Calificación:
  • 4 voto(s) - 3.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tiburón (JAWS)
#61
confirmación del SteelBook,

UNIVERSAL VIDEO MÉX. ‏@Universal_Video
Sí saldrá. Pronto más detalles


casi, casi compro la version normal hace unos minutos #loquieroya

Volvió a cambiar la descripción en mixup ahora dice 2 BD'S, sigue mismo SKU

TIBURON (2 BD'S)
JAWS
Actor: ROY SCHEIDER
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7506005971596
Precio de Lista: $316.00

[Imagen: smileys-praying-623819.gif]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#62
(08-07-2012, 10:56 AM)gonzalo MX escribió: confirmación del SteelBook,
#loquieroya
[[Imagen: smileys-praying-623819.gif]

+ 1

Ya que saquen E.T. también así Big Grin
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#63
#loquieroya!!! Tongue
Responder
#64
mis sospechas son ciertas, Scanavo México ¡APESTA!

Cita:UNIVERSAL VIDEO MÉX. ‏@Universal_Video
Es difícil traer StellBooks a México.

Cita:@Universal_Video Si lo se, creo que el representare local scanavo NO se pone las pilas, ¡animo que si se venden!

^ me lo marco favortio Universal lo que me confirma que el fiasco con Avengers/Disney fue causa de Scanavo.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#65
Que raro que Universal se digne a traer Steelbooks a México, con excepción de Scarface (que salío de todas maneras en steel en todo el mundo); una compra asegurada, para que vean estos tipos que aquí hay mercado.
Responder
#66
No te olvides tampoco de Gladiador Big Grin
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#67
Y Terminator 2 apá?
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#68
Anoche la compré en Costco ($240) y sí, es muy buena la calidad del audio y el video notándose el esfuerzo puesto por Universal en la restauración. El detalle del HD hace que el tiburón se vea de goma pero fuera de esto pude darme cuenta de muchos detalles que jamás había visto en definición estándar, el sonido es mucho mejor que la versión anterior de 2000. La escena de "this is what happens" ya no aparece con el corte espantoso de antes, ahora se ve la mano cercenada más tiempo y mejor detalle, pero no hay más diálogo como pudiera esperarse. Trae una Copia Digital descargable del DVD extra con un código de seguridad (que aún no instalo).

Un detalle es que el disco es importado por Paramount México.
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
#69
(08-07-2012, 10:56 AM)gonzalo MX escribió: confirmación del SteelBook,

UNIVERSAL VIDEO MÉX. ‏@Universal_Video
Sí saldrá. Pronto más detalles


casi, casi compro la version normal hace unos minutos #loquieroya

Volvió a cambiar la descripción en mixup ahora dice 2 BD'S, sigue mismo SKU

TIBURON (2 BD'S)
JAWS
Actor: ROY SCHEIDER
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7506005971596
Precio de Lista: $316.00

[Imagen: smileys-praying-623819.gif]


Oye Gonzalo y siempre si sera solo exclusiva de Mixup?
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#70
(08-07-2012, 01:29 PM)gonzalo MX escribió: No te olvides tampoco de Gladiador Big Grin

Salío Gladiador en steel, en México? Ja ja nunca me enteré y yo importando.
Responder
#71
Hola Rafa, chin se me hace que no y que ni siquiera saldrá, pero sigo rezando por un milagro......

Asi es Black salio en su momento aqui en MX
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#72
steelbook en mexico? wooww, esto puede ser que llegue a la argentina, porque lo de aqui es importado de alla.
Responder
#73
demasiada contradicción tras bambalinas y pues la verdad salio al final

hace 23 horas
@Universal_Video ehh, mmh me llego el rumor que NO tendremos Tiburon steelbook, (snif) ¿es verdad? (snif, snif)

UNIVERSAL VIDEO MÉX. ‏@Universal_Video 8h
espera...

UNIVERSAL VIDEO MÉX. ‏@Universal_Video 3h
pues el rumor finalmente fue cierto. Lo sentimos. No habrá Steelbook de Jaws
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#74
(08-08-2012, 08:44 PM)gonzalo MX escribió: demasiada contradicción tras bambalinas y pues la verdad salio al final

hace 23 horas
@Universal_Video ehh, mmh me llego el rumor que NO tendremos Tiburon steelbook, (snif) ¿es verdad? (snif, snif)

UNIVERSAL VIDEO MÉX. ‏@Universal_Video 8h
espera...

