Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Scarface
#61
El link de la pagina de mixup me lleva a su pagina principal, sanborns ni saharis lo tienen listado, con Block esta en CONSEGUIR

Con eso de que no salio antes como muchos otros titulos se me hace que a Universal se le hizo tarde con este titulo.

CARACORTADA
AL PACINO
SKU: 7501925436521
Formato: BLU-RAY $333.00
Departamento: Drama
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 1925436521
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#62
gonzalo MX escribió:...se me hace que a Universal se le hizo tarde con este titulo.

Cuándo no!
Saludos,
Tony Sarq
Responder
#63
ya llego a blockbuster y es una edicion muy genial viene en una caja de madera como si fueran puros y adentro viene el steelbook y postales de la pelicula, tiene un precio de $499 ke en un 50% seria $250 nada mal.... :mrgreen:

[Imagen: scarface1.jpg]

[Imagen: scarface2.jpg]
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#64
¿Y Scarface de 1932 apá?
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#65
He de decir que es una edición bastante efectiva, habrá que ver en cuánto aparece en otras tiendas.
Responder
#66
En Galerias Monterrey fuia Liverpool, Sanborns, Sears, mixup, saharis NADA de ninguna version Blu ray, insisto a Universal algo le paso con este lanzamiento.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#67
Ya por fin la tienen en Mixup. Esta bien padre el steel trae el Blu ray y la copia digital. Ya con etiqueta roja cuesta 319, pero tenía 80 pesos de credito entonces me salió barata. Smile

Se me hace que tuvieron problemas de distribución los de Universal, por eso tardo.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#68
osdia escribió:Ya por fin la tienen en Mixup. Esta bien padre el steel trae el Blu ray y la copia digital. Ya con etiqueta roja cuesta 319, pero tenía 80 pesos de credito entonces me salió barata. Smile

Se me hace que tuvieron problemas de distribución los de Universal, por eso tardo.

¿Trae o no lo del Special Edition/Limited Edition?

[Imagen: 51EJM6BUG5L._SL500_AA300_.jpg][Imagen: m_144_scarface-nota.png]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#69
Sorry olvide ponerlo. El steelbook (la caja en si es idéntica a la de EUA y dice LIMITED) sin embargo NO TRAE LA VERSIÓN DE 1933 NI LAS TARJETAS COLECCIONABLES.

En su lugar trae en disco la copia digital (en el de EUA la copia digital viene en papel con código. )
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#70
osdia escribió:En su lugar trae en disco la copia digital (en el de EUA la copia digital viene en papel con código. )
Oye ,la copia digital es compatible con itunes?

las copias digitales de Universal Mexico hasta ahora son una version para Windows (Fast Five y Hop) ,si es asi pues creo que es mejor la copia digital gringa que aunque la tengas que descargar es compatible con itunes (ipad,iphone etc)
Responder
#71
Lost hero escribió:
osdia escribió:En su lugar trae en disco la copia digital (en el de EUA la copia digital viene en papel con código. )
Oye ,la copia digital es compatible con itunes?

las copias digitales de Universal Mexico hasta ahora son una version para Windows (Fast Five y Hop) ,si es asi pues creo que es mejor la copia digital gringa que aunque la tengas que descargar es compatible con itunes (ipad,iphone etc)


Sadly es solo para PC : D
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#72
Pues que mala onda que Universal MX no entrega localmente igual que USA o UK, Gladiador no trajo las tarjetas y esta no trae la version viejita ni las tarjetas, menos mal que aproveche el precio de 19 de USA :mrgreen:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#73
gonzalo MX escribió:Pues que mala onda que Universal MX no entrega localmente igual que USA o UK, Gladiador no trajo las tarjetas y esta no trae la version viejita ni las tarjetas, menos mal que aproveche el precio de 19 de USA :mrgreen:


Si ya chafearon un poco, pero bueno en verdad se les agradece que trajeran el steel que era lo que me interesaba.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#74
Fotos:

[Imagen: 6s6haa.jpg]
[Imagen: m8jvoi.jpg]
[Imagen: 4rrgw9.jpg]
[Imagen: 4keicw.jpg]
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#75
^

