con la de "Mas allá de los sueños"? no la he visto en ninguna parte y ya ni esta en la pagina de mixup :cry:


Quien sabe UNIVERSAL luego hace eso, por ejemplo anunciaron SKELETON KEY y SPARTACUS por estos rumbos y aun no salen :cry:
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#40
el Fer escribió:¿alguien sabe que ocurrió con la de "Mas allá de los sueños"? no la he visto en ninguna parte y ya ni esta en la pagina de mixup :cry:


Ya en mixup $204 con slipcover

[Imagen: 7156f7138287897.jpg]

http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 1925445035
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#41
gonzalo MX escribió:Ya en mixup $204 con slipcover

[Imagen: 7156f7138287897.jpg]

http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 1925445035
ya esta en Oferta en $163 el slipcover esta muy padre
Responder
#42
Correcto ya fui por el mio, en ningun Liverpool lo tienen y ni señas que les llegue mañana y como me voy el fin mejor lo asegure son 14 pesos la diferencia.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#43
Morlock escribió:SotW is released today.

[Imagen: sotw2s.jpg]

[Imagen: sotw3.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#44
Lost hero escribió:
gonzalo MX escribió:Ya en mixup $204 con slipcover

[Imagen: 7156f7138287897.jpg]

http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 1925445035
ya esta en Oferta en $163 el slipcover esta muy padre

Se ve super bien gracias, mañana mismo paso por ella Smile
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)