Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Pianista zona 4
#31
Pues es lo menos que se esperaría de una compañia que edita DVD's, no?

Espero no sea flor de un día.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#32
Homero escribió:Pues es lo menos que se esperaría de una compañia que edita DVD's, no?

Espero no sea flor de un día.

Exacto Homero, para una compañía que se dedica a editar DVDs, eso es lo mínimo que deben tener sus ediciones, para poder decir Quality Rules, tendríamos que esperar buenas ediciones de las películas Nacionales y que respeten en lo posible las ediciones importadas.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#33
Tienes toda la razón Homer, creo que alguien debería regular o vigilar a las editoras, y que sea de standar el WIDESCREEN (en caso de ser el OAR) y el DD 5.1 (también cuando esté disponible el track 5.1).
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#34
Yo desde hace tiempo he pensado en que debería de haber una Ley o de perdida una norma en Mexico que obligara a las editoras a poner las caracteristicas completas de sus DVD's, el otro día leí una revista española de DVD's y es de dar verguenza como allá los anuncios especifican hasta el más mínimo detalle de la edicion y aquí si bien nos va nos ponen la foto de la portada, para disecarlos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#35
¿La Profeco no tendrá injerencia en todo esto?, con eso de que a veces sale gato por liebre :?


Saludos
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#36
Pero en este caso cinescape, Chafity te pone muy en claro que son FULL y sonido 2.0, ahí no hay ni con quien pelearse, a lo que se refiere Homer es que haya un órgano regulador en donde se exijan los estandares de calidad mas altos, y que respeten sobre todo el OAR y sonido 5.1
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#37
Bueno, entiendo, pero la profeco también podría servir en los casos de la pésima calidad, algo podría hacerse al respecto, pero sería un trabajo muy arduo, aunque los resultados serían muy satisfactorios


Saludos
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#38
Mas bien a lo que yo me refería era a que debería de existir una norma de calidad o algo parecido por Ley en donde se especificaran los requisitos que deben de cumplir las especificaciones en la contraportada de cada DVD, ya que actualmente cada editora pone los que quiere, como por ejemplo Disney, a veces pone el formato, a veces no, por que no hay legislacion alguna que la obligue, si me explico?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#39
Hoy vi esta edición físicamente, la caja y la impresión están muy chafas. Yo estoy feliz con mi R1.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#40
Yo tengo esta edicion de 2 discos en region 4 y esta buena, aunque me imagino que no supera a la de region 1, pero no me quejo.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#41
Pues para que la hayas comprado, debe ser buena, porque casi nadamas compras de region 1 por lo que he visto


Saludos
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#42
Asi es cinescape la gran mayoria de las que tengo son zona 1, pero esta version no la vi mal y por eso la adquiri en region 4.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#43
Que bueno, así impulsas a la industria nacional :wink:


Saludos
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#44
Pero Rodo la compró porque estaba en oferta, no porque la haya probado y diga que es superior o igual a la Z1.

La neta, solo con la caja en que ví me hubiera ido directo por la Z1 en caso de que no la hubiera comprado todavía, pero como ya la tengo en Z1 por nada del mundo la cambiaría por la Z4.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#45
Que pasó Erubiel ¿no que habia que apoyar a la industria mexicana? Big Grin

Yo digo que hay que pagar por la mejor opción posible, que lamentablemente casi siempre es la región 1.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#46
Y sigo diciendo eso Ulises, pero en los casos en donde la Z4 es igual (o mejor, porque no) que la Z1, o sea, cuando nos ponen el DTS, en este caso The Pianist en Z1 trae DTS, cosa que no trae la Z4, si yo supiera que la Z4 trae DTS en este caso SI apoyaría a que compren esta edición.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#47
Pues la portada no se me hace tan mal Erubiel, no sera de mucha calidad la foto, pero respetaron la portada original de la pelicula, la cual yo considero una obra de arte por si misma.

