Calificación:
  • 2 voto(s) - 1.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FOX USA lanzara 8 "DIGIBOOKS" (Mayo 2011)
#31
steel blu ray escribió:gracias por las fotos amigos, que lastima que sea exactamente el mismo disco ya sacado anterirmente de terminator, lo que hacen pera vender denuevo la pelicula :twisted:

Y los venden!!!!!! Bueno yo no compre las ediciones anteriores asi que no cuenta, aunque por el momento estan algo caras, asi que mejor esperare un poco y cuando anden por los $15 usd me animo

osdia escribió:Lo que no me gusto es que los discos no vienen sujetados como en los Digibooks de WARNER, sino es un espacio ahi nada mas para el disco, en terminos generales siento que la calidad del digibook es inferior al de Warner.

Tampoco me gusto el sistema de Fox para "sujetar" los discos, aunque por otra parte, estos digibooks van a estar en el estante con el resto de la coleccion asi que no le veo problema de que se salgan o maltraten.
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#32
gonzalo MX escribió:¡¡ah que chavos, flojitos, eh!!

desde Mayo 11 (arriba) puse esta foto, mas claro ni el agua, ¿que hueva darle click verdad?

yo no lo vi perdooooooooon Sad
Responder
#33
JAVARO escribió:Tampoco me gusto el sistema de Fox para "sujetar" los discos, aunque por otra parte, estos digibooks van a estar en el estante con el resto de la coleccion asi que no le veo problema de que se salgan o maltraten.

:!: :!: :!: BINGO :!: :!: :!:
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#34
Y porque sera que de estos 8 Digibooks, el unico que no ha estado en oferta es el de "Master and Commander" !!!
A un año de su lanzamiento ya tengo 7 de los 8 titulos, solo me falta la de "Master" pues nunca baja de precio !!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)