Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
X-Men: First Class
#31
Davidrhl escribió:si en México salen estas portadas me llevo la de Magneto, en la otra Xavier parece que se compró un danupsote

[Imagen: 50316_2418055831_2182_n.jpg]
:grin: :grin:

Edit ; imagen encontrada en el yfrog de Fox http://yfrog.com/z/klmzgdhj
[Imagen: mzgdh.jpg]
rumor : parece que sera solo un slip con las 2 portadas y Magneto la principal por que es la que tiene el Logo :mrgreen:
Responder
#32
Uff que bueno que Magneto sera la portada jeje, ojala salga asi, pero la verdad dudo que esa sea el arte que saquen aqui en mexico, asi que por lo visto sera amazonazo

Sept 9??? si ya las tienen ahi listasss!!!! Big Grin
Responder
#33
p*ta madre, está precioso ese Blu-ray!
Ojalá salga tal cual por acá, sino, pues como dicen, será Amazon.

Increíble que la película se hiciera en prácticamente un año
Responder
#34
Yo tamben dudo que vaya a ser asi por acá, de hecho creo que Fox es la editora nacional que mas diferente hace su arte con respecto a las ediciones gringas, miren por ejemplo el de 'Black Swan' o 'Río', son totalmente distintos, y claro, cero slipcover Sad
Responder
#35
el Fer escribió:Yo tamben dudo que vaya a ser asi por acá, de hecho creo que Fox es la editora nacional que mas diferente hace su arte con respecto a las ediciones gringas, miren por ejemplo el de 'Black Swan' o 'Río', son totalmente distintos, y claro, cero slipcover Sad

Tienes toda la razón
Es casi seguro que no veamos esta edición en México.

Incluso la edición de coleccionistas de Avatar que supuestamente es igual, no es la misma que en EU. En lugar de cardbox fue una caja de Blu-ray doble.

Empiezo a temer también que en lugar del empaque tipo book de Star Wars, aquí nos salgan con cajas normales...
Responder
#36
juanonimo escribió:
el Fer escribió:Yo tamben dudo que vaya a ser asi por acá, de hecho creo que Fox es la editora nacional que mas diferente hace su arte con respecto a las ediciones gringas, miren por ejemplo el de 'Black Swan' o 'Río', son totalmente distintos, y claro, cero slipcover Sad

Tienes toda la razón
Es casi seguro que no veamos esta edición en México.

Incluso la edición de coleccionistas de Avatar que supuestamente es igual, no es la misma que en EU. En lugar de cardbox fue una caja de Blu-ray doble.

Empiezo a temer también que en lugar del empaque tipo book de Star Wars, aquí nos salgan con cajas normales...


pues si no me equivoco el primer set d star wars es igual al gringo , no? que x comprarlo el mismo dia k en usa m salio como a 500 en liverpool XD supongo que es cosa de como maneja lucas su distribución y a de pedir misma calidad en las primeras ediciones ya después le iran bajando con las reediciones XP
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
#37
biron_kaine escribió:
juanonimo escribió:
el Fer escribió:Yo tamben dudo que vaya a ser asi por acá, de hecho creo que Fox es la editora nacional que mas diferente hace su arte con respecto a las ediciones gringas, miren por ejemplo el de 'Black Swan' o 'Río', son totalmente distintos, y claro, cero slipcover Sad

Tienes toda la razón
Es casi seguro que no veamos esta edición en México.

Incluso la edición de coleccionistas de Avatar que supuestamente es igual, no es la misma que en EU. En lugar de cardbox fue una caja de Blu-ray doble.

Empiezo a temer también que en lugar del empaque tipo book de Star Wars, aquí nos salgan con cajas normales...


pues si no me equivoco el primer set d star wars es igual al gringo , no? que x comprarlo el mismo dia k en usa m salio como a 500 en liverpool XD supongo que es cosa de como maneja lucas su distribución y a de pedir misma calidad en las primeras ediciones ya después le iran bajando con las reediciones XP

Sí, me pasó lo mismo con la primera edición en DVD, pero no me arrepiento. No volvieron a salir con esa bonita presentación.