Muy bonito el steel, ójala salga (o la caja de puros) antes de que termine la promo que Sangrons Big Grin
Responder
#76
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#77
No se si les llego al Twitter pero hay una promoción del 50% en la caja de puros de Scarface, fui a tienda y al parecer no sabían nada, llamaron a su CAT y me la respetaron, no se si de veras es error o no pero la caja de puros me salió en 249. Ojalá algunos de ustedes también la puedan aplicar .
Responder
#78
Compre la limited Edition en BB en linea y me acaba de llegar, su costo era de $1328 pero solo pague $664.50 por el, es una caja de puros mas grande que la edicion caja de puros que pueden encontrar en las tiendas, solo que no es de madera, es de carton grueso con acabado como si fuera madera, trae el steelbox, un sobre con postales, la visa de Tony Montana, el dolar ( muy chafon jejeje ) y la diferencia es que trae un portabilletes de metal con el logo de Tony Montana. Muy padre. Al rato subo imagenes. Saludos!
Pantalla LG LED 47LM6700
Rep. Bluray LG BD-660
Home Theater Sony Bravia HT IS-100
255 titulos Bluray y aumentando constantemente, desde enero 2010!!!
Responder
#79
aqui estan las imagenes
[Imagen: Scarface-SE1.jpg]
[Imagen: Scarface-SE3.jpg]
[Imagen: Scarface-SE3a.jpg]
[Imagen: Scarface-SE3b.jpg]
Pantalla LG LED 47LM6700
Rep. Bluray LG BD-660
Home Theater Sony Bravia HT IS-100
255 titulos Bluray y aumentando constantemente, desde enero 2010!!!
Responder
#80
Orale, felicidades Dboy!! Te tocó una excelente edición con el Steelbook importado, con todo y la peli de 1932.

SUPER BIEN!
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#81
Excelente edición. Por si alguien quiere la que sacaron aquí, en Salto del Agua la tienen en 320 y el steelbook solito en 220, a inicios de mes la compré.
Responder
#82
yo compre la version de caja de madera en el BB a 250 en la promo y como dicen no trae la version vieja de scarface ni el clip de dolares pero si trae todo lo demas la visa y las postales , el dolar y un librillo con imagenes y comentarios sobre la pelicula

el doblaje es español no se me hizo tan malo y le dieron un acento cubano al tony y a veces esta mejor traducido en el doblaje y a veces en el subtitulado en una escena donde montana habla de como se hizo la cicatriz lo doblan con otra cosa y en otra donde le dice que se meta la cabeza en el trasero en los subs solo dicen que se meta la cabeza ya sabe donde XD

lo que note al menos en mi ps3 que esta conectado al home theater x optico es que si cambian el audio de ingles DTS a español mientras se ve la pelicula se oye un pitido en el audio y no se quita hay que escogerlo desde el menu para que no pase eso y si la empiezan a ver en español le cambian a ingles y se regresan al español vuelve a pasar lo mismo ahi si les pasa eso ps solo escojan el audio desde el menu de idiomas y no se oira ese pitido
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
#83
biron_kaine escribió:el doblaje es español no se me hizo tan malo y le dieron un acento cubano al tony y a veces esta mejor traducido en el doblaje y a veces en el subtitulado en una escena donde montana habla de como se hizo la cicatriz lo doblan con otra cosa y en otra donde le dice que se meta la cabeza en el trasero en los subs solo dicen que se meta la cabeza ya sabe donde XD

Sera redoblaje??? Descargue la DC a mi pc y escuche ese "acento cubano" y no me gusto, despues checo mi antiguo dvd, pero no recuerdo que fuera asi.
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#84
JAVARO escribió:
biron_kaine escribió:el doblaje es español no se me hizo tan malo y le dieron un acento cubano al tony y a veces esta mejor traducido en el doblaje y a veces en el subtitulado en una escena donde montana habla de como se hizo la cicatriz lo doblan con otra cosa y en otra donde le dice que se meta la cabeza en el trasero en los subs solo dicen que se meta la cabeza ya sabe donde XD

Sera redoblaje??? Descargue la DC a mi pc y escuche ese "acento cubano" y no me gusto, despues checo mi antiguo dvd, pero no recuerdo que fuera asi.

yo tambien la tengo en dvd es la edicion de 2 discos y orita la cheque y si es otro doblaje el del dvd creo que tiene mas groserias la version del dvd pero adaptadas a mexico de lo que cheque el viejo dvd se oia pendejo cabron la cagaste culo entre otras XD creo que el otro es mas reservado en , no tanto pero si es menos grosero segun vi

lo que si veo es que el audio es dts en este nuevo doblaje aunque me marca na mas 2 canales
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
#85
Hola a todos.
Estoy vendiendo un steelbook nuevo de esta película, para quien le interese la estoy vendiendo en $250 en mercadolibre, con el número #77789304 de artículo o bien puede comunicarse conmigo aquí en el foro.
Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)