Calificación:
  • 4 voto(s) - 3.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tiburón (JAWS)
#91
Hola.

El DVD de la versión mexicana es solo la copia digital ó también tiene el mismo contenido del Blu Ray?

Saludos.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#92
Pues quiero pensar que también trae la película.
Una buena pregunta para los que ya la compraron es si la importada trae doblaje aunque no creo basándome en lo que dice Amazon. Y si alguien la tiene nacional... trae doblaje en español?
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#93
(08-15-2012, 01:37 PM)evilpigskin escribió: Pues quiero pensar que también trae la película.
Una buena pregunta para los que ya la compraron es si la importada trae doblaje aunque no creo basándome en lo que dice Amazon. Y si alguien la tiene nacional... trae doblaje en español?

Respondiendo las preguntas anteriores:

1. El DVD es sólo la Copia Digital, es la copia que se transfiere a iTunes y pesa alrededor de 2GB. Una vez que introduces el código de iTunes la puedes descargar las veces que quieras o ver por streaming desde cualquier Mac, PC, iPod, iPhone, iPad y Apple TV 2 ó 3. La Copia Digital viene con pista Dolby Digital 5.1 y subtítulos en Inglés, Español y Francés.

2. La pista de audio del Blu-ray en español es Español Latinoamericano 5.1.

Saludos.
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
#94
Entonces vale la pena mejor importar ¿no? para que sea el DVD CON LA PELI + la copia y el BD.

¿O me equivoco?
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#95
Ni me había dado cuenta de eso el disco DC tiene el logo DVD y me fui con la finta que lo incluía, que bueno que pude conseguir el digibook de Best Buy USA Big Grin
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#96
(08-15-2012, 03:37 PM)gonzalo MX escribió: Ni me había dado cuenta de eso el disco DC tiene el logo DVD y me fui con la finta que lo incluía, que bueno que pude conseguir el digibook de Best Buy USA Big Grin

No batallaste para conseguirlo?? En los foros gringos ya la reportan "sold out" en varias sucursales. Aunque por ahi ya traen el rumor que Universal va a soltar otro mega cargamento de estos digibooks.

Mi esposa al parecer va a McAllen la otra semana, a ver si me encuentra uno! Confused
Responder
#97
Para nada hasta donde se mi amigo se trajo como 4 o 5 Big Grin Tongue

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#98
Uff!!
Que suerte!
Y ese si trae DVD? o el DVD es solo la copia digital?
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#99
[Imagen: acysMBzV.jpg] [Imagen: adkivYPt.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
¡OSH!
Ahora la envidio más.
MUCHÍSIMO MÁS

Muchas gracias por las maKníficas fotos.
A ver si como mencionan vuelven a sacar el digibook.
Ese se me antoja como un filete de peshcao.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
"Los Dientes del Mar" no suenan nada mal y el troquelado esta chido

[Imagen: scaled.php?server=585&filename=steelbook...es=landing]

la contraportada completamente en blanco muy interesante

fuente de imagenes
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Tuve la fortuna de que me prestaran la versión importada, la que no es digibook.

Revisando el material note que trae el doblaje nuevo que hicieron para la versión del 30 aniversario en DVD, obviamente en cuanto a calidad de audio es mucho mejor que el original pero no quede muy conforme con las voces, en especial la de Quint que para mi gusto es inferior a la voz del doblaje original.

Si mal no recuerdo ese doblaje original viene el primer DVD de Tiburón que salió a la venta, me parece que era de cuando Columbia distribuia a Universal (era una portada blanca).

Esa versión de Tiburón con el doblaje original aún se puede apreciar cuando transmiten la pelicula en televisión nacional (canal 5).

Saludos.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
Alguien esta interesado en el Digibook de BEst Buy???? Mande MP
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
(08-15-2012, 02:45 PM)evilpigskin escribió: Entonces vale la pena mejor importar ¿no? para que sea el DVD CON LA PELI + la copia y el BD.

¿O me equivoco?

Si quieres tener todo, el BD, DVD, DC y el ULTRAVIOLET, definitivamente si vale la pena la versión USA.

Ahora si sólo te interesa el BD y la DC (como es mi caso) entonces compra la versión MX.

En esencia es el mismo transfer y calidad en BD.
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
Uff, mil gracias.
Importada será. porque muchas veces a donde voy solo hay DVD, y la copia no siempre llega con las escasas baterías que uno carga.
Gracias
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
El muy posible Steel de UK (ir a min 9)

Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Hola,

(08-19-2012, 12:41 PM)roughneck escribió: Revisando el material note que trae el doblaje nuevo que hicieron para la versión del 30 aniversario en DVD, obviamente en cuanto a calidad de audio es mucho mejor que el original pero no quede muy conforme con las voces, en especial la de Quint que para mi gusto es inferior a la voz del doblaje original.

Si mal no recuerdo ese doblaje original viene el primer DVD de Tiburón que salió a la venta, me parece que era de cuando Columbia distribuia a Universal (era una portada blanca).

Esa versión de Tiburón con el doblaje original aún se puede apreciar cuando transmiten la película en televisión nacional (canal 5).

No sabía que había vuelto a doblar la película, como nunca la compre en DVD no sabia que lo habían hecho, pero después de leer tu mensaje me desilusione un poco, ya que usualmente los doblajes nuevos no son tan buenos como los originales, los doblajes originales aunque pueden llegar a carecer de calidad técnica, tienen una calidad de actuación magnifica en mi opinión, en el caso de Tiburón, por lo que he visto me parece bueno, pero si me hubiese gustado que hubieran conservado el doblaje original, desafortunadamente las empresas para estos lanzamientos solo eligen uno, o el viejo o nuevo, seria genial que nos dieron ambas opciones así como a veces en USA incluyen la pista original de alguna película en mono y la nueva pista con mas canales.

Busque el DVD original en mixup para pues tener el doblaje original, pero creo que la única edición disponible deber ser la especial con el doblaje nuevo, pero para mi gran sorpresa en Netflix tienen la película con doblaje original! así que al menos tengo la opción de verla con el doblaje original, que sin duda tiene esa calidad de doblajes de antaño.

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
Por fin me compre el digibook de jawsBig Grin muy padre, tenia mucho que no miraba esta pelicula, me recordo el miedo que me dava hace años jejejeje, me la pase muy bien viendola.

saludos.
Responder
Excelente la edición Digibook Gracias gonzalomx!!
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Jajajaja es Digibook, ¿no?

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Jajaja cierto. La costumbre.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
(08-19-2012, 12:41 PM)roughneck escribió: Tuve la fortuna de que me prestaran la versión importada, la que no es digibook.

Revisando el material note que trae el doblaje nuevo que hicieron para la versión del 30 aniversario en DVD, obviamente en cuanto a calidad de audio es mucho mejor que el original pero no quede muy conforme con las voces, en especial la de Quint que para mi gusto es inferior a la voz del doblaje original.

Si mal no recuerdo ese doblaje original viene el primer DVD de Tiburón que salió a la venta, me parece que era de cuando Columbia distribuia a Universal (era una portada blanca).

Esa versión de Tiburón con el doblaje original aún se puede apreciar cuando transmiten la pelicula en televisión nacional (canal 5).

Saludos.

hola como estas, mira, me parece que estas equivocado sobre la primera edición, pues tengo ese dvd zona 4 de columbia y es el doblaje de españa.
Salvo que exista otra.
Si es verdad que el doblaje de esta película existen dos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)