UNIVERSAL VIDEO MÉX. ‏@Universal_Video 3h
pues el rumor finalmente fue cierto. Lo sentimos. No habrá Steelbook de Jaws

Que les den a los de Universal.
Responder
#75
Apenas les confirmaron??? Pos no que si? Buuuu
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#76
Excelente articulo

[Imagen: 3334_tn.jpg]

A "Silver Screen" Special Edition: The Making of Steven Spielberg's JAWS


por sino han ledio la serie "The Silver Screen" están muy buenos.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#77
Pues entonces me comprare el Digibook de "Best Buy" !!
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#78
excelente PQ/AQ, no estoy muy seguro si es material de referencia pero definitivo es un titulo obligado en la colección.

en la escena de noche donde están cantando hay un cambio al barco y mar de noche a día en la parte superior izq. se ve una "mancha" blanca, no se si es una estrella fugaz o un defecto, ¿alguien lo recuerda?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#79
No se si sea exactamente la escena que recuerdo, pero si, hay una estrella fugaz durante la noche, cuando estan en el barco, claro que es un efecto visual. EL mismo efecto lo repite Spielberg en Templo de la Perdicion
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#80
(08-10-2012, 01:09 AM)gonzalo MX escribió: excelente PQ/AQ, no estoy muy seguro si es material de referencia pero definitivo es un titulo obligado en la colección.

en la escena de noche donde están cantando hay un cambio al barco y mar de noche a día en la parte superior izq. se ve una "mancha" blanca, no se si es una estrella fugaz o un defecto, ¿alguien lo recuerda?

De hecho son dos las estrellas fugaces que aparecen en Jaws y por lo menos siempre las he apreciado desde el venerable formato Beta.

[Imagen: jaws4.jpg]

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQ-y92P-rL9Ip6jGr0Shal...hTIKMyrhcQ]

Complementando el comentario de Carlos, Spielberg usa estrellas fugaces en la mayoría de sus peliculas. Las que si he visto sin problemas son estas de Jaws, la del Templo de la Perdición, Saving Private Ryan y no me acuerdo cual mas... :p

Por cierto, la estrella fugaz en la escena de Brody disparando su revolver fue real, de acuerdo a uno de los documentales de la película....
Responder
#81
no pues de lujo varikelo después de ver el mega tratamiento que le dieron era imposible ver un defectote como "ese", gracias
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#82
unboxing del Digibook exclusivo de BestBuy
"Just when I thought I was out... THEY PULL ME BACK IN!"
Responder
#83
(08-11-2012, 06:30 AM)pichonnn13 escribió: unboxing del Digibook exclusivo de BestBuy
Spoiler: Mostrar

¡Carajo! Como me encantó está edición. ¿Alguién del foro podría conseguir esta edición? Ya que las subastas por internet se estan yendo por los cielos.
Responder
#84
^ dejame ver que puedo hacer Smile

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk

Acabo de chutarme el extra "The Shark is Still Working: The Impact and Legacy of Jaws " muy muy interesante la verdad.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#85
para los amantes de la serigrafía nos fue mejor que en UK

MX
[Imagen: achfUSGj.jpg]

UK
[Imagen: aca934c1.jpg]

Best Buy Digibook
[Imagen: IMG_0941.jpg]
[Imagen: IMG_0944.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#86
(08-11-2012, 01:02 PM)Black_anghel escribió:
(08-11-2012, 06:30 AM)pichonnn13 escribió: unboxing del Digibook exclusivo de BestBuy
Spoiler: Mostrar

¡Carajo! Como me encantó está edición. ¿Alguién del foro podría conseguir esta edición? Ya que las subastas por internet se estan yendo por los cielos.

¿Y por qué en subastas si apenas va a salir el 14 en Best Buy USA?
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#87
Son subastas de pre order

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#88
La compre en Costco a $245, muy buena presentación de Universal. El slipcover de muy buena calidad. Ahora tendré que pensar si realmente quiero el steel o digibook.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#89
(08-11-2012, 08:56 PM)osdia escribió: La compre en Costco a $245, muy buena presentación de Universal. El slipcover de muy buena calidad. Ahora tendré que pensar si realmente quiero el steel o digibook.

La verdad, estoy muy satisfecho con la edición "normal" de México, considero este uno de los mejores lanzamientos de 2012. El documental THE SHARK IS STILL WORKING de tanto valor como la película misma. Un agasajo (de los decentes Tongue) de principio a fin esta edición.
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
#90
(08-11-2012, 02:57 PM)gonzalo MX escribió: para los amantes de la serigrafía nos fue mejor que en UK

MX
Spoiler: Mostrar
[Imagen: achfUSGj.jpg]

UK
Spoiler: Mostrar
[Imagen: aca934c1.jpg]

Best Buy Digibook
Spoiler: Mostrar
[Imagen: IMG_0941.jpg]
[Imagen: IMG_0944.jpg]

Lo que salva a Universal de aqui son las serigrafías, porque los discos de DVD y algunos BR de USA estaban feos (DVD de algun color ya sea rojo, verde o amarillo , los BR transparentes con letras de color celeste un ejemplo es Fast & Furious) , mientras que en México si se le hacía una serigrafia igual a la portada
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)