Pues ojalá y sí respeten la presentación. Aunque venga en español...
Responder
#38
el Fer escribió:Yo tamben dudo que vaya a ser asi por acá, de hecho creo que Fox es la editora nacional que mas diferente hace su arte con respecto a las ediciones gringas, miren por ejemplo el de 'Black Swan' o 'Río', son totalmente distintos, y claro, cero slipcover Sad

Tienes razon, todavia no les perdono que no hayan traido la belleza de portada de 127 Horas que salio en USA, aunque no es mala la portada nacional, no le llega al genial simbolismo manejado en la gringa, y como dices tambien Black Swan entre otras...
Responder
#39
Rio 3D si tuvo slip y para algunos la portada de Black Swan estuvo mejor la mexicana . :wink:
Xmen es importante para Fox asi que ojala la saquen con slip y copia digital
Responder
#40
¿Esa imagen sera de Comic Con?, asi paso el año pasado con el huevo Aliens
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#41
Me gusto la portada, ojala que la nacional sea igual Smile

Y para variarle un poco al post sobre la "presentacion y empaque", aqui la lista de extras:

Cita:* Children of the Atom: An eight-part behind-the-scenes featurette charting the film from pre-production through post-production, including visual effects techniques and cataloguing "X-Men" transformations through prosthetic make up and costume design.
* Cerebro Mutant Tracker: An interactive Mutant Database with interactive videos giving fans the ability to learn about their favorite mutants in the X-Men film franchise.
* "X" Marks the Spot: An interactive feature allowing viewers the opportunity to learn more about specific scenes with talent interviews and behind-the-scenes footage.
* Extended and Deleted Scenes
* BD-Live Portal with additional Cerebro Mutant Tracker profiles
* Composer's Isolated Score
* Theatrical Trailer
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#42
Edicion Limitada Alemania
[Imagen: 26447_front.jpg]
[Imagen: 26447_back.jpg]
Limited Edition | X-Men / X2: X-Men United / X3: The Last Stand / X-Men Origins: Wolverine / X-Men: First Class
http://www.amazon.de/X-Men-Ultimate-Col ... B005C3YDEE
Responder
#43
JAVARO escribió:Me gusto la portada, ojala que la nacional sea igual Smile

Y para variarle un poco al post sobre la "presentacion y empaque", aqui la lista de extras:

Cita:* Children of the Atom: An eight-part behind-the-scenes featurette charting the film from pre-production through post-production, including visual effects techniques and cataloguing "X-Men" transformations through prosthetic make up and costume design.
* Cerebro Mutant Tracker: An interactive Mutant Database with interactive videos giving fans the ability to learn about their favorite mutants in the X-Men film franchise.
* "X" Marks the Spot: An interactive feature allowing viewers the opportunity to learn more about specific scenes with talent interviews and behind-the-scenes footage.
* Extended and Deleted Scenes
* BD-Live Portal with additional Cerebro Mutant Tracker profiles
* Composer's Isolated Score
* Theatrical Trailer

Muy prometedores esos EXTRAS. Siempre he disfrutando los Behind the scenes de la saga de XMEN. Parece que First Class no será la excepción Smile
Responder
#44
juanonimo escribió:Muy prometedores esos EXTRAS. Siempre he disfrutando los Behind the scenes de la saga de XMEN. Parece que First Class no será la excepción Smile

Asi es, al menos los extras de las primeras 2 peliculas eran excelentes e interesantes, lastima que en la tercera se reciclo mucho, aun asi en aquella epoca tocaron ediciones de 2 discos para esa trilogia. Ojala que en esta ocasion y al ser un "Titulo" importante para FOX incluya subtitulos para todos los extras.
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#45
En Amazon le ponen esta portada
[Imagen: 51JOXLr0U-L._SL500_AA300_.jpg]
Responder
#46
Y el BD 3D? Alguien sabe si la van a lanzar o unicamente sera versión normal? Gracias.
Responder
#47
MediaMex escribió:Y el BD 3D? Alguien sabe si la van a lanzar o unicamente sera versión normal? Gracias.

[Imagen: file.php?2,file=37997,filename=You-must-be-new-here.jpg]

XMEN FIRST CLASS no salió en 3D
Responder
#48
Extrañamente no listado como SteelBook :? :?

X-Men First Class (Future Shop Exclusive Collectible Metal Packaging) (Blu-ray)
[Imagen: M2191956.jpg]

http://www.futureshop.ca/en-CA/product/ ... 5d4d2cen02
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#49
gonzalo MX escribió:Extrañamente no listado como SteelBook :? :?

X-Men First Class (Future Shop Exclusive Collectible Metal Packaging) (Blu-ray)
Spoiler: Mostrar
[Imagen: M2191956.jpg]

http://www.futureshop.ca/en-CA/product/ ... 5d4d2cen02
Woooww....
Si sale así....COMPRA SEGURA
Saludos!
May the force be with you.
Responder
#50
X-MEN: PRIMERA GENERACION (BD+DVD)
Actor: JAMES MCAVOY
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 86162318122
Precio de Lista: $354.00
Este producto se distribuirá a partir de: 02/09/2011
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 6162318122
Responder
#51
Lost hero escribió:X-MEN: PRIMERA GENERACION (BD+DVD)
Actor: JAMES MCAVOY
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 86162318122
Precio de Lista: $354.00
Este producto se distribuirá a partir de: 02/09/2011
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 6162318122

