Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Blu Ray No Eres Tú Soy Yo? De Warner México
#1
Quiero comprar ésta película, pero me recomiendan hacerlo o no , qué tal está de Calidad o sonido. Ayuda Por Favor !
Responder
#2
La neta cómprala para que nos digas.

Te toca man jajaja
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#3
drsnarf escribió:La neta cómprala para que nos digas.

Te toca man jajaja

Big Grin :grin: :grin: Big Grin
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#4
Jajaja yo la compre en el Sanborns con el 40%, de calidad de imagen la vi mas o menos, de audio venia en DTS HD 5.1. La película no la he visto, planeo verla con mis primas, aunque espero una porqueria.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#5
Pues Alejandra Barros se ve muy bien
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#6
Con el mayor respeto del mundo, pregunto: ¿han comprado películas que no esperan que les gusten?
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder
#7
JJ87 escribió:Con el mayor respeto del mundo, pregunto: ¿han comprado películas que no esperan que les gusten?

Yo a veces, pero mira algunas no las compro tanto por mi si no por mi familia, ya después de verla decido si la vendo o no, aunque debo admitir que esto ya casi no lo hago (procuro muchas bajarlas mejor), y en este caso fue una excepción para encontrar una cuarta y me aplicaran el 40%. Saludos. :wink:
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#8
Esta pelicula se me hizo una porqueria; espero no causar revuelo con mi comentario, pero a mi gusto es pésima.
Ni con descuento, ni regalada, ni con excelente calidad de imagen la agregaria a mi colección.
Responder
#9
crispicazzo escribió:Esta pelicula se me hizo una porqueria; espero no causar revuelo con mi comentario, pero a mi gusto es pésima.
Ni con descuento, ni regalada, ni con excelente calidad de imagen la agregaria a mi colección.

Nombre, cuál revuelo, si hasta te viste amable. La película es mucho peor que eso.
Responder
#10
cuau_cg escribió:
crispicazzo escribió:Esta pelicula se me hizo una porqueria; espero no causar revuelo con mi comentario, pero a mi gusto es pésima.
Ni con descuento, ni regalada, ni con excelente calidad de imagen la agregaria a mi colección.

Nombre, cuál revuelo, si hasta te viste amable. La película es mucho peor que eso.

Jaja que buena onda tu post cuau!! Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)