Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
X-Men: First Class
#61
Es correcto, compañero. Me refería a la imagen de EMPIRE. Y era un chiste respecto a la controversia de la mano de Xavier.

Alguien sabe si la nacional tendrá Slipcover?
Responder
#62
X-Men: First Class - Triple Play (Play.com Exclusive Steelbook Packaging) £17.49
Due for release on 31 October 2011

[Imagen: 20270258_300x300_2.jpg][Imagen: 20270258_300x300_1.jpg]


http://www.play.com/DVD/Blu-ray/4-/2027 ... oduct.html


(de nuevo a esperar que no sea StickerBook :roll: )
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#63
Ya está la preventa en Sams a $249.00 no da más datos, al momento, el sitio web...
http://www.samsclub.com.mx En la sección Preventas...

Esta es la imagen que aparece como portada:
[Imagen: 759770g.jpg]
Responder
#64
Escena eliminada

Magneto vestido de mujer:
http://insidemovies.ew.com/2011/08/23/x-...ted-scene/

Buena decisión al eliminarma.
Responder
#65
Hola.

La versión mexicana la vi hoy en Salto del Agua, viene con slipcover (hay uno con Magneto y otro con Xavier) viene muy bien presentada, con Blu Ray, DVD y Copia Digital el precio rondaba entre los $220 y los $270.

Saludos.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#66
roughneck escribió:Hola.

La versión mexicana la vi hoy en Salto del Agua, viene con slipcover (hay uno con Magneto y otro con Xavier) viene muy bien presentada, con Blu Ray, DVD y Copia Digital el precio rondaba entre los $220 y los $270.

Saludos.
:o
a cancelar la pre-orden de Amazon , gracias por la info Tongue ( la version mexicana viene mas completa por que trae DVD y la gringa no 8) )
Responder
#67
roughneck escribió:Hola.

La versión mexicana la vi hoy en Salto del Agua, viene con slipcover (hay uno con Magneto y otro con Xavier) viene muy bien presentada, con Blu Ray, DVD y Copia Digital el precio rondaba entre los $220 y los $270.

Saludos.
Mil gracias por la info!!
Oye y trae la barra gruesa que indica "Triple Play: Blu-ray + DVD + Digital Copy" como la imagen que se posteo aqui hace unos días??
Responder
#68
Son dos slipcovers diferentes o es el mismo pero de un lado la cara de magneto y en la otra Charles?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#69
Y es regionalizada o es la misma que la de USA??
Responder
#70
Hola.

Respondiendo a sus preguntas:

1- La franja de Triple Play la trae en el Slipcover, no se si en el papel de la caja azul lo tenga también pues están cerradas y ni modo de decirle al chavo que le quite el plastico para checar. Pero me imagino que también lo trae ya que la versión DVD tiene esa franja amarilla.

2- Son 2 slipcovers diferentes una con Magneto (la que mas me gusto) y la otra con Xavier, la parte trasera es la misma con las especificaciones de cada disco.

3- Es versión regionalizada está todo en español, como nos tiene acostumbrados Fox desde hace rato. Pero no se ve mal, y mira que a mi no me gustan las portadas en español, es identico a lo que hicieron con la pelicula RIO.

Saludos.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#71
ok
La compré en Salto del agua $220

NO SON DOS SLIPCOVER

Es uno solo, lo que pasa es que alguna de las dos caras queda tapada con una hojita que trae las Especificaciones. Pero es un solo slipcover, Magneto de un lado y Xavier del otro.
Responder
#72
Pues tomale foto, como es la franja de Triple Play?
Responder
#73
juanonimo escribió:ok
La compré en Salto del agua $220

NO SON DOS SLIPCOVER

Es uno solo, lo que pasa es que alguna de las dos caras queda tapada con una hojita que trae las Especificaciones. Pero es un solo slipcover, Magneto de un lado y Xavier del otro.