Otra ventaja que le veo a la edición de R4 y que podria inclinar la balanza a la hora de comprar este DVD son los extras subtitulados, adempas de que la edición de R1 esta CARISIMA! Si bien es cierto que los DVDs de R4 han bajado mucho de precio, ha pasado todo lo contrario con los de R1, que cada vez estan más caros. :evil:
Saludos desde México D.F

Mi colección de DVDs
Responder
#48
Yo voy a ver si en vacaciones me compro la de Region 4 y regresando les hago un rewiew completo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#49
Eso Vlade, lo que quise decir que lo chafa era la impresión, la foto es muy buena, incluso mejor que la Z1, pero la impresión si es lo que me pareció bien chafa, hasta la tapa trasera se ve muy mala, pero bueno, ya no criticaré mas, mejor que el que ya la tenga nos de su punto de vista de esta edición Z4 que por primera vez Quality al parecer hizo algo bueno.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#50
La version de zona 4 tiene ambos formatos: wide y full.
el sonido es 5.1 o 2.0.

Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#51
Rodo:

La región 4 que es de 2 discos que tienes es anamórfica en el formato wide?


Saludos
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#52
Perdon Cinescape no habia visto tu post, deja lo checo y te aviso, porque la vi en mi laptop y no lo era segun yo, lo checo y te aviso mañana.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#53
Gracias Rodo, es que va a ser para regalo y quiero regalar algo con calidad Tongue


Saludos
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#54
No es anamorfica, si se ven las barras negras.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#55
Entonces debe ser igualita a la edición de 1 disco que comentaba Luis, es letterbox y no se estira la imagen, la diferencia es que viene aparte el disco de los extras.

Saludetes
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#56
Yo nunca he entendido eso de widescreen anamórfico o no anamórfico. Bueno, yo soy partidario del Wide, pero alguien me puede explicar la ventaja de que sea anamórfico? o mencionar en qué post (si ya ha sido comentado) lo puedo averiguar? Disculpen mi ignorancia :oops: jeje

Por cierto ya por fin puse avatar, por cierto, confieso que es robado porque mi reliquia de computadora con procesador Lentium no aguanta el photoshop o algo por el estilo y no puedo hacer avatars decentes de mis imágenes favoritas. Sad
Web: MoviePizza
Facebook: /MoviePizzaMx
Twitter: @MoviePizzaMx
Catálogo: blu-ray.com/MoviePizza
Responder
#57
OFF TOPIC

Es simple Carlos Alberto, el anamórfico se amolda instantáneamente a los TV Wide, ganando más resolución de imagen..... los no anamórficos se quedan "cuadrados" y se estiran en un TV Wide..... sencillo, no?
Responder
#58
Carlos Alberto:

Pon aqui tu mail y te mando un articulo sobre el widescreen anamorfico que edito hace mucho tiempo The Digital Bits y que creo que toda aquella persona que le entre al mundo del DVD, debe de leer.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#59
Para sumar a lo que dijo Lucho, el WS Anamórfico viene en el DVD realmente en modo widescreen, de manera que cuando lo pongas en una TV wide abarca toda la pantalla.

El WS no-anamórfico, viene realmente en Fullscreen, pero en letterbox, es decir, con las barras negras sobreimpuestas al video, por eso dice Lucho que cuando lo pasas a una TV Wide, se ve un cuadrado (FS) y no se aprovecha al máximo una pantalla wide.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#60
Smile Ah, muy bien, ya comienzo a entender mejor.
Homero, te pongo mi mail para ver si me puedes mandar ese artículo, me gustaría leerlo (<!-- e --><a href="mailto:carlosalberto8@yahoo.com">carlosalberto8@yahoo.com</a><!-- e -->)
Gracias a todos. Estamos en contact Tongue
Web: MoviePizza
Facebook: /MoviePizzaMx
Twitter: @MoviePizzaMx
Catálogo: blu-ray.com/MoviePizza
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)