Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
X-Men: First Class
Solo para comentarles que la Digital Copy viene en Ingles con subtítulos en español (a pesar de que atras dice que viene en español).
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Hola,

WeaponX Alpha escribió:Pues que raro, yo no tuve problemas con el PS3. Sí tarda en cargar, y accesa mucho a la red mientras carga, pero después de eso todo funciona bien.

Tengo un Panasonic DMP-BD85K y leyó bien el disco(la versión de USA), pero como bien dices tarda en cargar el disco, por un momento creí que no lo iba a leer porque si tardo un poco, pero nop, llegando al menú todo bien.

Y como mencionas como accesa mucho de la red, creo que por eso tarda en cargar, hice un experimento y desactive el acceso a mi red del BR player y tardo como 1:45 en cargar al menú, no estoy muy seguro si es menos que cuando esta activada la red, pero tengo la impresión que si, mas al rato hago una comparativa de tiempo, haber si realmente fue eso o de plano no hay diferencia.

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
osdia escribió:Solo para comentarles que la Digital Copy viene en Ingles con subtítulos en español (a pesar de que atras dice que viene en español).
Gracias osdia, no la he subido a itunes y desconocía este detalle!
Responder
hola, alguien me podria decir, que extras vienen en la edicion mexicana y si estan subtitulados ?
saludos
Responder
DarkKnight3D escribió:hola, alguien me podria decir, que extras vienen en la edicion mexicana y si estan subtitulados ?
saludos

Exactamente los mismos que la versión USA
No están subtitulados.
Responder
juanonimo escribió:
DarkKnight3D escribió:hola, alguien me podria decir, que extras vienen en la edicion mexicana y si estan subtitulados ?
saludos

Exactamente los mismos que la versión USA
No están subtitulados.

muchas gracias juanonimo, me libraste de comprar otra vez la pelicula :grin:

saludos
Responder
DarkKnight3D escribió:hola, alguien me podria decir, que extras vienen en la edicion mexicana y si estan subtitulados ?
saludos

Es el mismo disco que en USA, lo que es una reverenda mentada de madre, porque la versión Brasil tiene doblaje en Español, y menús y extras subtitulados. Que les costaba usar esa versión aquí.
Responder
SquallMX escribió:Es el mismo disco que en USA, lo que es una reverenda mentada de madre, porque la versión Brasil tiene doblaje en Español, y menús y extras subtitulados. Que les costaba usar esa versión aquí.

Eso precisamente les costaba mover un dedo o dos para pedir el mismo master y replicarlo aca.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Amigos foreros, por favor ayúdenme. Ayer le quité el papelito de los extras para poder ver la portada de Xavier, pensé que estaba pegada como las gringas con ese silicón que no es tan potente, pero ya vi que no. ¿Cómo quitarle ese pegamento? ¿Sirve la técnica de la secadora de cabello?
Responder
Yo también dudaba en quitárselo porque se veía bien pegado, pero no le pasó nada.
Responder
Para quitar esos pegostes yo tuve que usar GooGone, muy bueno para todos esos asuntos...
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
Ya lo sabran todos, pero se pasan la linea temporal por el arco del triunfo quienes dirigen estas peliculas :drinking:
Responder
Lex escribió:Para quitar esos pegostes yo tuve que usar GooGone, muy bueno para todos esos asuntos...

Yo se los tuve que quitar con un liquido que se llama GLYCO que lo venden en LUMEN, porque si venian bien pegadas.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
osdia escribió:
Lex escribió:Para quitar esos pegostes yo tuve que usar GooGone, muy bueno para todos esos asuntos...

Yo se los tuve que quitar con un liquido que se llama GLYCO que lo venden en LUMEN, porque si venian bien pegadas.
Lex escribió:Para quitar esos pegostes yo tuve que usar GooGone, muy bueno para todos esos asuntos...[/qu
DanielM escribió:Yo también dudaba en quitárselo porque se veía bien pegado, pero no le pasó nada.
ote]