En mi opinion eso me parece mejor.
¿Y que tal con los detalles tecnicos?
Saludos Smile
Responder
#74
cuau_cg escribió:Pues tomale foto, como es la franja de Triple Play?
Si!! Fotitos por favor!!
Responder
#75
cuau_cg escribió:Pues tomale foto, como es la franja de Triple Play?

Hola, Cuau
ahorita estoy en el trabajo, si me esperas en la noche subo las fotos y el dato completo de las especificaciones.

La franja es muy diferente a la infame franja naranja.

Esta vez está insertada al diseño del slipcover. Es negra con amarillo. Respetando los tonos de la portada. La verdad es que no se ve mal. No es excesivamente grande ni trae mayor información que aquella que indica que es un combo.
Responder
#76
Que bueno mis plegarias se escucharon. Yo definitivamente la comprare aquí. Ojalá puedan poner una foto Smile
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#77
me costo 220 en salto del agua con el slipcover de magneto
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#78
[Imagen: tumblr_lqiotigfXH1r2o7xwo1_500.jpg]

[Imagen: tumblr_lqiou6vdAR1r2o7xwo1_500.jpg]

[Imagen: tumblr_lqiouxiiAO1r2o7xwo1_500.jpg]

[Imagen: tumblr_lqiowdUjjg1r2o7xwo1_500.jpg]

ESPECIFICACIONES BD
Audio Ingles 5.1 DTS HD MASTER AUDIO (Se escucha con madre!)
Español 5.1 Dolby Digital
Subtítulos Inglés, español

Video, 1080p. WIDESCREEN 2.35:1
AVC @ 21 MBPS
Responder
#79
gracias por las fotos Smile
aunque no soy fan de la franja de Triple Play ,no esta mal.
Bien por FOX por ediciones COMPLETAS y bien presentadas :atope:
Responder
#80
Gracias por las fotos!!! Si la compro aqui, quiza si esta un poco grande la franja pero no me molesta tanto.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#81
osdia escribió:Gracias por las fotos!!! Si la compro aqui, quiza si esta un poco grande la franja pero no me molesta tanto.

ese fue mi razonamiento.
La estoy viendo "as we speak"
Muy buen video y EXCELENTE audio
Responder
#82
No me convence esa franjota de Triple Play, se me hace que compraré la de EU
Responder
#83
No me desagrada la franja pero POR QUE USARON ESE AMARILLO CHILLON? es lo unico que fastidia, por lo demas, si la compro Smile
Responder
#84
bloddy escribió:No me desagrada la franja pero POR QUE USARON ESE AMARILLO CHILLON? es lo unico que fastidia, por lo demas, si la compro Smile
Es para que combine con el amarillo del traje de los Timbiriches, digo los X-men Smile
Responder
#85
Edicion Exclusiva de Target con diferente portada/slipcover y BD+DVD+Digital Copy

[Imagen: 8d6c9702.jpg]
Responder
#86
Quiero pensar que esto es un problema local... Los créditos finales no incluyen el tema "love, love" de Take that Sad
En su lugar aparece música del compositor del fime, aunque al seleccionar la pista de sólo música el espacio que ocupa la canción (al igual que con el resto de las canciones no-originales usadas en el filme) se mantiene en silencio.

Lo que me lleva a pensar que en nuestro país seguramente hubo alguna bronca por derechos de reproducción.

Una pena, las dos veces que la vi en el cine me quedé a los créditos para escucharla completa.
Responder
#87
Lo que pasa es que nos llegó la versión Estadounidense y allá obviamente no iban a poner una canción inglesa en los créditos, por eso nunca la tuvieron ni en el soundtrack, ni en los créditos, ni tampoco vieron el video.
Responder
#88
si quieren que incluya la cancion yo creo que tienen que importar la version inglesa por que en EU ni conocen a Take That
Responder
#89
pinches gringos ardidos...
First Class prácticamente está hecha por ingleses.

Incluso en un featurette comentan que el estudio les pidió incluír más actores gringos porque sentían que era muy 'british'
Responder
#90
ni que fueran los Beatles
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)