Uy, una semana antes que en EU!
Esperemos que el empaque, si no es igual al gringo, al menos tenga una buena presentación
Responder
#52
del facebook de Fox México

Cita:En Septiembre CINEOPSIS.COM regalará Dvd´s, Mousepads, Relojes y Gorras oficiales de la película "X-MEN PRIMERA GENERACIÓN" por cortesía de 20th Century Fox Blu-Ray y DVD México. Esten pendientes del sitio y de nuestras redes sociales.

y muestran esta imagen donde se ven las portadas del DVD y Blu-ray .
[Imagen: 6050827887_bc8c7b3f2b_z.jpg]
traera Digital Copy ,nada mas que le agreguen un slip y perfecto :mrgreen:
Responder
#53
Lost hero escribió:del facebook de Fox México

Cita:En Septiembre CINEOPSIS.COM regalará Dvd´s, Mousepads, Relojes y Gorras oficiales de la película "X-MEN PRIMERA GENERACIÓN" por cortesía de 20th Century Fox Blu-Ray y DVD México. Esten pendientes del sitio y de nuestras redes sociales.

y muestran esta imagen donde se ven las portadas del DVD y Blu-ray .
[Imagen: 6050827887_bc8c7b3f2b_z.jpg]
traera Digital Copy ,nada mas que le agreguen un slip y perfecto :mrgreen:

No me fascina la portada... Meh
Pero quiero uno de esos anillos vibradores!
Responder
#54
Habra que ver la edición Mexicana igual y me convence.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#55
asi o mas grande la franja de "triple play"?


juanonimo escribió:Pero quiero uno de esos anillos vibradores!

haha! es de los que se ponen en el pirrín? :mrgreen:
Responder
#56
el Fer escribió:asi o mas grande la franja de "triple play"?


juanonimo escribió:Pero quiero uno de esos anillos vibradores!

haha! es de los que se ponen en el pirrín? :mrgreen:


Válgame! Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Responder
#57
Disculpen el off topic per no me contestan en el foro de los DVDs, alguien ha visto X-Men Vol 5 con slipcover? :?
Saludos
Responder
#58
juanonimo escribió:
cuau_cg escribió:Yo no sé porque dicen que se ve rara la mano, yo la veo normal.

Es de esta misma sesión pero tomada desde otro angulo.
[Imagen: EmpireX-Men3-charles-eric.jpg]
[Imagen: 5952619886_92970f3b63_b.jpg]


Oye, la mano de Magneto se ve muy negra!

No parece su mano, para mí que es montaje!
No pienso comprar ninguna de las dos!

LOL!

La mano de Magneto? Andaré desvelado o ciego pero a Magneto no le veo la mano, a Charles Xavier se la veo pequeña (la mano) y no solo son pequeños detalles loo que arruinan las portadas .Haber como sale la de Fox Latino
Responder
#59
JAVARO escribió:
juanonimo escribió:Muy prometedores esos EXTRAS. Siempre he disfrutando los Behind the scenes de la saga de XMEN. Parece que First Class no será la excepción Smile

Asi es, al menos los extras de las primeras 2 peliculas eran excelentes e interesantes, lastima que en la tercera se reciclo mucho, aun asi en aquella epoca tocaron ediciones de 2 discos para esa trilogia. Ojala que en esta ocasion y al ser un "Titulo" importante para FOX incluya subtitulos para todos los extras.

al menos en las que México edita si tienen subtítulos como Black Swan o Río , no sé si las gringass manejen igual , así como los BD de Warner
Responder
#60
jessrdz escribió:
juanonimo escribió:
Spoiler: Mostrar
cuau_cg escribió:Yo no sé porque dicen que se ve rara la mano, yo la veo normal.

Es de esta misma sesión pero tomada desde otro angulo.
[Imagen: EmpireX-Men3-charles-eric.jpg]
[Imagen: 5952619886_92970f3b63_b.jpg]

Oye, la mano de Magneto se ve muy negra!

No parece su mano, para mí que es montaje!
No pienso comprar ninguna de las dos!

LOL!

La mano de Magneto? Andaré desvelado o ciego pero a Magneto no le veo la mano, a Charles Xavier se la veo pequeña (la mano) y no solo son pequeños detalles loo que arruinan las portadas .Haber como sale la de Fox Latino

El se refiere a la imagen de la revista Empire, donde la mano del Fassbender se ve oscura, pero al parecer es la iluminacion de la fotografia, raro pues en estas sesiones se utilizan muchos bulbos y pantallas para tener la iluminacion perfecta, o mejor dicho deseada
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)