Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Copycat, The Name of the Rose, and Sleepers
#31
gonzalo MX escribió:
elchb escribió:
July escribió:Alguien que tenga Copycat ¿puede comentar de la calidad del video?, esta a muy buen precio pero si sólo es una mínima mejora respecto al dvd la dejaría pasar.

Mira, de estos lanzamientos de Warner yo compré Copycat, Asesinos y El Especialista. Lamentablemente Copycat es la que menos luce de las 3. Ademas tiene un error, los subtitulos del menu dice "espanol" y "castellano" pero si escoges "espanol" son en Italiano o algo asi... Total que aunque los cambies manualmente con el remoto no vienen en espanol, asi que se tiene que ver sólo subtitulada en "castellano"...
De las 3 que mencionè la que mejor se ve es El Especialista, que de los titulos de catalogo en general es la que más me ha sorprendido de lo bien que se ve!

Uuuu que la chiflada, que bueno que no la he abierto la voy a ir a cambiar subs en Castellano :fist:

Siiiii la verdad que da mucho coraje... Copycat es una de mis películas favoritas y el domingo pasado que la vi, en verdad q empezaba a enojarme. Hice maratón... Empecé con Asesinos, luego El especialista, seguí con Vestida para matar (excelente transfer) y terminé con Copycat (segun yo dejando lo mejor para el final...)
Responder
#32
Regrese my Copycat en Sanborns, no habia nada que me gustara y pues me devolvieron mi dinero, ¿saben si la copia de USA trae el error?, Copycat me pasa y si la quiero.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)