Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Emperatriz y el Soldado (Franka Potente)
#1
En Mixup, en la sección cine de arte, está a la venta LA EMPERATRIZ Y EL SOLDADO, una notable película alemana con Franka Potente (hasta hace algunas semans en el mencionado sitio figuraba con otro nombre, lo que daba lugar a confusion; parece que ahora arreglaron la página).
Recurro nuevamente a la amabilidad mexicana para saber de alguien que haya comprado o visto el Blu ray, que tal es, si es 1080p o 1080i etc. Para el que no conoce la película, no se la pierdan.
Saludos,
Ariel
Responder
#2
La confusión viene porque la película de Tom Tykwer protagonizada por Franka Potente se conoce como "La Princesa y el Guerrero", y en MIXUP aparece como
La emperatriz y el soldado, también con Franka Potente. ¿Es la misma película que se equivocaron en el nombre? ¿Son dos películas distintas?
Ariel
Responder
#3
Lamento informarte que todo indica que es un error. No se trata de la estupenda película de Tykwer conocida por acá como "La princesa y el guerrero" estelarizada por Franka Potente y Benno Fürmann, sino que se trata de una película china con Donnie Yen.

Es esta: http://www.imdb.com/title/tt1186803/

Los titulos son similares así que el error de poner el nombre de Franka Potente pudo haber sido de Mixup.

No he visto esa película, pero la he visto a 65 pesos en varias tiendas junto con muchos otros títulos de catalogo de OnScreen y al parecer es 1080i con audio DD 2.0 (quizá alguien lo confirme luego)
Responder
#4
Bueno gracias, Octavio. La verdad es que el título da lugar a confusión. Yo mismo pensé,al entrar hoy al sitio Mixup, que lo habían arreglando. Es una pena.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)