Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RIO
#31
Bien por Fox!
A ver si se mantiene asi con sus proximos lanzamientos y de hecho espero que X-Men llegue antes y con 3 discos 8)
Responder
#32
bloddy escribió:Bien por Fox!
A ver si se mantiene asi con sus proximos lanzamientos y de hecho espero que X-Men llegue antes y con 3 discos 8)
se fijaron que tambien ya desecharon la horrible franja naranja de las portadas :mrgreen:
bien FOX!
Responder
#33
Cierto , cuando yo las vi en las tiendas, ya solo era un sticker naranja que estaba en el plastico que envuelve la pelicula(el celofan pues).
Habra que ver si nos dan la sorpresa de que relanzen los titulos que tuvieron esa franja por otros que no la tengan, aunque es mucho pedir, pero por ahora ya les va muy bien Smile
Que por cierto, la tienen en saharis plaza cumbres pero no recuerdo el precio
Responder
#34
Oigan acabo de comprar el combo BR3D+BR+DVD+DC pero dentro de la caja solo vienen 2 discos :o por lo que veo en el mismo disco del DVD viene la copia digital, lo que si no he checado es si el BR3D incluye la version 2D :?

Spoiler: Mostrar
[Imagen: p0707112320copia.jpg]
Responder
#35
gonzalo MX escribió:aja sera la 3D tambien!!!! Confusedhock: :o

@CityClubmx CITY CLUB
Compra en #CityClub la película RIO a sólo $149.00 en cualquier formato [Vig.07-17/07 ]


gracias a Erubiel por el RT

:grin: :grin: Big Grin Big Grin :grin: :grin: borraron su tuit :grin: :grin: Big Grin Big Grin :grin: :grin: ¡que chafos!


P.d. ademas de que desparecioeron de la pagina en las tiendas donde habia existencias, ¡que canijos! :evil:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#36
En mixup dan la lonchera en la compra de la de 3D

Y una pelota en la compra de Blu+DVD

[Imagen: mixuprio.jpg]
Responder
#37
El Blu+DVD esta en $255 en BestBuy chavos!
Responder
#38
mis hijas la estan viendo es este momento y Yo escuchandola, a reserva de sus opiniones esta muy tipo a Los Increibles el doblaje :evil: "ya rugiste", "jefa", "orale", "echale", "no manches", "bien chipocles", ¡¿wtf?!

p.d. ¡ah!, por cierto no la vimos en cine
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#39
Si!! o peor que los increíbles. Con eso de "los biyuyos" y que quieren ser "ricardos". Nunca lo superaré. Malísimo doblaje.
Responder
#40
estan padres los 2 cortos de angry birds 8)
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#41
gonzalo MX escribió:mis hijas la estan viendo es este momento y Yo escuchandola, a reserva de sus opiniones esta muy tipo a Los Increibles el doblaje :evil: "ya rugiste", "jefa", "orale", "echale", "no manches", "bien chipocles", ¡¿wtf?!

p.d. ¡ah!, por cierto no la vimos en cine

Pero se supone que para esta pelicula hicieron dos doblajes uno con mexicanismos y otro neutro para latinoamerica. No trae la opcion de seleccionar el otro doblaje??
Responder
#42
en el DVD solo hay una opcion de Español y es la "chipocluda" en la contra portada del BD y 3DBD solo viene un Español
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#43
En el BR-3D vienen 3 doblajes, el español "telerisa", el español neutro y castellano por cierto lo que si me enojo es que no trae extras por querer abarcar las 2 versiones en un solo disco :fist:
Responder
#44
la tapa va contra toda ley de publicidad enganiosa..... todo da entender que seran cuatro discos, no dos.... si bien cumple con el contenido deberia ser mas explicativa la situacion, no les parece?
Responder
#45
Lucho Cohaila Guzman escribió:la tapa va contra toda ley de publicidad enganiosa..... todo da entender que seran cuatro discos, no dos.... si bien cumple con el contenido deberia ser mas explicativa la situacion, no les parece?
Asi es yo la neta la compre creido que contenia 4 discos y me saque de onda cuando vi que solo venian 2, pero lo que si me enojo mas fue que al estar la version 2D y3D en un solo disco, no incluyerann ningun extra :agrue:
Responder
#46
entonces la edicion mexicana de rio 3d solo trae 2 discos? si es asi que mal, pensaba comprarla
Busco slipcover Pinocho Bluray!!!!
Responder
#47
en ediciones gringas 3D tambien pasa ,algunas de Warner dicen tener BD3D y BD y es solo un disco ,con que venga bien todo el contenido ,no importa el numero de discos :wink:
Responder
#48
Warner saca la copia digital y el dvd en el mismo disco cosa que se me hace EXCELENTE! es un gasto inútil de discos.
No se pueden quejar con el excelente precio que maneja Fox. 4 formatos diferentes por 150 pesos?? Incluso 369 que maneja Saharis es buen precio!
Responder
#49
Lucho Cohaila Guzman escribió:la tapa va contra toda ley de publicidad enganiosa..... todo da entender que seran cuatro discos, no dos.... si bien cumple con el contenido deberia ser mas explicativa la situacion, no les parece?
Para algo servia la franja naranja, jaja
Busco slipcover Pinocho Bluray!!!!
Responder
#50
¿Y la versión Blu Ray "sencilla" sí tiene extras o tampoco?
Responder
#51
No entiendo, la caja del 3D dice traer extras en las especificaciones de la version 2D. Es un error?
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#52
Jorge M escribió:¿Y la versión Blu Ray "sencilla" sí tiene extras o tampoco?