Gracias a todos por sus respuestas, anduve una semana sin internet así que no podía responder. ¿El Googone lo venderán en algún Home Depot? Es lo que me queda más cerca.
Responder
Pues fui al Home Depot y compré uno llamado Goof Off. Bastante efectivo, ha sido algo laborioso pero el pegamento ese horrendo que le pusieron se ha quitado por completo.
Responder
Y pues siguio mi problema, lleve el disco a cambiar a Liverpool y me dijeron que antes de cambiarmelo lo iban a checar en un reproductor BD marca LG de la tienda. Tardo un poco en cargar pero despues mostro un mensaje en pantalla acerca de que este disco requeria mayor cantidad de memoria en el reproductor, pero dandole al "OK" en el control remoto si lo quiso reproducir por lo que ya no me hicieron el cambio fisico (ni como refutarles eso). En casa ya le puse la actualizacion mas nueva de LG al BD390 y ni asi lo quiere tocar, se me hace que ya le baile y la tendre que ver en DVD hasta el dia que cambie mi reproductor Sad
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
SquallMX escribió:
DarkKnight3D escribió:hola, alguien me podria decir, que extras vienen en la edicion mexicana y si estan subtitulados ?
saludos

Es el mismo disco que en USA, lo que es una reverenda mentada de madre, porque la versión Brasil tiene doblaje en Español, y menús y extras subtitulados. Que les costaba usar esa versión aquí.


Segun un foro de internet la edicion de Brasil tiene castellano de España.
Responder
X-Men : Le commencement - Boîtier métal - Combo Blu-ray + DVD [Blu-ray] (al parecer sera un SteelBook G2)
EUR 18,98
Cet article paraîtra le 19 octobre 2011
http://www.amazon.fr/X-Men-commencement ... 0052RV3U2/

[Imagen: 51zE1bpVttL.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Y sigue el Charles con su manita de Dan Up jumbo :grin:
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Lost hero escribió:Edicion Limitada Alemania
[Imagen: 26447_front.jpg]
[Imagen: 26447_back.jpg]
Limited Edition | X-Men / X2: X-Men United / X3: The Last Stand / X-Men Origins: Wolverine / X-Men: First Class
http://www.amazon.de/X-Men-Ultimate-Col ... B005C3YDEE

Pues acabo de ver esta caja en mixup de Galerias MTY, en la pagina esta en $1,108 y segun Yo la vi en $1000 en la tienda :?

http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 6162322228
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Francia region B, incluye un libro en Frances

[Imagen: sa400002k.jpg]
[Imagen: sa400001d.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
y de nuevo Play UK desepcionando al 100%, logos impresos, no arte interno, info tecnica impresa en contra portada y al parecer el simbolo esta "alargado"

[Imagen: 629064676546811b4852b.jpg]
[Imagen: 629116585813cfcf5df7b.jpg]
imagenes de os5889 en hidefninja
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Esa caja con todas las peliculas la tienen de oferta en Best Buy Mexico, chequenla.

[Imagen: 8e0aa67474f8e543295b25c0282fc925.jpg]
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
X-men : le commencement - digibook bluray+1dvd, EUR 19,98, Cet article paraîtra le 4 juillet


[Imagen: 51DUf8RGD4L._SL500_AA300_.jpg]

alta res. http://ecx.images-amazon.com/images/I/71...A1253_.jpg
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(10-30-2011, 02:43 PM)roughneck escribió: Esa caja con todas las peliculas la tienen de oferta en Best Buy Mexico, chequenla.

[Imagen: 8e0aa67474f8e543295b25c0282fc925.jpg]

Este boxset está en liverpool y estaba en la promo del 50% con la compra de otros 2 títulos de fox.

A propósito...

X-Men The days of future past

Ya tiene título la secuela de first class.
Responder
A mi solo me faltaba ésta para completar mi colección de los X-Men y la compré en el City Club, triple feature, a un precio de $99 (menos el descuento de la promo de 3x2).

Aguas, porque la vi en Liverpool también en $99, pero en edición de 1 disco.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Esta edicion esta a la venta en la pagina de foxconnect.com y creo que los dos empaques son digibooks.

http://www.foxconnect.com/media/catalog/...q_2_1_.jpg
Angel En mi amplio diambular diurno y nocturno alcoholico y sobrio llegue a la conclucion de que la humanidad es una hipocrita.Dodgy
Responder
Que presentación tan más fregona!!
Responder
yo la vi en vivo en comic con y me decepciono se veia muy chafa

aqui una foto que subieron al foro del ninja yo no le tome foto

[Imagen: jpeg_zpsa77438ea.jpeg]
[Imagen: card.png]
Responder
si, se ve bastante chafa.
Ni modo... seguro los MUY CLAVADOS
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)