Sí, trae bastantes extras. No los he checado todos, pero mis hijos han estado viendolos.
Responder
#53
La copia digital funciona con el iTunes mexicano y viene en español neutro
Responder
#54
Salas escribió:No entiendo, la caja del 3D dice traer extras en las especificaciones de la version 2D. Es un error?

El disco BR3D/2D no trae ningun extra, yo los intete buscar inclusive en el menu en ingles y nada :twisted: supongo que el BR-2D si ha de contener los extras que se mencionan :cry:
Responder
#55
Lost hero escribió:en ediciones gringas 3D tambien pasa ,algunas de Warner dicen tener BD3D y BD y es solo un disco ,con que venga bien todo el contenido ,no importa el numero de discos :wink:

En cuanto a las especificaciones de Version BR-3D / BR-2D / DVD / DC, si lo cumple, el detalle es que este combo no contiene ningun extra dentro del Blu Ray, los unicos extras que contiene pues son los que estan en el DVD, cosa que ya no cumple con lo indicado en el reverso de la caja pues ahi si especifica que contiene un buen de extras dentro del Blu Ray Sad
Responder
#56
No todo es color de rosa, pero vamos, fox hiso un gran progeso y en cierta forma, totalmente inesperado.
Responder
#57
bloddy escribió:No todo es color de rosa, pero vamos, fox hiso un gran progeso y en cierta forma, totalmente inesperado.
jaja eso que ni que ojala y mejorara su compresion de audio, español DD 5.1 a 448 kbps :!: es practicamente la misma calidad de audio que del DVD :roll:
Responder
#58
Por fin consegui mi copia de RIO!!!!!

Lo que me gustaria es que FOX subtitulara los extras de TODOS sus lanzmientos, pero es un gran avance en cuanto a las Ediciones Nacionales. En USA editan la version 3D hasta EL 30 de Agosto!!!
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#59
thaichi39 escribió:
Lost hero escribió:en ediciones gringas 3D tambien pasa ,algunas de Warner dicen tener BD3D y BD y es solo un disco ,con que venga bien todo el contenido ,no importa el numero de discos :wink:

el detalle es que este combo no contiene ningun extra dentro del Blu Ray
nunca se puede tener nada perfecto con estas ediciones nacionales :x ,si es una buen avance de parte de Fox pero por que no trae extras la 3d! :roll:
Responder
#60
Lost hero escribió:
thaichi39 escribió:
Lost hero escribió:en ediciones gringas 3D tambien pasa ,algunas de Warner dicen tener BD3D y BD y es solo un disco ,con que venga bien todo el contenido ,no importa el numero de discos :wink:

el detalle es que este combo no contiene ningun extra dentro del Blu Ray
nunca se puede tener nada perfecto con estas ediciones nacionales :x ,si es una buen avance de parte de Fox pero por que no trae extras la 3d! :roll:

o una de dos, por querer abarcar la version 2D y 3D en el mismo disco o por que como mencionava Javaro

JAVARO escribió:En USA editan la version 3D hasta EL 30 de Agosto!!!


:?: :?: :?:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)